Relaciones abiertas: ¿un engaño o el futuro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niandra ( me recuerda a liendre) (sin acritud) (creo) el tio esta extremadamente bueno o no?
Es la primera excepcion que se me ocurre que no me haga echarme las manos a la cabeza.
 
Me encantaría una relación así como la que dice Niandra (sin tantas complicaciones) pero ellos nunca quieren. Es decir, ellos no tienen problema con lo de la parte de acostarse con otras pero sí tienen ese problema con que tú lo hagas. Es algo que a mí me cuesta entender.
 
Lisabeth rebuznó:
Me encantaría una relación así como la que dice Niandra (sin tantas complicaciones) pero ellos nunca quieren. Es decir, ellos no tienen problema con lo de la parte de acostarse con otras pero sí tienen ese problema con que tú lo hagas. Es algo que a mí me cuesta entender.


Aquí vendría al pelo una explicación paleoantropológica de rechazo del macho a los fluidos de otros machos competidores, pero digamos simplemente que a nadie le gusta que le quiten la comida del plato sin preguntar.
 
años atras vi en un documental de la 2 para ser mas exactos, un tipo de pajarillo que picoteaba la cloaca de la hembra para asegurarse de que no habia rastros de espermas anteriores y si los había, con los picotazos la cloaca se contraia y caian dejando via libre para su propia monta.

sou...a las tias no nos vendría nada mal un paralelismo de este tipo, no es paleontologico, pero a que es curioso eh eh eh? :1
 
Tamara rebuznó:
años atras vi en un documental de la 2 para ser mas exactos, un tipo de pajarillo que picoteaba la cloaca de la hembra para asegurarse de que no habia rastros de espermas anteriores y si los había, con los picotazos la cloaca se contraia y caian dejando via libre para su propia monta.

sou...a las tias no nos vendría nada mal un paralelismo de este tipo, no es paleontologico, pero a que es curioso eh eh eh? :1
¿Insinuas que deberíamos daros pequeños pollazos, así TOMA TOMA, para detectar micropartículas de lefa ajena para asegurarnos de que la tía está limpia de polvo y paja?
 
Tamara rebuznó:
años atras vi en un documental de la 2 para ser mas exactos, un tipo de pajarillo que picoteaba la cloaca de la hembra para asegurarse de que no habia rastros de espermas anteriores y si los había, con los picotazos la cloaca se contraia y caian dejando via libre para su propia monta.

sou...a las tias no nos vendría nada mal un paralelismo de este tipo, no es paleontologico, pero a que es curioso eh eh eh? :1


A las tías os vendría de puta madre el Islam.
 
BernardBlack rebuznó:
Aquí vendría al pelo una explicación paleoantropológica de rechazo del macho a los fluidos de otros machos competidores, pero digamos simplemente que a nadie le gusta que le quiten la comida del plato sin preguntar.

Pensaba que estábamos más evolucionados que todo eso.

Aunque más bien me refiero a cuando intentas establecer este tipo de relación con un hombre acordando esto antes, no me refiero a cuernos mutuos, ya que si se trata de una relación abierta no deberían ser considerados cuernos como tales.
 
No mientas siguiendo los dictados de la moda que se empeñan en hacer de vosotras seres con apetitos sexuales.
El buen sexo lo único que hace por las de tu ralea es, en ocasiones, conseguir que os sintáis un poco más vacías.

Maravilloso. Me he sentido plenamente identificada.
 
Lisabeth rebuznó:
Me encantaría una relación así como la que dice Niandra (sin tantas complicaciones) pero ellos nunca quieren.

La clave de estas relaciones es que los dos tengan las cosas bien claras desde el principio. No es que nosotros no queramos, simplemente no te habrás topado con alguien con la madurez suficiente todavía. Madurez digo, no edad, porque madurez es saber bien lo que se quiere, sea ésto lo que sea.

Lo que no puede ser es que exista asimetría en las relaciones, yo sí y tú no, y si te encuentras a un tío así no te costará nada mandarle a tomar por culo, porque enseguida se te habrá encencido la alarma de "gili a la vista".
 
Mathayus rebuznó:
¡Me cago en la puta!
Que dificil es hablar con la gente y preguntar las cosas de forma directa.
Pregúntale directamente, cara a cara, como hacen los adultos y no los mocosos que a donde va la relación que mantenéis, si terminará de un día para otro o seréis amantes infieles hasta que se congele el infierno.

El problema en este punto soy yo. Me cuesta mucho hablar de esas cosas y suelo evitar las conversaciones acerca de "nuestra relación". Antes esto no me pasaba, pero mi ex era alguien que necesitaba hablar de la jodida relación cada día hasta extremos extenuantes, y yo acabé rehuyendo de esas conversaciones, con lo que ahora me veo incapaz de iniciarla. Espero que sea cuestión de tiempo, porque me apetece 0 quedarme con el trauma este.

Tamara rebuznó:
niandra ( me recuerda a liendre) (sin acritud) (creo) el tio esta extremadamente bueno o no?
Es la primera excepcion que se me ocurre que no me haga echarme las manos a la cabeza.

Mmm, el tío es atractivo, sí. Bueno, al menos es el tipo de tíos que me suelen atraer: blanquito de piel, pinta de alemán, delgado, con camisetas freaks y un tatuaje de El Señor de los Anillos. ¿Cómo no me va a costar desengancharme, mierda?:lol:

Aunque más bien me refiero a cuando intentas establecer este tipo de relación con un hombre acordando esto antes, no me refiero a cuernos mutuos, ya que si se trata de una relación abierta no deberían ser considerados cuernos como tales.

Exacto, yo también lo veo así, no son cuernos si ambos estamos de acuerdo. Una infidelidad es tal cuando se promete fidelidad y no cumples tal trato.
 
Niandra rebuznó:
Exacto, yo también lo veo así, no son cuernos si ambos estamos de acuerdo. Una infidelidad es tal cuando se promete fidelidad y no cumples tal trato.

Eso, así, muy bien; trata de autoconvencerte a ti misma de lo que sucede, mientras que en tu fuero interno estás triste y rabiando ante la posibilidad de que él se acueste con otras, que sólo te desee a veces como follamiga y que no haya un vínculo más profundo o una relación más seria y estable con alguien del que, aunque no lo admitas, te estás enamorando.

¿A quién pretendes engañar? Decenas de veces has hablado en este foro de tu defensa a ultranza de la fidelidad, y de que traicionar la confianza en ese sentido era más que suficiente para una ruptura radical sin posibilidades de perdón.

Explícanos a dónde quieres ir a parar. ¿Por qué no admites que esta situación supera tu capacidad para enfrentarte a algo que no deseas? Prefieres que te los pongan, que te engañen, y sigues creyendo que estás viviendo en un paraíso de libertad donde rozas la felicidad. No hay más ciego y más sordo que el que no quiere ver y escuchar.

¡Niandra, Niandra...!
:roll:
 
Eso, así, muy bien; trata de autoconvencerte a ti misma de lo que sucede, mientras que en tu fuero interno estás triste y rabiando ante la posibilidad de que él se acueste con otras, que sólo te desee a veces como follamiga y que no haya un vínculo más profundo o una relación más seria y estable con alguien del que, aunque no lo admitas, te estás enamorando.

¿A quién pretendes engañar? Decenas de veces has hablado en este foro de tu defensa a ultranza de la fidelidad, y de que traicionar la confianza en ese sentido era más que suficiente para una ruptura radical sin posibilidades de perdón.

Explícanos a dónde quieres ir a parar. ¿Por qué no admites que esta situación supera tu capacidad para enfrentarte a algo que no deseas? Prefieres que te los pongan, que te engañen, y sigues creyendo que estás viviendo en un paraíso de libertad donde rozas la felicidad. No hay más ciego y más sordo que el que no quiere ver y escuchar.

¡Niandra, Niandra...!
:roll:

No, no me molesta que se acueste con otras, me molesta pensar que a lo mejor él cree que yo no merezco fidelidad o algo por el estilo. Pero no sé porque, no me molesta pensar que se acuesta con otras, ya que como he dicho hace un par de páginas, no estoy enamorada y no lo estaré jamás si no cerramos la relación. Tengo un muro mental, y oiga, no hay manera.

Sigo defendiendo la fidelidad, y la importancia de mantener la lealtad a tu pareja. Pero en este caso, yo no me siento infiel porque tengo permiso para hacer lo que me dé la gana. Si él me dijera que mañana dejamos de acostarnos con otros yo lo haría encantada y no me costaría nada serle fiel. Bueno, sinceramente, como soy medio subnormal, no me he acostado con otros excepto el polaco. Soy fiel incluso cuando puedo no serlo. Imbécil de mi. Él no sé que hace, pero me importa poco, y no tengo porqué mentiros.

Está claro que conforme pasa el tiempo me doy cuenta que esto no va conmigo, no por los celos, sino porque no me puedo entregar totalmente si no soy correspondida. El final está cerca si la cosa no cambia. A pesar de todo, no me arrepiento de nada: ahora sé lo que es tener una relación abierta, sé hasta donde puedo llegar y me quedo con eso.
 
Niandra rebuznó:
No, no me molesta que se acueste con otras, me molesta pensar que a lo mejor él cree que yo no merezco fidelidad o algo por el estilo. Pero no sé porque, no me molesta pensar que se acuesta con otras, ya que como he dicho hace un par de páginas, no estoy enamorada y no lo estaré jamás si no cerramos la relación. Tengo un muro mental, y oiga, no hay manera.

Sigo defendiendo la fidelidad, y la importancia de mantener la lealtad a tu pareja. Pero en este caso, yo no me siento infiel porque tengo permiso para hacer lo que me dé la gana. Si él me dijera que mañana dejamos de acostarnos con otros yo lo haría encantada y no me costaría nada serle fiel. Bueno, sinceramente, como soy medio subnormal, no me he acostado con otros excepto el polaco. Soy fiel incluso cuando puedo no serlo. Imbécil de mi. Él no sé que hace, pero me importa poco, y no tengo porqué mentiros.

Si habéis tenido relaciones tormentosas, es muy común estar un tiempo sin atarse hasta que se aclaren los sentimientos. Antes se llamaba "estar de rollo", estar de rollo era lo mismo que una relación abierta de las de ahora, te liabas con otras pero la beneficiaria estaba por encima de esas aventurillas. Si prosperaba el asunto, ennoviabas, si no, a otra cosa. No entiendo cual es la diferencia entre aquello y lo que tienes tú.

Yo creo que infidelidad es, lo que no es es traición. Que es lo único negativo de la infidelidad, por otro lado. La infidelidad consentida no tiene nada de malo, es más, se me ocurren pocas cosas que se hagan con consentimiento de los implicados, libre e informado, y sean malas.

Niandra rebuznó:
A pesar de todo, no me arrepiento de nada: ahora sé lo que es tener una relación abierta, sé hasta donde puedo llegar y me quedo con eso.

Poco creible, todos sobrevaloramos lo que tenemos ahora en comparación a lo que teníamos antes. Necesitas perspectiva para ser objetiva al respecto.
 
Creo que la actitud correcta ante la fidelidad, al menos en este tipo de parejas "abiertas" o que comienzan siendo abiertas y luego vaya a saber cómo acaban, es la de que uno es fiel cuando siente que tiene que serlo.

Si yo estoy con una persona y comienzo a sentir algo más, lo de ser fiel me saldría de forma espontánea, sin tener que hablar del tema. También me gustaría que si esa persona me transmite que siente esa misma sensación de "algo especial" se uniera espontáneamente.

Pero ahí lógicamente ya la cosa dejaría de ser automáticamente "abierta", al menos por acuerdo tácito.

Y claro, las cosas rara vez funcionan así de fluídas, la realidad es mucho más pringosa.
 
Niandra rebuznó:
- no estoy enamorada y no lo estaré jamás si no cerramos la relación.

-Si él me dijera que mañana dejamos de acostarnos con otros yo lo haría encantada y no me costaría nada serle fiel.


MEEECCC


[leer con voz de loquendo] "una de las dos afirmaciones es....: falsa!"



Estas agilipollardada y te conformas con lo que hay por miedo que al apretar las tuercas te quedes sin postre, esa es mi opinión y así te lo comunico.
 
Si habéis tenido relaciones tormentosas, es muy común estar un tiempo sin atarse hasta que se aclaren los sentimientos. Antes se llamaba "estar de rollo", estar de rollo era lo mismo que una relación abierta de las de ahora, te liabas con otras pero la beneficiaria estaba por encima de esas aventurillas. Si prosperaba el asunto, ennoviabas, si no, a otra cosa. No entiendo cual es la diferencia entre aquello y lo que tienes tú.

Prácticamente ninguna diferencia, solo la etiqueta.

Tamara rebuznó:
MEEECCC


[leer con voz de loquendo] "una de las dos afirmaciones es....: falsa!"



Estas agilipollardada y te conformas con lo que hay por miedo que al apretar las tuercas te quedes sin postre, esa es mi opinión y así te lo comunico.

Ninguna es falsa, Tamara. Yo puedo ser fiel sin necesidad de estar enamorada: al principio de una relación poca gente empieza estando enamorada, sino que eso viene con el paso de los meses, y sin embargo, eres fiel durante esos meses. Bueno, al menos yo.:lol:

Sí, no niego tener un nivel de encoñamiento, pero de ahí a estar cegata...
 
Niandra rebuznó:
P al principio de una relación poca gente empieza estando enamorada, sino que eso viene con el paso de los meses, y sin embargo, eres fiel durante esos meses
:137:137:137
 
Pues bien, anteayer finalmente hablé con él (sí, necesité dos mojitos, soy una tristec). La cosa empezó con una bromita suya de que le gustaría que yo me pusiera más tacones y vestiditos, que no le gustaba que en mi dia a dia fuera con Converse, yo le dije que naranjas de la china y entonces me preguntó si había algo de él que no me acabara de gustar. Y le solté:

- Sí, que no seas capaz de ser fiel.

Se quedó bastante alucinado, la verdad, supongo que no se lo esperaba. Resumiendo le dije que a mi él me gustaba lo suficiente como para cerrar la relación, que yo no podía estar eternamente así, y que pensaba que podíamos estar bien juntos, pero que o cerrábamos la relación, o yo no le iba a esperar para siempre a que él se decidiera.

Entonces me soltó que a él no le apetece ahora mismo una relación absorvente, que acababa de salir de una con una de esas mujeres chupalmas, que él cuando era fiel lo era hasta las trancas y que luego siempre le salía mal, escaldado, que le costaba volver a confiar en alguien, y que cuando me preguntaba detalles de otros tíos le jodía mucho y sentía celos, pero le podía la curiosidad masoquista (¿hola?), bla, bla, bla.

Luego me preguntó en que cambiaria lo nuestro si decidiera que se acabó la relación abierta, y le dije que simplemente cambiaria en que no nos acostariamos con otras personas, ¿en que coño tiene que cambiar más? A lo mejor se piensa que si da el paso yo me voy a volver en una loca celosa o posesiva, o algo así.

Total, que le dije que por mi se había acabado, y que necesitaba a alguien a mi lado que se comprometiera totalmente. Y me fui a mi casa.

Ayer se pasó el dia mandándome mensajitos cariñosos y comentándome fotos del feisbuc en plan: que sexy estás aquí, nena. Nunca jamás lo había hecho. ¿Que tengo que pensar? ¿Que se le acabó el chollo? Boh.
 
Para que luego digan que el foro no te aclara las ideas.

Pues claro que se le ha acabado el chollo al julay ese. Menuda jeta, menudas excusas de pan y melón.

Lo mejor que podías hacer. You win.
 
Ese tío era un hombre normal hasta que empezó atener relaciones con mujeres, relaciones que lo han dejado jodido y desconfiado. He aquí el monstruo que habéis creado.
 
Niandra rebuznó:
Total, que le dije que por mi se había acabado, y que necesitaba a alguien a mi lado que se comprometiera totalmente. Y me fui a mi casa.

Bien, te lo advertimos, ¿recuerdas? ¿Cuánto has tardado? Veinte, veinticinco, treinta días... Era la crónica de una muerte anunciada.

Te llevas, eso sí, la experiencia de saber cómo se vive y qué se siente en una "relación abierta", pero si esperas que él cambie, que te diga que "vale, que bueno" y que te va a ser fiel, no te fíes ni un pelo: no lo hará. Ya te ha contado el porqué, no es su estilo y, además, parece que no eres ese tipo de mujer que lo vuelva loco hasta el punto de renunciar a otras.

Si accede y accedes, te los terminará por poner más grandes que los que llevan en la testa los yaks tibetanos, quedas advertida. Si ahora está jugando, escribiéndote lindezas para llamar tu atención en el feisbuk y mandándote mensajitos, es porque está desconcertado de haber perdido en pocas horas a una de sus follamigas preferidas.

Por otra parte, no estoy de acuerdo con MIP: en este tipo de circunstancias, nadie gana, todos pierden y además salen heridos, y con más cicatrices...
 
En una semana lo tienes en la puerta de casa con otra taza para el desayuno. Era lo mejor que podías hacer como sutil manipulación implícita, felicidades, ahora sólo cuenta los minutos hasta que aparezca para darte lo que se supone que quieres.
 
Si accede y accedes, te los terminará por poner más grandes que los que llevan en la testa los yaks tibetanos, quedas advertida. Si ahora está jugando, escribiéndote lindezas para llamar tu atención en el feisbuk y mandándote mensajitos, es porque está desconcertado de haber perdido en pocas horas a una de sus follamigas preferidas.

No voy a acceder, no me apetece lo más mínimo enredarme en algo así. Y no voy a caer en el juego de sus repentinos sms cariñoso. Ok, lo voy a extrañar un poco al principio, pero no lo suficiente como para volver, sea con las condiciones que sean.

Jonathan Crane rebuznó:
En una semana lo tienes en la puerta de casa con otra taza para el desayuno. Era lo mejor que podías hacer como sutil manipulación implícita, felicidades, ahora sólo cuenta los minutos hasta que aparezca dándote lo que quieres.

¿Que manipulación hablas? Yo no quiero ya nada, me cansé y me aburrí de esperar. Ya es tarde para que me de lo que quiero, he sido yo la que he acabado perdiendo la ilusión en el futuro de la relación.
 
Arriba Pie