Repolitizacion en España.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Gracias a la crisis economica mundial la sociedad esta repolizandose, no hay mas que ver la television para darse cuenta que los programas de "tertulia politica" han desplazado a los programas de marujeos habituales que llenaban las parrillas de tv, hemos llegado a tal punto que dos programas usan esos contenidos para llevarse el mejor share del sabado noche.

El empobrecimiento de la poblacion, la necesidad y la creacion de colectivos salidos de la sociedad civil estan ayudando a complementar las carencias culturarles que mucha parte de la sociedad tiene y que aun en una gran mayoria arrastra, me refiero: a la gente que vota al pp sin saber que significa ser neocon o la gente que vota al psoe sin saber que es ser socialdemocrata, hay muchas mas ideologias dentro de esos partidos pero son esas las que mas podrian definir su corriente ideologica actual y su forma de entender la politica y la sociedad.


¿Creeis que esta crisis ayudara a que la gente se preocupe mas de su propia ideologia y actue en consecuencia? Que la gente se leera los programas, votara la opcion que mas simpatice o mas felling le transmita luego exigira el cumplimiento del programa?
 
Pues, por lo que he podido leer, van a cerrar El Gran Debate.
 
Algo he oido con que al jordi se lo querian cepillar, pues bueno, se ira de columnista a la razon todas esas mamadas al maruenda no son gratis.

tb escuche que se querian cepillar a pedroJ el grupo empresarial que lleva el mundo por presiones por el caso urdangarin, caso que el mundo no queria tratar a fondo pero que al ver el numero de ejemplares vendidos con el tema no tuvo mas que entrar de lleno.

¿Estas viendo Fort apache? recuerda bastante a la clave y en cuanto a tertulianos esta a años luz incluso de al rojovivo y eso que Jose carlos la unica tara que tiene es no saber pronunciar la r, es un fichaje enorme.

Fort apache lo paga iran, es dentro del canal de television de habla hispana que saco ese maravilloso pais donde por cierto admadineyha a perdido las elecciones :(, y el programa es una autentica maravilla, digno de ver en especial el dedicando al "El Pais".
 
que yo recuerde estan Al rojo vivo, el gato al gua y el cascabel del gato eso por la noches, mas luego las tertulias de las mañanas y demas

Yo cuando puedo voy zapeando , de todas formas casi se van intercambiando los tertulianos...
 
Fort Apache no lo cojo. En cambio, pillo a Juan Ymedio, mañanas, tardes y noches; con niños, con viejos y con marujas.
 
30.jpg


Que pongan en las tertulias a este tio como de izquierdas tiene cojones la cosa.:99:99
 
La cuestión principal de las tertulias no está en si este es de izquierdas y el otro de derechas, es que la tertulia sea rica en posicionamientos y razonamientos; lo demás son comeduras de cabeza. De ese hombre -no recuerdo como se llama- me importa su postura y su razonamiento, lo demás me importa un pimiento.

Por este foro han pasado muchos que oyen lo que quieren oir, y así no se va a ninguna parte. La crisis nos está dando duro, por eso estamos aprendiendo, sobre todo cuando uno se da cuenta de la cantidad de organismos y mamandurrias que estamos pagando, que no sirven para nada, como oficinas de consumidor, defensores del pueblo... mientras que se relentiza la sanidad, se quita dinero para la investigación... cuando lo ves claro, empiezas a crecer politicamente. Por ejemplo en mi ciudad -Murcia- el transporte público se ha encarecido, se han suprimido lineas... ahora, cuando tanto necesitamos un transporte agil y barato; cuando todos teníamos dinero, entonces, teníamos lineas para todos los lugares, aunque no montara nada; ahora dicen que lo han optimizado. Cuando la realidad es que se han llevado el dinero a manos llenas, ahora que no hay tenemos transporte público, pero de mierda.

©Saludetes.
 
Las tertulias no suelo verlas porque lo normal es que estén manipuladas hacia la cadena donde se emiten.
Lo que más se aproxima a una tertulia neutral y rica en posiciones que he visto es el programa 59 segundos.
Como dice el ultimo compañero que opinaba lo que importa no es la ideología del personaje sino lo que tenga que decir .

¿REcordais aquella frase de es mejor parecer tonto y mantener la boca cerrada, que abrirla y despejar todas las dudas? Creo que la cita es de Grouxo Marx. Fin de la cita. Pues puede aplicarse a muchos tertulianos.
 
La tuerka y Fort Apache, conducidos por Pablo Iglesias, son programas de debate serios, sin gritos, sin charanga. Quizás se eche de menos posturas políticas menos "trotskistas" y algo más de comunismo feo, ese que tanto le asusta a los liberales. Hay uno en Fort Apache sobre fascismo bastante sesudo, incluso habiendo invitiado al franquista hijo de puta llamado Fernando Paz.

Lo que si que no me mola nada es Pablo Iglesias cuando va a mierdas como La Sexta Noche o Interlobotomia, porque recurre mucho al "En un pais con seis millones de parados, con tal, con cual" y siendo como es doctorado en ciencias políticas se los podría follar con datos y argumentos de sobra.
 
La clave era cojonuda. He visto alguno y uff, no sé como pudo dejar de hacerse algo así.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
http://http://www.libertaddigital.com/espana/2013-08-21/lara-quiero-que-la-sexta-sea-una-cadena-respetuosa-con-la-derechatodavia-no-lo-es-1276497685/

Lara: "Quiero que la Sexta sea una cadena respetuosa con la derecha" "Lo que hago es decirle al jefe de informativos: 'Quiero que hagas esto. ¿Estás de acuerdo?'. Y a partir de aquí, que lo haga él", apunta.

:lol::lol: Lo de la sexta se veia venir desde que este cabrón la compró para su grupo de comunicación, podemos decir que todos los medios en este puto pais son de derecha pura y dura
 
Qualitysex rebuznó:
Jóvenes del PP que saludan como Franco

th_110317112_Dibujo6_122_360lo.jpg


De casta le viene al galgo, o
La cabra siempre tira al monte.

Esta es la repolitización para algunos de Nuevas Generaciones.
¿Alguien habló de desechos genéticos del fascio?
Según algunas mentes preclaras de este foro, el fascio no existe, son los padres. Hablar del fascio era cosa de chiste, ahora me pregunto si seguirá teniendo tanta gracia para esos mismo menguados.

El fascio ha sido siempre el nucleo duro de la derecha española, ahora se está quitando la careta y mostrarse realmente como siempre han sido, que eso es lo realmente preocupante. Estando en plena crisis, con escándalos de corrupción por doquier y el pais camino del default, si las desechos genéticos del fascio se creen tan fuertes como para dejarse de mascaradas y mostrarse tal y como son, es que las cosas están mucho peor de lo que creemos.

No perderse tampoco la respuesta del presidente de la diputación de Valencia, otro carcamal casposo del fascio:
Fotografían al líder de Nuevas Generaciones del PP de Xátiva haciendo el saludo nazi - laSexta
 
Claro que no se trata de casos aislados, gente como esta son el grueso de la derecha española, los cuales solo repiten lo que han aprendido en casa de sus padres y abuelos. Lo graves es que partes del Estado como el aparato judicial, las fuerzas de seguridad y el ejército están infestados de ellos y sus simpatizantes.
 
"Las carencias culturales que la sociedad tiene", y todavía ni has acabado la carrera.

Pero me caes bien.
 
Arriba Pie