Relaciones abiertas: ¿un engaño o el futuro?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Niandra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando conté que él quería boda, y yo no, y todos me dijisteis que me quería "cazar", etc.


NO, los irlandeses son así. Muy religiosos y muy familiares. Mi prima ha tenido un hijo con uno y según me contó le paso igual. Llevaban poco tiempo y el ya hablo de boda y críos, ella pensó que el estaba loco y se asusto pero les ha ido y va muy bien.

Es parte de su cultura, están muy arraigados a los núcleos familiares y lo ven como algo normal, no te alarmes.
 
Niandra rebuznó:
Me quedé un par de días pensando si yo podía aceptar eso, si valía la pena, si iba a ser feliz con alguien así. Y tras deliberar mucho, he llegado a la conclusión de que sí. En todo me hace feliz y no tengo nada que reprocharle, cuando está conmigo me lo da todo, y no me engaña con otras a mi espalda. Ninguna relación convencional me ha salido bien, así que esta vez, con el sentido aventurero que te da acabar de salir de un infierno emocional, me he dicho que a la mierda. Que está vez lo voy a hacer de esta forma. Sí, voy a tener una relación abierta.

Muy razonable todo. Sale escaldada de una guerra civil y según sale del hospital se alista en la división Totenkpof de las Waffen.

Niandra rebuznó:
Pero... ¿Existe la posibilidad de estar ambos enamorados en algun punto, y simplemente seguir así?

¿Quién ha hablado aquí de amor? Niandra, Niandra... es usted muy inocente. Precisamente uno de los daños colaterales de leer este subforo es que una cae frecuentemente en el error de creer que los hombres son seres bondadosos, sin ápice de maldad, eternos vilipendiados del látigo femenino. El hombre, métaselo en la cabeza, puede llegar a ser mil veces más cruel, mil veces más calculador y mil veces más interesado que todas nosotras juntas.
Como bien ha dicho Iskariote, tenga claro que si la lleva a comprar trapitos o le presenta a sus amigos "como novia" es porque sabe que a usted le gusta y que tenerla contenta le asegurará unos cuantos encuentros sexuales más. Es así de simple. Cuando ese tipo va con usted a un concierto, si en algún momento le ve concentrado en la sintonía, es porque está contando las canciones que restan para que ese infierno termine y poder, al fin, llevarla al catre.
 
Gina Gross rebuznó:
...para que ese infierno termine y poder, al fin, llevarla al catre.

Y dejar la polla dentro despues de eyacular mientras se abrazan.

Amor, en definitiva.
 
¿Lo tuyo con el irlandes? ¿El de la tienda? Anda y vete a tomar por el culo. No te conozco de nada y en un minuto ya se demasiado de ti. Qué es lo que te ocurre, acaso no tienes amigas de suficiente confianza como para poder pasar horas hablando de tus "asuntitos"
 
Cuántos quotes en una sola página. Os hamo a todos por estos momentos de grandeza. Qué fácil es hacer feliz a un niño.


Jamonez rebuznó:
NO, los irlandeses son así. Muy religiosos y muy familiares. Mi prima ha tenido un hijo con uno y según me contó le paso igual. Llevaban poco tiempo y el ya hablo de boda y críos, ella pensó que el estaba loco y se asusto pero les ha ido y va muy bien.

Mwahaha, te tenías que haber casado con el irlandés. :lol:
 
Al final, una buena follamistac se puede acabar torciendo porque uno de los dos acaba queriendo algo más, aunque a priori creía tener muy claro que buscaba folleteo, un cine, unas cervezas y unas risas con alguien afín y majete. O eso, o si los intervinientes de la contienda -Hector del Mar revival :lol:- son tendentes a jincar con nuevas y numerosas parejas diferentes, la relación se acaba muriendo a la larga por sustitución. No es que esto sea malo, pero creo que es lo que hay y enfocarlo desde otro punto de vista puede llevar a un hostión pelín indigerible.

De momento, al andoba del tecno truñoso al sintetizador no se le puede echar nada en cara, pues con toda la honestidac del mundo ha dejado clarinete que es lo que quiere y hasta donde llega, aunque lo ha disfrazado un poco con el rollo de la iglesia, sus principios y no sé qué. Y bien que hace. Y si la autora del jailo es honesta consigo misma y actua en consecuencia, hace igual de bien. Que les quiten lo bailao, y que dure lo que tenga que durar. Total, nada dura eternamente.

Sintetizadores, por el hamor de lol...
 
Supongo, señorita Niandra, que sus amigos le habran dicho exactamente lo mismo que se le esta diciendo en este foro. Es algo jodidamente evidente.

¿Que va usted a hacer? ¿va a seguir los consejos o va a seguir autoengañandose?
 
Max_Demian rebuznó:
Yo creo que Niandra es una chica cosmopolita que a veces siente ganas de irse a londres o a berlin porque se asfixia en Madrid/Barcelona, se considera "rara" en su forma de ser y de vestir, se entiende mejor con los hombres que con las mujeres, se tiene por una persona inteligente, escucha, como hemos podido ver, grupos que pocos conocen pero que a ella le parecen imprescindibles... en fin, es una persona fuera de lo común,y por lo tanto tiene derecho a probar cosas nuevas como son las relaciones abiertas.

Es la dependienta de una tienda de música.
 
Puta, sin duda.

No sé que demonios hacen tipas en este foro, ya pululan por ahí fuera, ¿para qué tenerlas dentro?
 
Max_Demian rebuznó:
Tiene tatuajes y también folla en la primera cita.

Le gusta llevar el dedo indice de su rollete de noche hacia su orificio anal y luego decir "pero despacito, ehhh, no me hagas daño, por favor". Al terminar la faena le encanta decir lo de "qué sepas que yo estás cosas no las hago con desconocidos el primer día", luego se va al baño a retorcerse de la risa...

Pero que bien te sienta el verano, jodía.
 
¿Dependienta y cliente se conocen en tienda de música?, ¿grupos raros?, ¿irlandeses, uk?, ¿persona confundida pero que en el fondo siente amor y pesadumbre?.

Alta Fidelidad.







nick_hornby_185_185_247447a-799605.jpg


Hijo puta ñoño pagafantas.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Lamida escrotal

Con lo del argentino ya la calé. Probablemente no existan ni irlandés, ni argentino ni puretón friki de la tienda de música, ni la tienda de música en si. Esta está aquí para calentar, provocar y recibir babas.

A mi es que me parece de muy mal gusto entrar a este sub-foro lleno de gente hambrienta a presumir de llenar la panza con faisanes. Cuando leí el mensaje me acordé de lo mál que me sentía al oir a gente presumiendo de follar cuando aún no había conocido mujer.

Luego espabilé y aprendí que eso de perro ladrador poco mordedor a ningún campo se aplica con más acierto que al de las relaciones sexuales, pero que mierda, infeliz y desahuciado se sentía uno entonces! Los pobres cenobitas de la vida se deben querer pegar un tiro al leer posts así.

En fin, que este es un foro para que HOMBRES intercambien consejos o perfeccionen técnicas para acceder a hembras. Tu opinión como mujer es bienvenida si la aplicas en esa dirección, pero si vas a venir a contar lo puta que eres ante un auditorio lleno de hikikomoris que lo pasan realmente mal por no poder entrar en el mercado de la carne mejor te mueres o algo.
 
Estaba dudando si postear o no, ya que mi opinión es compartida con la mayoría de los foreros: esa relación no tiene futuro.

Y como bien dicen por ahí, ni pareja liberal ni nada, eres lo mismo que una follamiga, solo que prefieres engañarte, porque tu a él si le quieres y él a ti te dio en todos los morros cuando intentaste ir mas allá. Ahora traga puta y aguanta hasta que se canse de ti y te mande a tomar por culo, que será pronto.
 
UnPuteroMas rebuznó:
Yo no tengo nada que opinar de tu infumable post[...]
Ni sé en qué punto está tu relación ni me importa una mierda,
Si esto es así, no postee en este hilo. No me gusta que un post trate exclusivamente de cuestionar al autor del hilo. Si creen que el autor o el hilo no merecen la pena, callen: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

THORNDIKE rebuznó:
Puta, sin duda.
No sé que demonios hacen tipas en este foro, ya pululan por ahí fuera, ¿para qué tenerlas dentro?
Lo del todas putas ya está en su firma, esmérese con sus posts o lea y calle. La autora del hilo ha aportado a este foro bastante más que usted. Aprenda.

En fin, que este es un foro para que HOMBRES intercambien consejos o perfeccionen técnicas para acceder a hembras.
El día que alguien le necesite para definir este foro y lo que se debe postear en él, ya le llamaran. Mientras tanto, o habla del tema del hilo o calla.

Y ahora a seguir con el tema del hilo.
 
Gina Gross rebuznó:
¿Quién ha hablado aquí de amor? Niandra, Niandra... es usted muy inocente. Precisamente uno de los daños colaterales de leer este subforo es que una cae frecuentemente en el error de creer que los hombres son seres bondadosos, sin ápice de maldad, eternos vilipendiados del látigo femenino. El hombre, métaselo en la cabeza, puede llegar a ser mil veces más cruel, mil veces más calculador y mil veces más interesado que todas nosotras juntas.
Como bien ha dicho Iskariote, tenga claro que si la lleva a comprar trapitos o le presenta a sus amigos "como novia" es porque sabe que a usted le gusta y que tenerla contenta le asegurará unos cuantos encuentros sexuales más. Es así de simple. Cuando ese tipo va con usted a un concierto, si en algún momento le ve concentrado en la sintonía, es porque está contando las canciones que restan para que ese infierno termine y poder, al fin, llevarla al catre.

Cierto, soy una inocente en el fondo, pero no he llegado al punto de creer que los hombres son seres de luz incapaces de maquinar malvades para seducir mujeres (hay bastantes post en este foro que dan fe), pero en cierta manera, creo que en algunos aspectos le dan menos vueltas a las cosas y son más sencillos. EN ALGUNOS. :lol:

Entiendo tu visión sobre él, pero yo no lo veo así, porque muchas veces hemos salido por ahí y luego no ha habido folleteo, y no ha pasado nada. Aparte, recuerda que compartimos una pasión casi enfermiza por el mismo tipo de música, cine y videojuegos con lo cual es lógico que nos lo pasemos realmente bien fuera de la cama. Dudo que en esto finja, porque si ha sido sincero en algo tan crudo como la fidelidad, ¿porque tendría que engañarme en algo tan banal? Razonamiento made in me.

De todas formas, mañana he quedado con un polaco del badoo y por primera vez haré uso de mi libertad y veré que tal me siento al respecto. A lo mejor no soy capaz de hacerlo, vayan ustedes a saber.
 
A mi es que me parece de muy mal gusto entrar a este sub-foro lleno de gente hambrienta a presumir de llenar la panza con faisanes. Cuando leí el mensaje me acordé de lo mál que me sentía al oir a gente presumiendo de follar cuando aún no había conocido mujer.

Luego espabilé y aprendí que eso de perro ladrador poco mordedor a ningún campo se aplica con más acierto que al de las relaciones sexuales, pero que mierda, infeliz y desahuciado se sentía uno entonces! Los pobres cenobitas de la vida se deben querer pegar un tiro al leer posts así.

Perdón por el off-topic. Es certero este post porque efectivamente cuando leo estas cosas me siento tan mal como tú dices. Tanto que, antes que seguir leyendo y dejar que me suban pensamientos destructivos del tipo "la sociedad es una mierda", "nunca conseguiré nada", "todos follan menos yo", etc, dejo de leer hasta que se me pase el mal cuerpo.

Tal vez lo que más me jode es que a tías como Niandra, que se precia de sus gustos musicales, cinéfilos, etc, yo probablemente podría darles conversación infinita sobre temas así (de hecho cuando tenía su edad lo hacía todo el rato en la facultad), pero nunca me sirvió de nada, nadie folla a base de cultura ni de conversación interesante. That's life.

Con esto no digo que su motivación al abrir el hilo sea realmente la de joder al personal, ahí ya no entro.
 
En algunos dice. Sois unas taradas retorcidas y suponmgoq ue desde vuestro punto de vista, nosotros unos simplones, pero bueno.

Cuéntale al polaco este chiste, a ver si tiene dominio suficiente del español:

¿Qué se ponen en el pelo las chicas de Polonia?

Po laca.

¿O te refieres a un catalán?

P.S. Que sepas que estoy de acuerdo con los foreros que te acusan de attention whore. Venir a explicar tus batallitas, tú,. como mujer, que ya es una ventaja enorme, que dices de buen ver, repito, venir aquí a poner los dientes largos a losers con sobrepeso que no han catado otro coño que el del LCD de 19", es una cabronada. Una mujer nunca se podrá poner en el lugar del forero medio.

Pero como a pesar de que me acusen de vacilón, yo voy forniciando aquí y allá, te lo paso y te deseo suerte.

Le explicarás lo del polaco? Estaría bien ver como le sienta. Si le puedes echar imaginación al tema y le dices que estaba muy bueno, con tableta de chocolate y tenía un gran pene, que hasta te hizo daño, igual descubres que no es tan liberal.
 
No entiendo a qué viene tanta tirria por Niandra. No se le puede reprochar el hecho de que venga aquí y cuente que ha ligado porque precisamente este es el foro ligar, copón. Lo que sí es reprochable y da auténtico asco es el lenguaje que utiliza, parece un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, amén de ostentar el rango de attention whore foril 2010, entre la foto suya que puso "por casualidad" en otro hilo, y entre este hilo de "yo follo y vosotros no, jodéos", en fin, que le pongan el rango ya.
 
Está visto que alguien quiere ganarse un ban por no seguir con el tema del hilo, que no es Niandra en sí, sino las llamadas relaciones abiertas.

Último aviso.
 
Está visto que alguien quiere ganarse un ban por no seguir con el tema del hilo, que no es Niandra en sí, sino las llamadas relaciones abiertas.

Último aviso.


Con todos los respetos, señor Moderador, pero creo que en el fondo sí viene a cuento ese interés por la persona Niandra en concreto.

Primero porque ella no viene al hilo con la intención de debatir acerca de una práctica real y frecuente, viene a tratar su propia experiencia, a hablarnos de ella y a proclamar a los cuatro vientos que se siente especial por ser feliz en su condición. De hecho, en sus últimos posts, además de poner una foto propia, se ha ocupado de dejar más que claro que liga mucho, que es una guarra en la cama y que le gustan los guarros, que no tiene complejos sexuales y que festea con guiris. Sabiendo como sabe qué tipo de gente frecuenta este subforo queda bastante claro que no busca comprensión ni aceptación, sólo reafirmarse.

Niandra ha dado un paso importante como forera, ha traspasado el telón. Niandra, ni más ni menos, ha abierto este hilo para que le digamos lo puta que es.

Y lo sé, vaya si lo sé, que no va a ser ella menos que yo por ser mujer.




NIANDRA ME LA PONES COMO UNA BARRA DE HIERRO
 
Cenobita rebuznó:
Tal vez lo que más me jode es que a tías como Niandra, que se precia de sus gustos musicales, cinéfilos, etc, yo probablemente podría darles conversación infinita sobre temas así (de hecho cuando tenía su edad lo hacía todo el rato en la facultad), pero nunca me sirvió de nada, nadie folla a base de cultura ni de conversación interesante. That's life.

Ojo, no me precio de mis gustos musicales, creo que nunca lo he hecho. Solo he dicho que los comparto, y que el grupo que nos hizo conocer es practicamente desconocido.

Cannabis rebuznó:
¿O te refieres a un catalán?

P.S. Que sepas que estoy de acuerdo con los foreros que te acusan de attention whore. Venir a explicar tus batallitas, tú,. como mujer, que ya es una ventaja enorme, que dices de buen ver, repito, venir aquí a poner los dientes largos a losers con sobrepeso que no han catado otro coño que el del LCD de 19", es una cabronada. Una mujer nunca se podrá poner en el lugar del forero medio.

Le explicarás lo del polaco? Estaría bien ver como le sienta. Si le puedes echar imaginación al tema y le dices que estaba muy bueno, con tableta de chocolate y tenía un gran pene, que hasta te hizo daño, igual descubres que no es tan liberal.

Cannabis, soy catalana... jamás me referiría a un catalán como polaco. :lol:

Y bueno, no estoy de acuerdo en que vengo a contar batallitas sexuales, porque si os leeis mis mensajes, no he dado detalles sexuales, solo que es guarro, y me gusta y me lo paso bien. No me pongo a decir lo que le hago y le dejo de hacer, porque no creo que importe mucho en el tema que yo pretendía centrar el post.

Por otro lado, si me pregunta si este finde he ligado con alguno, le diré que sí, pero no le voy a dar detalles. Me parece de mal gusto y es traspasar unos límites de la educación que sinceramente, me parece excesivo.

Alas_rotas rebuznó:
Lo que sí es reprochable y da auténtico asco es el lenguaje que utiliza, parece un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, amén de ostentar el rango de attention whore foril 2010, entre la foto suya que puso "por casualidad" en otro hilo, y entre este hilo de "yo follo y vosotros no, jodéos", en fin, que le pongan el rango ya.

No entiendo lo del lenguaje, pero vale. Ni que hubiera una palabrota cada dos palabras, ¿o es que ahora las foreras tenemos que decir hacer el amor en vez de follar, y felación en lugar de mamada?

Y repito, mi intención al abrir el hilo era ver si alguno habiaís tenido relaciones abiertas, como os habían funcionado, si eran viables o un engaño, y no hablar de mi vida sexual.
 
Mira, una mujer tiene que ser femenina, no solo parecerlo. Ya se que estamos en PL y lo suyo es hablar así, pero tu lenguaje hablando de "follar", "guarrerias", etc, pues que quieres que te diga, es como ver a una mujer por la calle eructando o escupiendo al suelo, me repugna. Recuerda lo que te digo cerda: la mujer ha de ser una señora en la calle y una guarra en la cama.
 
Niandra rebuznó:
Por otro lado, si me pregunta si este finde he ligado con alguno, le diré que sí, pero no le voy a dar detalles. Me parece de mal gusto y es traspasar unos límites de la educación que sinceramente, me parece excesivo.

Si te pregunta si has ligado con alguno solamente, pero no sobre los detalles, es que no te tiene aprecio. Tu mayor esperanza reside en que te pregunte si te dejaste hacer todo tipo de cochinadas posibles. Lo digo en serio.
 
Niandra rebuznó:
Ojo, no me precio de mis gustos musicales, creo que nunca lo he hecho. Solo he dicho que los comparto, y que el grupo que nos hizo conocer es practicamente desconocido.

Ok, más bien me refería a que das a entender ser el tipo de persona que tiene conversaciones sobre esos temas. No era preciar la palabra adecuada.
 
Atrás
Arriba Pie