Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
14.761
Reacciones
8.317
Le Déserteur rebuznó:
Un hombre buscando su camino

Documento-Excell-enviado-hombre.jpg


Un hombre recoge en un Excel la negativa de su mujer a tener sexo y le pide el divorcio

Esto da para hilo, el cómo se deterioran las relaciones por la falta de apetito sexual de las mujeres y por cómo los hombres pensamos que debemos respetar sus estúpidos deseos.

Yo estuve a punto de hacer un excel parecido a ese, pero me pareció que eso sólo me iba a servir para acumular bilis y desviar la atención de las posibles causas del problema.

Sabiendo como sabemos en este antro que el sexo es principalmente una herramienta femenina para conseguir cosas, tiene poco sentido ponerse a discutir con ellas como si fuera algo racional. O se busca qué se ha eliminado de la ecuación y se intenta sustituir o se asume que la cosa se acaba, pero recopilar motivos de frustración y cabreo es algo que no sirve nunca para ser más feliz.

De hecho, cuando un día ya iba cegado por el exceso de contenido escrotal y no puede contener mi cabreo (de una manera tan infantil que aún me avergüenzo) me di cuenta de que la cosa estaba negra. Al poco tiempo todo se desmoronó y aprendí dos cosas:

1.- Si una mujer nos niega el sexo, ya no le interesamos. Porque gustarle puede que no le gustase desde el principio, pero al menos antes disimulaba y tragaba (literalmente) para retener nuestra atención. El cambio de conducta indica que se ha aburrido o que aspira a tener la atención de alguien mejor posicionado según su escala de valores (€).

2.- Si quieres follar con tu novia, no preguntes, gilipollas. Haz tuyo lo que es tuyo. ¿Qué va a hacer, denunciarte por violación? Si se resiste "en serio", pues te vas y no vuelves.

Hay 3000 millones de mujeres en el mundo. Algunas incluso lo bastante idiotas como para querer acostarse con nosotros gratis. No tiene sentido seguir golpeando a un caballo muerto, como dicen los ingleses, ya nunca más va a galopar.
 
Como bien indica iska, ese tipo es un pasmarote y en consecuencia su mujer no siente nada por él, salvo asco de sólo pensar en tenerlo encima jadeando refrotando su micropene.
 
De que se queja, tiene sexo de forma regular cada 15-17 dias :lol:

Hablando un poco menos en serio, hay que estar hasta las pelotas para hacer eso, porque eso no creo que lo haya empezado a hacer el primer dia que le dijo que no.
Excusas como ver reposiciones de Friends (y sin ser reposición) es merecedora de la horca, por orca hija de puta , seguro que está como un barril de cazalla . 26 años y sin hijos encima :face:
 
Tenía pendiente separar ésto del hilo de MGTOW. Emepeando con iskariote me comentó que le recordaba al calvario del fin de una relacion anterior.

supongo que habría que verlo con un enfoque algo más amplio, como los signos del deterioro de una relación. o a lo mejor lo concreto del asunto sea su interés: la falta de sexo nubla la vista. como en el foro hay unos cuantos emparejados creo que pueden dar su punto de vista, al fin y al cabo eso también es parte de la relación con las mujeres y entra dentro de la temática del foro.

Pues a ver que sale.
 
Leyendo el artículo, a mí lo que me parece es que la tipa seguro que tiene quien le dé mambo, seguramente lo ve en esas horas de trabajo extraordinarias que tiene que hacer ahora en su empresa, y que lleva con esa relación desde el invierno pasado, que es justo cuando empezó a ir al gim para quitarse las lorzas y conquistar a su querido, y que los días que estaba cansada o sudada lo que tenía cansado y sudado era el coño. ¿Y el viaje de 10 días sola...? Una polla como una olla. 10 días que se iba a follar al amante. Ahora que habrá que conocer al mierdaseca del marido, que en vez de hacer un registro su falta de sexo, como bien comentó antes iskariote, debía haberse puesto a pensar antes por qué mi mujer va al gim y por qué se va de vieje 10 días "sola", y ya hubiera descubierto todo el pastel.

Claro que a lo mejor es mucho especular y todo esto no tiene nada que ver con la realidad. :lol:
 
A mí lo que me impactó fue el hecho de que, una vez recibido el excel, en vez de hacer un examen de conciencia, lo hiciera público.
 
La relación sexual con mi pareja va por estos mismo derroteros, con la excepción de que llega un punto que se hace tan habitual que uno ya no se asombra y descubre que la paja mañanera en la ducha es uno de los mejores momentos del día. Se acaba aceptando que la rutina es la norma, y cualquier momento de intimidad que se aparte de lo habitual hay que aprovecharlo. Hoy por ejemplo ha habido polvo mañanero después de años de negativas, si es que ya ni lo intentaba, como para hacer un excel de negativas y de polvos.

Hay mujeres menos sexuales, que no tienen ni la necesidad de masturbarse, que no saben ni usar el sexo para mantener a un hombre, por lo que no hablemos de plantearse el chantaje sexual como opción. Y eso no tiene porqué repercutir en la relación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta los años de la misma. Si después de 20 años sigues queriendo tener sexo a diario con la misma mujer, el problema es más bien de uno mismo. :lol:
 
A mí en la vida se me ocurriría hacerle un excel con las veces que me dice que no - y eso que me daría para llenar unas cuantas hojas- así que interpreto este hecho como un último toque de atención sobre una situación que se estaba alargando. En este caso llevaban poco casados, así que es lógico que, si tu pareja te manda eso, por lo menos se pare una a pensar qué está pasando. Aunque lo del gimnasio y esas excusas de la ducha y tal, y el irse por ahí 10 días sin su pareja, como bien apunta pepepollas, dice bastante sobre pir donde van los tiros. El que ella lo haga público no hace más que dejar a la vista el poco respeto que le tiene ella y las pocas luces que demuestra tener si cree que es gracioso.
Yo llevo 20 años con mi pareja, y las cosas han ido menguando en cantidad hasta el punto de que tengo que estar ahí cada día, como el del excel, para conseguir algo de vez en cuando.
¿Sin sexo no hay amor? Hace unos meses os diría que sí, pero solo en los primeros años de pareja. Con el tiempo, y después de darle mil vueltas al asunto, enfadarme, deprimirme, llegar incluso a hablar de separación, una no llega más que a la conclusión que es lo que hay y tomárselo unos días mejor que otros.
 
A mí lo que me sorprende de estas cosas, es que después de 20 años de relación, donde se supone que ya hay confianza, tanto Le Deserteur como Tools no sean capaz de decirle a su pareja, oye, estoy aquí, tengo necesidades sexuales, ¿qué pasa para que no follemos ya?

Luego pasa lo que pasa, que el marido se va de putas, o se mete en redes sociales de Bondage y la mujer se busca otra polla en otro lado. ¿no te has buscado otra polla Tools? Seguro que has tenido oportunidades. ¿No te sientes tentada?

A Le Deserteur no le comento porque ya cuenta que tiene varias amantes.
 
Hay gente que lo dice pero lo único que reciben son más excusas. Yo tengo una amiga de salamanca que hace unos meses me pidió venir a mi casa. Por lo que me contó ya estaba en una situación desesperada, su pareja de hace 10 años llevaba 2 sin tocarla, excusándose en el trabajo y el cansancio, y claro en un hombre joven de 3O y tantos eso es de todo menos normal. Bajo mi punto de vista y algunas mujeres me tirarán piedros, ella habrá engordado unos 25 kilos en el último año a base de nuggets y coca cola y eso tampoco ayuda.
Se barajó la idea de que él pudiera tener una amante, pero no parece probable porque apenas sale sin ella y parece un chico bastante tranquilo, aunque vete tú a saber. Todos venancio.

Yo nunca me he visto en una así, supongo que hablaría de manera franca con él y después lo sacrificaría arrojando sus cenizas al tajo. Llegados a un punto de no retorno la única alternativa es la muerte y un posible reencuentro en el más allá.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Sois unos hesajeraos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo al ver lo del Excel lo entiendo como una forma de demostrar algo que con una discusión por cara a cara sería imposible.
Si él le dice que llevan un mes sin sexo ella sería capaz de contestar que tal día ella lo propuso y él no quiso o que en lugar de 30 días fueron sólo 26.
Que él se equivoca y ella tiene razón, por supuesto.
 
Sabiendo cómo suelen actuar en estos casos, puede que el proceso no sea irreversible o al menos se pueda revertir temporalmente. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Comunicación: Uso de mensajes ambiguos u omisión de información durante el tiempo que no pases con ella.

Introducción de mujeres externas: Hablar de terceras (imaginarias), cuyas formaciones, valores, actitudes o estilos de
comportamiento difieran de los suyos.

Reestructurar la relación: Modificar reglas y regulaciones, incrementar la interdependencia y hacer cambios estructurales similares para subvertir el status quo.


Esto o ir a putas.
 
Gina Gross rebuznó:
Bajo mi punto de vista y algunas mujeres me tirarán piedros, ella habrá engordado unos 25 kilos en el último año a base de nuggets y coca cola y eso tampoco ayuda.
Se barajó la idea de que él pudiera tener una amante, pero no parece probable porque apenas sale sin ella y parece un chico bastante tranquilo, aunque vete tú a saber.

Pues no,queramos o no,aunque estemos en una relacion ya consolidada,el fisico es "importante".
Bueno,si,que el tiempo pasa para todos,y no todas pueden ser zorrupias del Met-Art toda la vida,al igual que ellos.
Que no hace falta recurrir a lijadoras industriales para quitar los kilitos (o kilazos en este caso),con algo de vida sana sobra.
No,hacer sofing no es vida sana.
Jodo,dos años sin sexo,menudo requeson tendra ahi.

Y si,si ya no se siente nada,lo mejor es dejarlo.
 
Le Déserteur rebuznó:
La relación sexual con mi pareja va por estos mismo derroteros

Desde que te cambiaste el avatar no tienes credibilidad ninguna , es mas, tu mujer lo huele y por eso te chantajea sexualmente, no hay nada mas miserable que eso, es de ser poco mujer y de ser manipuladora.

Y que no sea al revés y le digas tú que no, que te pone de vuelta y media a limpiar el suelo arrodillado.

Te has acomodado tio, estas en la zona de confort y tienes miedo a dejar la relación cuando hay millones de mujeres fuera que te pueden hacer feliz , no vivimos 9 mil años para estar así de jodidos, el tiempo no espera.

Lo que puedes hacer es joder a tu mujer y cuando ella te pida sepso, se lo niegas así, ambos jodidos :lol:

Pero si es vuestra decisión personal adelante seguid con vuestras insatisfactorias vidas.
 
Hay un momento clave, nefasto, en una relación.

Cuando se empiezan a dar cosas por hechas.

Tanto te quiero y tanta pamplina no sirve para nada más que para convencer al subconsciente de la continuidad. De que pase lo que pase tienes a alguien que estará ahí. Y eso, que podría ser tan esperanzador, que en un mundo en constante cambio supondría un punto de apoyo incondicional, se convierte en un problema.

La novedad se convierte en la rutina. El macho cazador se convierte en el vago que haría todos los días lo mismo.

Para ellas el sexo es un medio, no un fin. Cuando lo único que se puede conseguir es placer, su función es inútil, les da mucho más placer un bolso nuevo o un viaje a las antípodas.

No puedes culpar al escorpión por ser un escorpión, por eso mi opinión es que la culpa de que a un hombre su mujer no le dé sexo es enteramente suya, por acomodarse y dejar de suponer un peligro. Por convertirse en un oso de peluche. Un hombre ha de ser SIEMPRE sospechoso, cuando menos, de poder irse con otras, de ser deseado por todas las golfas del entorno y de ignorarlas solamente porque ya sale satisfecho de casa. Eso si las ignora.

Esto lo digo habiendo estado en los dos bandos. Yo también pasé de tirarme a una novia. El último añ daba más conciertos que polvos. Eso sí, me la meneaba como un mono, tenía 21 años. Me registré en este foro y me bajé el "sacador de contraseñas" de páginas premium.

La novia me pilló y en lugar de darse por aludida, me montó varios cirios, en uno incluso agarró las tijeras y cortó todo lo que pilló detrás del ordenador hasta que le detuve con un zarandeo.

Se sentó a hablar conmigo en varias ocasiones.

-Pero, ¿qué pasa, ya no te pongo?
...
-¿Has mirado a esa?
...
-¿Te has puesto unos zapatos que considero de fin de semana para ir a la universidad? Lo haces para ligar.
...


Y no se daba cuenta de que con cada bronca, era más parecida a mi madre.

-Limpia ahí.
...
-No ensucies eso.
...


Eso sí, la iniciativa recaía totalmente en mí. No te preguntaba que por qué ya no la deseabas con la polla en la boca, no. Lo hacía en pijama y de brazos cruzados, exactamente igual que me esperaba mi madre cuando en lugar de llegar a las 12 llegaba a las 6 de la mañana con 14 años. Lo opuesto al erotismo. Joder, mi madre al menos se estaba fumando un Nobel, que eso siempre da una atmósfera.

No, esta era una protagonista vieja de MATRIMONIADAS.

No hay sexo en matrimoniadas.

Es imposible resistirse a estas señoritas. No es porque sean endemoniadamente bellas (me pido a la rubia a lo Marilyn y no se vale pedirse la misma). No es tampoco porque vayan semidesnudas, aunque ir en lencería AYUDA mucho, las mujeres tenéis una manía horrible de ir CÓMODAS por casa y vosotras asociáis eso a ir ABRIGADAS. A estas chicas se les ve sonreír, están DE FIESTA y se les nota que es su forma de vivir. No son putas, son chicas de vida alegre. Y eso le da vida al canut.

Me pido a la rubia, la negra pa vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he tenido nunca una relación que sobrepasase más de tres años en el tiempo. En esta en concreto si noté por parte de ella la disminución en la frecuencia de relaciones íntimas cosa que no llevé especialmente bien. Ahora es cuando suelto lo de que el amor se acaba que el enamoramiento dura tan solo... blao blao... lo que todos sabemos. Pero es que desgraciadamente la realidad es así.

¿Queréis sexo para siempre? Cambiad de pareja cada seis meses. Pero eso no es maduro claro... que pagar hipotecas y pañales conlleva no follar. Seguro que hay muchas parejas que llevan treinta años juntos y tienen una vida sexual envidiable, pero eso no es lo normal. Discusiones bizantinas y eso.
 
Max Riviera rebuznó:
Desde que te cambiaste el avatar no tienes credibilidad ninguna , es mas, tu mujer lo huele y por eso te chantajea sexualmente, no hay nada mas miserable que eso, es de ser poco mujer y de ser manipuladora.

Y que no sea al revés y le digas tú que no, que te pone de vuelta y media a limpiar el suelo arrodillado.

Te has acomodado tio, estas en la zona de confort y tienes miedo a dejar la relación cuando hay millones de mujeres fuera que te pueden hacer feliz , no vivimos 9 mil años para estar así de jodidos, el tiempo no espera.

Lo que puedes hacer es joder a tu mujer y cuando ella te pida sepso, se lo niegas así, ambos jodidos :lol:

Pero si es vuestra decisión personal adelante seguid con vuestras insatisfactorias vidas.

Me parece acojonante la manera que tenéis alguno de sacar conclusiones erróneas de un post. Vuelve a leer lo que he escrito e inténtalo de nuevo, es que macho, en lo que se refiere a mi relación, no has acertado nada.
 
Pero a ver tíos. Que quizás estaba realmente MUY cansada.
 
Atrás
Arriba Pie