Relaciones sexuales sin semen.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lucho el retorno

Guest
A ver yo con mis 16 añitos no tengo aun semen, no soy estiril el medico me hizo unos examenes y me dijo que ahora a muchos muchachos le tarda en llegar que son loas hormonas.
Yo tengo planeado perder mi virginidad este verano con alguna buena moza pero el problema esk no tengo semen.
Como seguramente lo hare a pelo la primera vez para simular la corrida que puedo hacer?
Yo habia pensado mearle un pokito dentro de la vagina para disimular.

AYUDAR! NO BROMAS!!!

Lucho el retorno rebuznó:

Tu eres un poquito asqueroso... ¿no? (obviando lo de gilipollas, como ha recalcado j.m.1970)

Mission Impossible 4[/quote]

Que coño preguntas en este foro dónde ninguno de los críos que postean ha tocado mujer alguna

Amish Tad rebuznó:
Que coño preguntas en este foro dónde ninguno de los críos que postean ha tocado mujer alguna

Estoy pensando en montar un foro especializado para gente manca de ambos brazos.

Triunfaría?

A tu madre le pone brutita el olor a pis, ya la han visto con el sindrome de abstinencia por ahi chupando retretes, asi que puedes a probar 1º con ella, si te dice que la sensacion es parecida, pues adelante chico. :wink:

Nyx rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

Estoy pensando en montar un foro especializado para gente manca de ambos brazos.

Triunfaría?

Seguramente si. Si lo montas, contacta conmigo, conozco a algún aburrido que le encantaría moderarlo.

Tú no te preocupes, ten en cuenta que ella estará muy mojada y sus babas son parecidas al lefazo, así que tú folla tranquilo.

Pon fotos.

Tranquilo, cuando puedas follar por primera vez ya tendrás semen.

Puedes optar por la lluvia dorada, los besos negros o simplemente follártela y decir que eres anorgásmico.. A mi me funciona.

Nyx rebuznó:
Triunfaría?

Ese foro ya existe, está en mi página web. ¿Sabes que soy cantante?

Darsched rebuznó:
Nyx rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

Triunfaría?

Seguramente si. Si lo montas, contacta conmigo, conozco a algún aburrido que le encantaría moderarlo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

No le quites el protagonismo de ser moderador de su propio foro, sinó la niña llora, se autobanea (ip incluida) y luego regresa como una puta apalizada por su chulo arrastrándose como una babosa.

Coles, búscate un curro de verdad, mariconaza :lol:

Si pensaras en jugar con las canicas esto no te sucederia....

Amish Tad rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJA

No le quites el protagonismo de ser moderador de su propio foro, sinó la niña llora, se autobanea (ip incluida) y luego regresa como una puta apalizada por su chulo arrastrándose como una babosa.

Tú en cambio nunca regresaste... :lol:

De verdad que somos una panda de desechos, hostia...

A ver, retromongui.

El no tener semen con 16 años implica ser medio maricón, impotente y manso como una lombriz.

Así que tu mejor opción es darte cuenta de tu sexualidad y salir del armario.

La otra opción que tienes, para salir del paso, es que te venda yo un poco de mi semen macho men, con el cual fecundarás ipso facto a la infeliz de la fémina que te tires.

Ya sabes, 100 euros por cada centilitro de líquido mágico.

Pedé: Coño, el profeta de las coles baneado :lol: ¿que me he perdido?

Te echaba de menos Lucho...me encantó tu hilo sobre nuestros dulces favoritos. Te perdiste uno muy bueno sobre las flores y todo eso. Bienvenido, sigue asi, el Foro necesita más gente como tú. Por lo del semen no te preocupes. Seguro que algún amiguito tuyo te deja probrarlo.

P.D. Me pones brutote, sexypeluche

Yo creo que al negraco (buba) que te va a petar el ojal este verano, le importará tres primientos si tienes semen o no.

:-o

Pepote rebuznó:
Yo creo que al negraco (buba) que te va a petar el ojal este verano, le importará tres primientos si tienes semen o no.

:-o

No creas, Le relagara una buena dosis del suyo para compensar.

Nyx rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJA

Tú en cambio nunca regresaste... :lol:

De verdad que somos una panda de desechos, hostia...

Esta no te la perdono maricón, has estado incluso gracioso

A ver yo con mis 16 añitos no tengo aun semen, no soy estiril el medico me hizo unos examenes y me dijo que ahora a muchos muchachos le tarda en llegar que son loas hormonas.
Yo tengo planeado perder mi virginidad este verano con alguna buena moza pero el problema esk no tengo semen.
Como seguramente lo hare a pelo la primera vez para simular la corrida que puedo hacer?

AYUDAR! NO BROMAS!!!

Siempre puedes poner el culo. Dará igual que no tengas semen. No es broma.

Y para que cojones quieres el semen maldito desviado?
Malditos aprendices de manuxos.

Tienes un don, puedes hacerlo a pelo sin preñar a la interfecta.
Eso si el sidazo y el multicombo de enfermedades venereas no te lo quita ni tu puta madre por hacerlo a pelo con una cualquiera.

deividi rebuznó:
Tienes un don, puedes hacerlo a pelo sin preñar a la interfecta.
Eso si el sidazo y el multicombo de enfermedades venereas no te lo quita ni tu puta madre por hacerlo a pelo con una cualquiera.

No creo que ninguna persona en su juicio se deje penetrar por este ser,yo creo que no dejan ni que las hable.....

Por el título pense que el hilo iba de otra cosa
tantra_the_path_of_ecstasy.jpg

Atrás
Arriba Pie