REMEMBER!!!

Recibiré muchas críticas, pero lo diré. El ver a putos japoneses dándose ostias y cayéndose al agua me parece tan deplorable como los IDIOTAS que ven el Gran Prix, y eso que ahí hay una prueba en la que se preguntan cuestiones de cultura general, la misma mierda.

Rarito rebuznó:
Tendrian que poner el original Takeshis Castle y no ese refrito con doblaje casposo.

Penitenciagite!!! Penitenciagite!!! Penitenciagite!!! Penitenciagite!!! Penitenciagite!!!
rose01a.jpg

Rarito rebuznó:
Tendrian que poner el original Takeshis Castle y no ese refrito con doblaje casposo.

Me voy a tener que empezar a cagar en LA PUTA DE TU MADRE

Pelotazo en los nipones.

Rarito rebuznó:
Que mala es la nostalgia. Los comentarios eran malisimos. Salvo el nombre de las pruebas y lo del chinocudeiro el resto daba pena penita pena. Lo que hacia gracia eran los guarrazos.

Pero claro, el friki prefabricado tiene que reivindicar cada dos por tres humor amarillo, los tigretones y aprenderse de memoria los dialogos de Ford Farlaine y La Jungla de Cristal. Pos fale, pos bueno.

Joder John, cuando tienes un presentimiento las aseguradoras quiebran.

Por dios, anda que me hubiera pegado esos madrugones de ¿domingo? para ver el Pressing Catch y el Humor Amarillo si no hubiera sido por el doblaje surrealista.

Especial mención para el programa de Pressing Catch desde el Palau Sant Jordi. Impresionante. Hay momentos en que parece que se les haya colado una interferencia o algo, porque dicen cosas que no tienen ningún sentido. Esa gente se ponía a comentar los combates con un depósito de orujo en la espalda.

Atrás
Arriba Pie