Remo, Ski, Bike y Ergathlones como mis cojones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alfíl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para dónde quieras pero tendrás que empezar. Vaya sprint. Que eso es muy poco.
Digamos que todo necesita su curva de aprendizaje y en la bici esta soy bastante novato. No obstante te fundo a watios cuando quieras, puta cáscara.
 
Digamos que todo necesita su curva de aprendizaje y en la bici esta soy bastante novato. No obstante te fundo a watios cuando quieras, puta cáscara.

¿Ves como acabas de empezar? Sigue practicando, que te hace falta. Igual no tienes una postura correcta de la cadera y por eso tienes un ridículo sprint a 45 km/h.
 
Espero tus datos polla en mano querido @Nueces en una wattbike para que podamos apreciar todos tus dotes de sprinter. Hasta entonces, vaya saliendo del hilo sin ensuciarlo demasiado.
 
Espero tus datos polla en mano querido @Nueces en una wattbike para que podamos apreciar todos tus dotes de sprinter. Hasta entonces, vaya saliendo del hilo sin ensuciarlo demasiado.

¿En una wattbike? ¿Sin tener que luchar contra el viento después de una kilometrada en las piernas? ¿Sin necesidad de desgaste para mantener el equilibrio? ¿Solo sentarte y dar pedales durante 500 ridículos metros fingidos o 40 pobrísimos segundos después de un cómodo calentamiento? Uf, no pensaba que tu marca fuese tan baja. Ponte a entrenar, de verdad.
 
Paupérrimos , pana @Nueces , paupérrimos.
Eso en la forma. En el fondo muy de acuerdo, nogaleño y siempre de aire libre soy.

Por otro lado, ese empeño que pone, perseverando tanto en el esfuerzo propio como en la narración foril, pues me merece todos mis respectos el pana @alfíl (N0 H0M0)

Ka®ma ¶con fe y perseverancia ¶
 
El tío va a 45 km/h durante 500 metros simulados en la comodidad de un laboratorio con a saber qué potenciómetro trucado o de mala calidad y viene aquí como si fuese Indurain. Ese registro te lo hace cualquiera de nuestros ebikeros en modo eco.
 
. Ese registro te lo hace cualquiera de nuestros ebikeros en modo eco.
Muy optimista es usted. Ese registro lo haría mi generalísimo @general bastardo sólo en modo turbo.

Bueno, el caso es que si, para ser un sprint simulado, en gilnasio, es una marca bastante pobre.
Esa velocidad , si es como velocidad de crucero, durante un buen rato, si seria un buen registro.

Pana @alfíl : Ha de ponerse usted las pilas al.menos en este aspecto.
No nos defraude a sus seguidores.

Ka®ma alfileña
 
Buenos días hermanos @Nueces e @ignaciofdez
Punto número uno y con todos mis respetos no tenéis ni idea de lo que es una wattbike y la comparación de los resultados con unos supuestos resultados en una bici de carretera es totalmente errónea, falaz y demagoga en tanto en cuanto no hay una traslación objetiva de los números de una a otra.
De hecho aquí en ningún momento se mira la velocidad media en términos de km/h sino en minutos/1000 en el caso de la bici, los vatios medios y los vatios/kg para poder compararte con bicis de iguales características. Así que se pueden ir metiendo sus consideraciones subjetivas y sin haber probado en la vida una bici de este tipo (que no es una puta bici de spining, que os estoy viendo venir) por el orto.

Punto número dos, estáis insinuando una preparación específica para la prueba en condiciones óptimas y demás basura para hacer de menos el registro cuando lo hice tras 8000k de remo y llevar casi todo el mes renqueante y sin apenas entrenar por una contusión/fisura costal, así que os la volvéis a envainar.

Por otro lado y sabiendo como es esta santa casa, me sudan la polla vuestras opiniones de come risketos porque tienen la misma validez que si me lo dice mi cuñao. Es por eso que pregunté a @Pionono que me consta que puede saber más y no a ustedes.
Y claro que los resultados son mejorables, de hecho en el post en ningún momento saco pecho del resultado, simplemente hago una consulta.

Cuando entrene específicamente para bici pondré por aquí los resultados y progresos. Ahora estoy con el Remo como mínimo hasta finales de Marzo cuando espero pulverizar mi marca de 2K en remo.
 
Es por eso que pregunté a @Pionono que me consta que puede saber más y no a ustedes.
Y claro que los resultados son mejorables, de hecho en el post en ningún momento saco pecho del resultado, simplemente hago una consulta.

Si no se me molesta ustec, y cuál era la consulta exactamente. :face:

Le animo a escribir en el hilo de las bicicletas o en el de indoor sobre las wattsbike, y de paso me animaré yo también, que como bien dices aquí se habla sin tener ni puta idea de ese invento del maligno.
 
Pues claro que no tenemos n.p.i pana @alfíl !!
Que esto es la PL, que tu sabe.

Y no mese ponga púo mi estimado, tómese lis posteos a modo de espolearlo para que mejore. El halago debilita, que lo sepa.

Ka®ma intodoores
 
Si no se me molesta ustec, y cuál era la consulta exactamente. :face:

Le animo a escribir en el hilo de las bicicletas o en el de indoor sobre las wattsbike, y de paso me animaré yo también, que como bien dices aquí se habla sin tener ni puta idea de ese invento del maligno.
Esto escribía

Pues el sábado hice un 500 en bici que me dejó temblón. Invoco al pana @Pionono que es experto biciclista a ver qué opina del power generado pues no tengo referencia alguna. Fíjese en watios y power/kg que creo que son los datos a tener en cuenta.

Ver el archivos adjunto 46048
 
Buenos días hermanos @Nueces e @ignaciofdez
Punto número uno y con todos mis respetos no tenéis ni idea de lo que es una wattbike

Es esa cosa que es como una cafetera pero que sirve para calentar el agua con la que vas a planchar la ropa.

¿Qué me estás contando? Vatios son vatios aquí y en la China, encima de una bici y encima de tu puta madre.
 
Sabes que de una puta y un gitano nació @Nueces el Murciano? Anda tira y deja de molestar.




Mientras tanto en remolandia, tras una semana de entrenamientos de mierda donde no han habido buenas sensaciones ni buenos números, finalmente ha salido una sesión decente mejorando en 2 segundos/500m de media en el total del entrenamiento comparado con el mismo hace dos semanas. Keep rowing
424A4BA6-E3E4-405A-8838-5E7460D534F3.jpeg
 
Última edición:
Seguimos actualizando esto.

Por cierto, este fin de semana se celebraron los mundiales de remo Indoor en París y he de decir que según mis marcas actuales, no me hubiera quedado el último ni en la prueba de 500 ni en la de 2000 k en mi categoría de edad.

El Sábado tras entrenar 40 minutos series con mucho drag, me probé en los 500m. Hice marca personal mejorando en 3,9 segundos y eso que no he entrenado específicamente para la distancia (penalizado en la estrategia los últimos 100 m de forma brutal) y que estaba cansado.

C6DCAB0B-4167-4555-9D63-63F59507CD6F.jpeg


Por otro lado hoy he hecho otro checkpoint. Esta vez de 1250 metros en los que había que ir unos mil metros al ritmo deseado en la prueba de 2k (en mi caso a 1.42.2/500 que son dos seg por debajo de mi mejor marca) y luego 250 metros a fuego. No ha ido del todo mal aunque pensaba que podría hacerlo con un ritmo de palada un poco más lento (29-30 ppm) del que hecho. No obstante mejor que en el checkpoint de 1000 metros (está en la página anterior)
3B225BFA-58F3-4EF0-A188-2E7E7DA01E18.jpeg
 
Última edición:
¿Conoceis algún sitio donde comprar máquinas de remo a buen precio?
Aunque sean de segunda mano
 
¿Conoceis algún sitio donde comprar máquinas de remo a buen precio?
Aunque sean de segunda mano
Buenas, la verdad es que ni idea. Yo tengo un concept2 que compré hace ya 8-10 años. Si te interesa el mundillo y te lo puedes permitir, es una inversión para toda la vida.
Busca en páginas de segunda mano o Wallapop a ver si hay alguien que venda el suyo. Concept2 con monitor PM5 no compres imitaciones. El precio de nuevo ronda los 1100€.
 
Buenas, la verdad es que ni idea. Yo tengo un concept2 que compré hace ya 8-10 años. Si te interesa el mundillo y te lo puedes permitir, es una inversión para toda la vida.
Busca en páginas de segunda mano o Wallapop a ver si hay alguien que venda el suyo. Concept2 con monitor PM5 no compres imitaciones. El precio de nuevo ronda los 1100€.
Gracias,
Si me gustaría comprar la original. Si no la encuentro de segunda mano, tendré que esperar un poco más y comprarla nueva.
 
Pues última sesión de la semana. Ahora 5 días off donde voy a perder gran parte de lo ganado y lo que más me jode es que me va a retrasar la fecha prevista para la prueba de 2k que en principio estaba prevista para antes de semana santa y ahora puede que la tenga que hacer en la misma semana santa sin terminar del todo el programa ya que después también tengo otro viaje largo. Puta lesión costal que me ha jodido toda la puta programación.

De momento los números más o menos van saliendo mejorando entrenamientos iguales pero con menos descanso. Hoy 2.2 segundos de media más rápido que hace un mes con el doble de descanso. Ahora mismo seguro que hago mejor marca que mi record en 2k pero tengo objetivos más ambiciosos de tiempos.

aquí la pic

A510C6E7-D3F2-4028-BAE7-14FD4A98C5C1.jpeg
 
Última edición:
Buenas, la verdad es que ni idea. Yo tengo un concept2 que compré hace ya 8-10 años. Si te interesa el mundillo y te lo puedes permitir, es una inversión para toda la vida.
Busca en páginas de segunda mano o Wallapop a ver si hay alguien que venda el suyo. Concept2 con monitor PM5 no compres imitaciones. El precio de nuevo ronda los 1100€.

He encontrado alguno que venden de segundamano y el precio parece bueno.
ME preguntaba qué es lo que se debe probar para ver que el equipo funciona bien.
Saludos
 
Por cierto, he visto este que parece muy buen precio:
Pues ni lo dudes. A mitad de precio.

si lo puedes probar antes mejor pero ya te digo que esos aparatos son duros de cojones y no se deterioran así como así.
 
Última edición:
Pues ni lo dudes. A mitad de precio.

si lo puedes probar antes mejor pero ya te digo que esos aparatos son duros de cojones y no se deterioran así como así.
Mierda!!!! no me di cuenta que está en Malaga. :-/
 
Que te lo embalen bien y te lo envíen que no saldrá tan caro.

Pues yo he vuelto tras 6 días sin entrenar, mal comiendo croissants y con muchas papeletas para el coronavirus :lol:

40 minutos de rodaje (10 min assault bike, 10 minutos de remo, 10 de bikeerg y 10 de skyerg) sin pasar del 80% de ppm.

Durante lo que queda de semana y casi la semana que viene completa será así (siendo más específico en el remo) para intentar retomar la preparación en el punto en el que estaba. Ya iré contando.
 
Aquí sigo a trancas y barrancas. Desde que retomé los entrenamientos el viernes he tenido y tengo molestias en la espalda baja, achaques ya de viejo, que de vez en cuando me vienen y estoy intentando paliar. Así que he tenido que dejar el remo unos días para recuperar la zona y me he pasado a la bikeerg. Entrenamientos de menor a mayor intensidad. Hoy uno de intensidad media. Objetivo ir a altas rpm en series de 3k a ritmo de 4k + 13 segundos.
Pues mejor resultado del que esperaba pues ir a ese ritmo me resultaba fácil. La última serie de 3k sólo he ido casi a ritmo de la marca de 4k lo que indica que mi condición física es bastante mejor que cuando hice la prueba y que por lo tanto está obsoleta ya que además el objetivo de la sesión eran las altas rpms. A ver si para el jueves y de cara al fin de semana puedo retomar el remo y seguir en el ajo.
FBCE6BD6-1C3C-40F5-A248-5895A6971C1E.png
 
Última edición:
Arriba Pie