Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Vendría usted como artista invitado?¿Podré añadir su jeto en mi post?sperman rebuznó:a mi tamb me gustaria ir a su pueblo,me invita usted pues?
R@sTr3r0 rebuznó:Lo que si es curioso son las fiestas de los pueblos del Norte de Madrid eso si que se merece un estudio a fondo. En algunos pueblos es constumbre tirar cubatas como simbol de buen rollo, pero claro si eres forastero y te tiran un cubata un gafirulis pues como no te haze mucha gracia y luego pasa lo q pasa. O la gente de la capital q va a atacar a las pueblerinas y claro a los paisanos no les sienta muy bien y terminan con su Focus maqueao volcao y esocndidos en una churreria jajajaja.
P.D asta no se vaya a pensar usted google rulez
Kaixer rebuznó:Esta hecho el lunes las cuelgo, además este finde me voy a asturias ya sacaré alguna foto de lo más representativo (vacas) por cierto me han dicho que hay una gentuza....
Asta_Losoba_Rios rebuznó:1º.- No tengo msm
2º.- Es mi culo
Kaixer rebuznó:vlad rebuznó:![]()
Poquito a poco yo te voy camelaaaaando
poquito a poco yo te voy demostrando mi amol
Escalofriante :? [/img]
Este no es el de... Teeengooo una cosita que su precio en oro valeee
Esto si yo tb lo he buscado en el ggoogle![]()
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡Ay, que guapa que soy REDIOSSSSSSSS!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.