Renfe atropella a un perro aposta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Mensajes
2.956
Reacciones
0
Denuncian a Renfe por atropellar a un perro

El Refugio denunció ayer que los responsables de la estación de Cercanias de San Fernando de Henares se negaron a parar el tren o a rescatar a un perro que estaba en las vias para evitar que muriera atropellado. Los hechos sucedieron el viernes, cuando una mujer se percató de que habia un animal perdido que iba a ser arrollado por el convoy que estaba a punto de llegar. Al final eso fue lo que sucedió: el animal sufrió la amputacion de ambas extremidades y varios golpes graves, por lo que tuvo que ser sacrificado.

-----------------------------------------------------------------------------

Esto esta extraido del ABC. Con foto del perro sin patas y agonizando (o muerto ya)

Moraleja:

Son unos MALNACIDOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.
 
Lo que no cuenta la noticia es si las circunstancias permitían a los de Renfe hacerlo o no; depende de muchas cosas, por ejemplo, si avisan a escasos 5 minutos de que pase el tren, en la mayor parte de los casos y aunque el que esté en peligro sea un humano no se puede hacer absolutamente nada, por muy cruel que suene... dicen que la mujer se dio cuenta justo cuando el convoy iba a pasar ... y un tren no se puede detener en tan poco espacio de tiempo :( .

No viene al hilo, pero me acabo de acordar, sabéis que cuando un conductor de Renfe atropella a una persona - no se si eso sirve también para animales, creo que también hay una legislación - , lo echan a la calle?. De primera mano puede resultar justo, pero tengo una compañera que conoce a varios señores en paro porque otros señores se hayan querido suicidar y se hayan tirado al tren cuando este iba a velocidad considerable y evidentemente no podía parar...
 
"Renfe atropella un perro aposta"

No conozco esa raza, de todas formas, ¿lo hicieron queriendo o sin querer?
 
Renfe

Hombre, que quede claro que no es lo mismo parase con tu peaso de R5, que un convoy de 700.000 toneladas. Un convoy de este tipo tarda su tiempo en pararse y no puede frenar así como así. Especialmente los de mercancías peligrosas. ¿Te imaginas un convoy de tanques de butano coleteando como una serpiente de cascabel?
Total, en resumen, 5000 muertos, 8760 afectados, y un perro vivo...
 
Una vez más se demuestra que vivimos en un país de incultos y de analfabetos. Al responsable de esto lo echaba del país por hijo de puta.

San Guinario, tu avatar es rídiculo y da mucha risa, yo de ti me lo miraba.
 
"San Guinario, tu avatar es rídiculo y da mucha risa, yo de ti me lo miraba."

Pues el tipo ese que tienes en tu recuadro social es feo y huele mal, buuuuu buuuuu ¡tu la llevas!
 
¿Como has consguido oler una pantalla de ordenador?. ¿Han salido pantallas con olores?. Torbe, explotalo (hay pantallas que transmiten el olor) por fin podremos oler las fotos de Satania.

Mira a ver si mi avatar huele a algo y me lo cuentas.
 
snuf... tu avatar mola mil, si lo viese la fresita... jajaja destrozaba al pobre bertin
 
Pero como lo van a pillar a posta jodr joder joder es q un tren no es como la bici, hay q pararlo con tiempo joe
 
Alguien me puede poner el link de la noticia?
 
tio yo tampoco pienso q pillaran el perro aposta, tu imaginate q frena y descarrila el tren, no paso algo asi en India? q un tren descarrilo por no atropellar una vaca?
 
Efectivamente, no me había fijado en lo de "convoy", un convoy es un tren muy pesado y necesita un mínimo de 10 kilómetros para parar en caso de urgencia ... es físicamente imposible que se pueda detener en menos (me acaban de informar hoy, hablando del asunto este, en el mismo tren ;) )
 
Repito: Alguien me puede poner el link de la noticia?
 
La noticia obvia un hecho muy importante; el perro estaba haciendo uso de uno de los derechos que todo animal tiene, el de quitarse la vida.

Los animales tambien se suicidan.

jr-40s.jpg
 
San_Guinario rebuznó:
"San Guinario, tu avatar es rídiculo y da mucha risa, yo de ti me lo miraba."

Pues el tipo ese que tienes en tu recuadro social es feo y huele mal, buuuuu buuuuu ¡tu la llevas!


ERES UN IMBECIL DE MIERDA, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES Y HA REPRESENTADO LA PERSONA QUE HAY EN MI AVATAR. ERES CHUSMA DE MIERDA, NO ME SUELO PONER VIOLENTO, PERO IGNORANTES Y ANALFABETOS COMO TÚ ME SACAN DE QUICIO
 
Lo vuelvo a repetir, ignorar al qe se lo merece para qe se de cuenta de la mierda qe es
 
perro renfe

EMPTY WORDS,estoy de acuerdo contigo,y para mas coraje de san gilipollas,yo estoy contra la inmigracion ilegal,me siento orgulloso de ser español pero odio toda la mierda nazi,pero tranki,ke la vida a cada uno le da su merecido y lo pone en su sitio,si sigues el camino de la esvastica pagaras el precio tarde o temprano.
Y PAGARA EL MARKES EL VINO KE SE BEBIO.
 
Porque os meteis con el chaval sin preguntarle porqué lleva ese avatar...??

Os poneis violentos.. por defender la no-violencia??? no suena un poco mal???Por mi parte le doy el beneficio de la duda... si se demuestran pensamientosde otro tipo ya se verá pero mientras sean pensamientos a mi me la pela... que cada uno haga de su capa lo que le salga de la polla sin meterse con los demás claro....

En cuanto a lo del perrito me da mucha pena es cierto... yo tengo dos perras en mi casa y me encantan pero ahora mismo hay cosas que priorizan mas missentimientos depena como 3 chavales de 19 años maso menos que acaband e morir en ASturias por unputo accidente de coche...
 
alekos.... mmm

-Cuidado conmigo que soi hesquinjet. ( este es el nombre de un tema abierto por el individuo en cuestion )

y te cito un par de frases suyas...


No se si alguien se habra dado cuenta ya del tema, pero soy nacista, idologia conocida tambien como hesquinjat

Nuestros metodos para guiar de nuevo a estas gentes a su destino suelen ser:

Vocales: "holle tio te boi a partir la cara ijode puta, bete a tu pais de mierda moro hasqueroso"

Corporales: "holle tio te boi a partir la cara ijode puta, bete a tu pais de mierda o te pego una patada que te harranco la caveza"

Manuales: "holle tio te boi a partir la cara ijode puta, bete a tu pais de mierda o te saco el higado con mis propias manos"

En fin, ya vereis todos que soy un tipo maravilloso abierto al dialogo siempre que se me de la razon, hademas de un chaval superculto y heducado, espero que no me prejudgeis por ser un nacista, al igual que yo no os boi a judgar a vosotros por ser maricones, que me parece muy bien pero si eres un puto maricon, no te me acerques o te rompo la cabeza.

Ahora vas y lo cascas...
 
Pero a ver ... ¿¿¿ESE POST NO ERA SARCÁSTICO??? yo lo entendí así !! nadie en su sano juicio escribiría eso así de modo ´que no fuera irónico !! ... por qué aquí nadie habla del perro atropellado??!
 
la renfe entera atropella a un perro? joder, si que se han ensañado con el pobre animal...
no sería solamente el conductor del tren? le daba tiempo a parar? el conductor era consciente de la presencia del perro en las vias? porque no aparece nada de eso en el comentario?
 
¬¬

Lo atropellan los responsables de la estacion que no hacen nada para evitarlo. Eso es lo que pone ahi. Como responsables de una estacion representan a Renfe.

"El Refugio denunció ayer que los responsables de la estación de Cercanias de San Fernando de Henares se negaron a parar el tren o a rescatar a un perro que estaba en las vias para evitar que muriera atropellado"

Yo nose mas, es lo q pone en el periodico.
 
Arriba Pie