Relaciones abiertas: ¿un engaño o el futuro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
.¿Que manipulación hablas? Yo no quiero ya nada, me cansé y me aburrí de esperar. Ya es tarde para que me de lo que quiero, he sido yo la que he acabado perdiendo la ilusión en el futuro de la relación.

Implícita, que no voluntaria. Por como lo cuentas parece te pusiste, probablemente sin pretenderlo, en plan ultimatum: "si no te comprometes paso y tal", y al día siguiente lo tienes todo el día poniendo chorraditas en el feisbuk. Pues eso, que en una semana te regala otra taza y te declara amor eterno. Que lo rechaces tú en ese momento es otra historia.

Y si no lo hace, bravo. Pero terminará haciéndolo.
 
Por otra parte, no estoy de acuerdo con MIP: en este tipo de circunstancias, nadie gana, todos pierden y además salen heridos, y con más cicatrices...

Eso de que todos pierden es una frase hecha que a veces es cierta.

Pero no siempre, porque cuando la relación no es simétrica o equilibrada normalmente uno gana y el otro pierde, aunque estés escocido un par de días.
 
MIP rebuznó:
Pues claro que se le ha acabado el chollo al julay ese. Menuda jeta, menudas excusas de pan y melón.

Pero, ¿qué julai ni qué gaitas? Alucino. Aquí si no es por h es por b, pero el caso es echar balones fuera. El pollo de la taza -lol- ha dicho desde un principio lo que había y hasta donde llegaba -y por cierto, muy clarito-, que no era otra cosa que una relación de follamistac como tantas otras. En mi opinión, querer ver otra cosita, tragar con lo que hay llevando la mentalidad bueno, ya cambiará/lo cambiaré o querer analizar los motivos que llevan a una persona a dar hasta el límite que le salga de sus santos cojones, solo lleva a comeduras de tarro y sufrimientos gratuitos.

Quizá por eso la relaciones de follamistac pueden ser complicadas, y es que cuando uno de los dos intervinientes de la contienda quiere algo más de lo que una relación de este tipo puede dar de sí -p.e. exclusividad sexual-, o cuando no se entra en ella en igualdac de pretensiones e intenciones (o sí, pero con el tiempo cambian), la cosa se tuerce. Creo también que hay follamistades que se acaban consumiendo por desgaste o sustitución. Si es uno mismo el dejado, escuece un poco, pero si se tenían las cosas claras, el escozor no dura demasiado (cosa que le pasa al andoba este). Y si hay otra/o/s que cubran el hueco, menos todavía.

Lo que no sé es por qué el pollo tenía que haber dado excusas de nada.
 
Pero, ¿qué julai ni qué gaitas? Alucino. Aquí si no es por h es por b, pero el caso es echar balones fuera. El pollo de la taza -lol- ha dicho desde un principio lo que había y hasta donde llegaba -y por cierto, muy clarito-, que no era otra cosa que una relación de follamistac como tantas otras.
...
Lo que no sé es por qué el pollo tenía que haber dado excusas de nada.

La cosa viene porque creo que el tío decía una cosa y pensaba y sentía otra. Sin más. Julay es para ella. Para un habitante del rapiñas es un amazord, ya lo sabemos.
 
Niandra, haz caso a Zaratustra, ella mejor que nadie te lo ha resumido.

La clave esta en que un tio si esta realmente interesado en una chica, no suelte el rollo macabeo de que me han hecho mucha pupita, eso es una mierda no te lo creas.

Por lo poco que he leido de ti, pareces buena tia -danger no estoy ligando- quiza demasiada ingenua en esto del amor pero buena tia, mereces a alguien que te quiera de verdad y que te sorprenda con cualquier tonteria y no cuando ve que quieres acabar con la relacion. Mereces algo mejor ;)
 
MIP rebuznó:
La cosa viene porque creo que el tío decía una cosa y pensaba y sentía otra. Sin más.

Yo pensaría lo mismo en el caso de que el hombre este hubiera dicho que buscaba hamor y exclusividad sesuarl desde el principio, o si por su actuación lo hubiera dejado claro.

Julay es para ella. Para un habitante del rapiñas es un amazord, ya lo sabemos.

Yo eso no lo sé, ahora que tampoco sé que sea un cabrón manipulador o un acojonao.
 
Da igual, no voy a contestar sms ni llamadas. Y no tengo ganas, y le echo de menos mucho menos de lo esperaba. :lol:

Vamos que en este momento estás tal que así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tankian rebuznó:
Esmérese en el contenido de sus contribuciones o calle (en ambos sentidos).

Joder, no es por las Converse en sí, si me hubiera dicho que si no llevara tatuajes sería perfecta me hubiera jodido igual. Es por el hecho de mencionar que te molesta algo tan completamente estúpido y superficial mientras todo el resto te parece perfecto.
Queda claro que la importancia de una crítica masculina a una mujer no reside en el grosor de la punta de la flecha, sino en el lugar de la diana donde se clava.

Hay ciertos temas (y los trapitos son uno de ellos) que no se pueden ni tocar.
 
Ah, y yo entiendo que te vea mucho más mona arregladita. Una chica con sus tatoos y su pelo rojo limpita y entaconada es muy pin up percutable. Las converses con pinta de oler mal + el pelo rojo y camisetas grunge molan un día, dos, tres... pero al final dan aspecto de botellonera, inevitablemente. Y estaremos de acuerdo en que eso no es tan sepsi como un pin up, hija mía, qué le vamos a hacer. El chico intentó decírtelo con delicadeza y la cagó.


hola? estamos hablando de una relación estable con intención de tener futuro, no de las primeras fases del flirteo así que ni delicadeza ni pollas.


Y para niandra o zaratrusta o lo que sea, aun no me aclaro con las foreras nuevas, solo distingo dos grupos: las que se quieren tirar a iskariote y las que ya se lo tiraron :lol:. Bueno en resumidas cuentas esto va para la pobre infeliz que abrió el hilo:

Mujer...quizás he sido un poco tosca en las formas pero es que chica...estaba tan claro para el resto lo que iba a pasar que era preferible que te sentara mal y recordaras las palabras a que leyeras en diagonal y luego vinieras quejándote de que no te avisamos.

El repentino ataque de atenciones no es mas que el último cartucho que le queda, no caigas por favor, ya ha pasado el punto de no retorno y solo alargarías mas la farsa.
Ten por seguro que le importas tan poco que si te mantienes firme un par de semanas y no das ni un paso atrás, él dejará de dar señales de vida y pasará a otra cosa sin mayores aspavientos.

Me siento retad escribiendo tantas obviedades.
 
Niandra rebuznó:
Que se vaya, por mi que se vaya tranquilo y sin acritud alguna. Ahora es él quien no me deja en paz.

Obviamente ya sé que cada día hiendo por ahí con Converse y camisetas freaks no es sexy, pero yo no voy así todo el día, solo al trabajo (es lo más cómoda). Cuando salgo con él siempre he ido arreglada, con minifalda y tacones, pintada, etc. Por eso creo que en ese aspecto, tampoco tenía que tener demasiada queja, vamos, y menos cuando él iba hecho un pintas también.

Ejemplo: un día me dijo que se quería ir a comprar ropa, y que le acompañara. Y yo aparecí con falda de tubo, tacones de 10 cm y camisa justada de cuadros, sí, a lo pin up. ¿Y como apareció él? En chanclas, bermudas y una camiseta con la cara gigante de un beduino en colores fosforitos. Y a mi me importó un carajo, con lo cual, no me parecen justas sus palabras.


Esas dos cosas son complicadas de creer.


En cualquier caso, niña de pelo lacio, deberías saber ya de sobra que esas excusas de mal pagador son propias de cualquier hombre que sabe que la mujer que le calienta la cama en ese momento no es alguien a quien tratar con seriedad.

Debes ser genial en la cama. Qué feliz me hace eso.
 
El hilo va de relaciones abiertas, hijos de teresa de calcuta. No va de ropa, ni de Niandra.

Espabilad o me parece que voy a sacar la chorra.
 
Max, me lo has quitado de la boca...

Página y media, casi 2, a hablar de si Niandra lleva Converse, viste como una Pin Up o va desnuda...

Gente, centrémonos...
 
Las relaciones abiertas no existen son como los unicornios, o si que pueden ser abiertas cuando el que te follas te da igual si se lo folla otro pero es que eso yo no creo que sea una relacion en si, yo creo que el ser humano... bueno iba a generalizar, pero hablare por mi mismo, a mi novia se la folla otro y me lo cargo, asi de simple.

Yo no estoy preparadado para todas estas modernidades, mi novia es mia y de nadie mas igual que yo suyo, es que me herviria la sangre si pienso que mientras estoy tan tranquilo trabajando se la esta zumbando otro.

Al menos yo, no puedo separar el sentimiento del sexo, lo puedo separar sino siento nada por esa persona pero es que entonces no seria ningun tipo de relacion, creo yo.
 
Los textos sobre las críticas a la ropa y el aspecto físico me los he llevado a otro hilo, para no mezclar temas.
 
Confirmo que Zaratustra tenía razón. Me ha perseguido unos cuantos días: sms romanticones y llamadas a las 2 de la mañana porque "solo quería contarte algo".

Lo gracioso es que a pesar de que ya le he explicado que se acabó porque yo quiero de él algo que no puede o quiere darme, él me sigue preguntando que por qué. En fin.
 
Bueno Niandra, espero que al menos tú hayas roto con la tradición del rapiñas y nos hagas caso...
 
Rastrer0 rebuznó:
Las relaciones abiertas no existen son como los unicornios.

Falso, pero debes asegurarte de que exista cierto grado de desprecio en ella. No es algo que dignifique pero es la única forma en que funciona.

Incluso en las personas que aparentemente son más liberales es necesario ese factor asco.

Y con desprecio quiero decir "Me la follo porque no hay otra a quien metérsela y me cae bien". Ahí si es posible tener una relación divertida, buen rollo, sexo pero sin miedo a engancharte.
 
Mopor, si no te he entendido mal, ¿te refieres a cuando llegas al punto en el que tu pareja se convierte en una 'amiga' y ya ni fu ni fa? ¿Esa persona de la cual no estás ya enamorado, pero hay confianza y cariño para parar un tren?

Imaginando el tipo de relación que se podría tener con 'follamigas' de mucha confianza, en el que no hay celos ni malos rollos, si una pareja formal llegara a ese estado, sí sería viable pienso yo, pero vaya, también es verdad que una pareja llega a ese punto, ya está de perdidos al río.
 
Mopor, si no te he entendido mal, ¿te refieres a cuando llegas al punto en el que tu pareja se convierte en una 'amiga' y ya ni fu ni fa?.

Nop, me refiero a cuando no te apetece estar sólo y te lías con una amiga a la que puedes follarte pero como última opción. Sacas beneficio y no te enganchas pero tampoco es una relación basada en el sexo.
 
Ese me parece un equilibrio muy difícil de mantener a lo largo de los meses, porque siempre alguno de los dos acaba o bien pillado por el otro o bien cansándose de la situación.

Lo mejor es no esperar absolutamente nada de esas relaciones, para que cuando se acaben lo más profundo que llegues a decir es "que me quiten lo bailao".
 
Atrás
Arriba Pie