Remo, Ski, Bike y Ergathlones como mis cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alfíl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ese ritmo yo creo que a 20-22 paladas sería lo normal. En esto del remo una de las claves es empujar con las piernas mientras se tienen los brazos estirados y estos sólo se encogen al final. Yo cuando me fundo, me fundo de piernas, no de brazos.
 
No tengo el martillo ese, pero creo que a mi templo no le falta prácticamente nada. Adjunto pics. En discos que no se ven todos unos 200 kg que para un viejete como yo ya son de más. La bici de spinning no es gran cosa pero no le suelo dar a penas cera. La utilizo sobre todo para calentar y para volver a la calma tras las series o intervalos de otras cosas. Lo que realmente me falta es TIEMPO. Ver el archivos adjunto 22649Ver el archivos adjunto 22650

Joder
Que hermoso recinto.
No necesitas personal de mantenimiento y seguridad en casa?

Jajajaja
 
Hoy tirada larga sin buscar tiempos.
fe199f9e0a7cd010ddb2f1c8b8c93703.jpg


El objetivo en esta sesión era manejar diversos ritmos durante una sesión larga para acumular metros en la mochila.

Así en los primeros 25 minutos había que hacer 5min de ritmo bajo, 5 de medio, 5 de ritmo alto, 5 de medio y 5 de ritmo alto. Después 5 minutos de descanso y otros 15 minutos divididos en tres tandas de 5 minutos a ritmo bajo, medio y alto respectivamente. **
** Ritmo bajo: 20-24 paladas por minuto, Ritmo medio: 24-28 ppm. Ritmo alto: 28-32

Buena sesión tras la decepcionante del sábado con series de 1000 a tope en las que casi me dejo la vida. Luego me recompuse un poco en las de 500.

@El_Tormento necesito una chacha, así que no creo que usted cumpla con los requerimientos físicos mínimos :lol:
 
Última edición:
alfíl rebuznó:
@El_Tormento necesito una chacha, así que no creo que usted cumpla con los requerimientos físicos mínimos :lol:


Si no te follas ala Chacha puedo hacerte las labores si hay salario minimo, comida y opcion de usar el Gymnasio
 
Yo sigo con la puesta a punto. Alguno se ha animado a tirar de manubrio? @Kid_B @Césped Alí @Jakim Boor . Me apena que @Tiboroski no se haya pasado por aquí ni a saludar :sadpepe:
Rythm and Lenght 7
A) 2000m at rate 22
1,563​
B) 1600m at rate 24
1,52​
C) 1200m at rate 26
1,475​
D) 800m at rate 28
1,468​
E) 400m at rate 30
1,405​
Rest 6mins between each
 
Yo me paso a saludarlo, faltaría moar. Pero es que no puedo aportar nada porque se cuentan con los dedos de la mano y sobran dedos las veces que he hecho remo en el gins. Además, teniendo como tengo la cadera, no es el ejercicio más recomendapla ahora mehmo para mí.

Pero mis oraciones mancuerneras están con usted. Arnold lo bendiga.
 
Última edición:
Venga, prometo que la semana que viene lo intentaré. Mañana me es imposible porque soy un crossfitero de mierda.
 
Yo utilizo el remo para calentar, eso yes. Pero más de ahí me parece un soberano peñazo.

Como mucho puedo estar algo más de rato si en las cintas (que están casi al lado) se pone alguna jamona :1:
 
Yo es lo que hago. Dos minutos de agarre normal, dos de agarre invertido (sihomo) una serie con una mano como si hiciese kayak, otra serie con la otra y un minuto remando por encima de la cabeza. Total, 5 minutos y a la acción.
 
Yo utilizo el remo para calentar, eso yes. Pero más de ahí me parece un soberano peñazo.

Como mucho puedo estar algo más de rato si en las cintas (que están casi al lado) se pone alguna jamona :1:

Digo lo mismo que Césped, depende del día me pongo cinco, diez o veinte minutos y sólo lo uso como calentamiento. Y de forma orientativa, creo que ya lo puse, suelo hacer los 500 en dos y algo, dos y diez dos y quince, con un ritmo de paladas de entre 30 y 33. Sé que no son tiempos ni medio decentes, pero así soy yo como deportista en casi todo.

:sadpepe:
 
Os reto a hacer 1000 metros, putos maricones.
de0dccd6cd718e49832c6b4e8976c3f6.jpg
 
Sigo siendo incapaz de bajar el s/m de 33. Lo muevo siempre entre 35 y 38, salvo cuando es una de las estaciones del crossfit, que lo subo o lo intento a 50.
 
Prueba a empujar sólo con las piernas, como si fueras a hacer un power clean y los brazos los encoges en el último tercio.
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como un jubilado.
 
Hola hombretones.
He estado pensando jubilar mi preconstitucional bici estática BH y pasarme a una de remo. No quiero convertirme en Vegeta y me vendría bien trabajar la espalda, lo cual permiten estos cacharros.
¿Qué opinión os merece ésta?
Remo Vario Pro BH Fitness con envío gratis

8431284422820_00_640x640.jpg
 
Por ese precio compra un Concept2 que es el que todo el mundo utiliza y está más que testado.
 
He estado pensando jubilar mi preconstitucional bici estática BH
Anda que no hay cientos de películas ochenteras, con la mujer florero con leggins en plan Let's get physical pedaleando delante del televisor.

600-00917080em-personal-trainer-with-woman-on-exercise-bike-stock-photo.jpg


Pásese por los bares de hipsters de su ciudad e intente colársela.
 
Anda que no hay cientos de películas ochenteras, con la mujer florero con leggins en plan Let's get physical pedaleando delante del televisor.

Pásese por los bares de hipsters de su ciudad e intente colársela.
La usaré de backup y como el 99.3% de nuestros padres, de perchero.
 
Al final he pillado el BH que tenía un precio razonable. El que dices era mucho más caro, unos 300 moar.

Que 300 ni que niño muerto. No te has molestado en buscar.

Devuelve la basura esa de BH y recuerda el refrán : al miserable y al pobre todo le cuesta el doble. Invierte un pelin más y tienes máquina para siempre.
 
Que 300 ni que niño muerto. No te has molestado en buscar.

Devuelve la basura esa de BH y recuerda el refrán : al miserable y al pobre todo le cuesta el doble. Invierte un pelin más y tienes máquina para siempre.
Seguro que ese es mejor pero me ha costado 300 leuros menos, querido.
Creo que tengo cacharro de sobra y la marca tiene buen servicio técnico.
 
Pues perfecto. Comente por aquí sus progresos.
 
Arriba Pie