Relaciones sexuales sin semen.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho el retorno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucho el retorno rebuznó:
A ver yo con mis 16 añitos no tengo aun semen, no soy estiril el medico me hizo unos examenes y me dijo que ahora a muchos muchachos le tarda en llegar que son loas hormonas.
Yo tengo planeado perder mi virginidad este verano con alguna buena moza pero el problema esk no tengo semen.
Como seguramente lo hare a pelo la primera vez para simular la corrida que puedo hacer?
Yo habia pensado mearle un pokito dentro de la vagina para disimular.

AYUDAR! NO BROMAS!!!

De verdad que es normal??? porque yo a tu edad ya... vamos aquello daba gusto verlo.

Un menor de 16 años sin semen, si a esa edad hay de sobra.

Como esta la juventus , Dios Mio con tu infinito poder ven y haz que florezca un nuevo diluvio universals, y llevate a los jilis porfaplis.

yo con 16 añitos me pegaba una corridas de a litro.
la juventud de hoy en dia va de mal a peor.
la a la infeliz que te folles le gusta que le llenen el coño de lechecita no dudes en decirmelo que yo de eso tengo para dar y vender.
P.D. yo todos los dias tiro un poco por la cañerias zagalico y ves mirando tu camino sexual. :lol:

Llevar el movil en el bolsillo desde los 12 años para ligar con chicas de internet produce trastornos de este tipo

lo triste es que en este hilo hay varios que tragan con cualquier tonteria :?

gullible.gif

mariaunpajote rebuznó:
yo con 16 añitos me pegaba una corridas de a litro.
la juventud de hoy en dia va de mal a peor.
la a la infeliz que te folles le gusta que le llenen el coño de lechecita no dudes en decirmelo que yo de eso tengo para dar y vender.
P.D. yo todos los dias tiro un poco por la cañerias zagalico y ves mirando tu camino sexual. :lol:

mariaunpajote rebuznó:
a esta le ponia el ojal como la bandera de jamon!!!!!!!!!!! :-o

:lol: eres un puto crack, tronco

Para resolver tus problemas eyaculatorios debes tomar semen y mejor si es semen de toro que puedes comprar en una veterinaria, así desarrollarás testosterona y además de poder eyacular también te crecerá una gran barba y se desarrollará el torax, está comprobado.

A ver yo con mis 16 añitos no tengo aun semen, no soy estiril el medico me hizo unos examenes y me dijo que ahora a muchos muchachos le tarda en llegar que son loas hormonas.
Yo tengo planeado perder mi virginidad este verano con alguna buena moza pero el problema esk no tengo semen.
Como seguramente lo hare a pelo la primera vez para simular la corrida que puedo hacer?

AYUDAR! NO BROMAS!!!

Lo mejor es que te compres un bote de espuma para el pelo SCHWARZKOPF, importante que sea de esta marca por su espesor. Ademas tienen unos botes pequeños que te vendran que ni pintaos. Te lo pegas con celo en la raspa, ya sabes entre la plomada y el culo y cuando te corras o cuando quieras simular tu corrida, le dices... para para que se me ha metido algo en el culo

la sacas y haces como que te rascas y le das al boton.... se chinara

AYUDAR! NO BROMAS!!!

Lo mejor es que te compres un bote de espuma para el pelo SCHWARZKOPF, importante que sea de esta marca por su espesor. Ademas tienen unos botes pequeños que te vendran que ni pintaos. Te lo pegas con celo en la raspa, ya sabes entre la plomada y el culo y cuando te corras o cuando quieras simular tu corrida, le dices... para para que se me ha metido algo en el culo

frenillo rebuznó:

ShaveCreamTube_04.jpg

drthumbs.jpg

Yahvé rebuznó:
frenillo rebuznó:

ShaveCreamTube_04.jpg

drthumbs.jpg

Me referia a espuma de pelo viejo, dudo que schwarzkopf haga espuma para afeitar. Ademas la del pelo sale con mucha mas fuerza y el vvolumen no es comparable

Atrás
Arriba Pie