REPORTAJE FOTOGRAFICO DE SIMPÁTICO FRIKISMO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrero: ¡Anonadado me has!
Gracias por tus pesquisas. Hoy dormiré tranquila :lol: :lol:

Me congratulo de que le haya gustado, Sr. Quentin. A mandar.

Kaixer, pues el lunes sin falta. Eso hay que verlo.

d

a mi tamb me gustaria ir a su pueblo,me invita usted pues?

Lo que si es curioso son las fiestas de los pueblos del Norte de Madrid eso si que se merece un estudio a fondo. En algunos pueblos es constumbre tirar cubatas como simbol de buen rollo, pero claro si eres forastero y te tiran un cubata un gafirulis pues como no te haze mucha gracia y luego pasa lo q pasa. O la gente de la capital q va a atacar a las pueblerinas y claro a los paisanos no les sienta muy bien y terminan con su Focus maqueao volcao y esocndidos en una churreria jajajaja.

P.D asta no se vaya a pensar usted google rulez

Re: d

sperman rebuznó:
a mi tamb me gustaria ir a su pueblo,me invita usted pues?
¿Vendría usted como artista invitado?¿Podré añadir su jeto en mi post?
Si es que si, si. Si no...pos fale también. Somos como muy acogedores en este pueblo...

s

no hay problema.haga usted publicidad con mi belleza supina y sobrehumana

Esta hecho el lunes las cuelgo, además este finde me voy a asturias ya sacaré alguna foto de lo más representativo (vacas) por cierto me han dicho que hay una gentuza....

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo que si es curioso son las fiestas de los pueblos del Norte de Madrid eso si que se merece un estudio a fondo. En algunos pueblos es constumbre tirar cubatas como simbol de buen rollo, pero claro si eres forastero y te tiran un cubata un gafirulis pues como no te haze mucha gracia y luego pasa lo q pasa. O la gente de la capital q va a atacar a las pueblerinas y claro a los paisanos no les sienta muy bien y terminan con su Focus maqueao volcao y esocndidos en una churreria jajajaja.

P.D asta no se vaya a pensar usted google rulez

Jajajaja!, pero su investigación ha sido un punto, sea con gluglu o como sea.
¡Lo de tirar cubatas a la peña es friki pero de cojones!. :lol:
En septiembre, en nuestras fiestas, se ha impuesto una curiosa costumbre: arrojar palos y zapatos atados entre sí con los cordones para ver si se enganchan en los cables del teléfono :lol:
Es dantesco ver a los largo de toda la travesía, los cables llenos de alpargatas Adidash's Rural

Kaixer rebuznó:
Esta hecho el lunes las cuelgo, además este finde me voy a asturias ya sacaré alguna foto de lo más representativo (vacas) por cierto me han dicho que hay una gentuza....

Esa gentuza es friki...., si... ¡Vaya chusma, Kaixer!¡Y truchas perdidos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cagüendios pero nadie ha oido la de poquito a poco de el arrebato ?

Es medianamente famosilla.

Yo , te voy camelando , te voy camelando , te voy demostrando mi amor... :evil:

ed2k://|file|el.arrebato.-.poquito.a.poco.mp3|3747840|CF05CA43C58E29DDF54BA4C56E93EDC8|/

Joder, Vlad..Está usted enloqueciendo a pasos agigantados. Lo suyo va siendo irreversible: Hágaselo mirar
:lol: :lol:

.- Despues del curro de cojones que me dió este post y viendo que se ha quedado atrás...
.- Porque me aburro y me apetece partirme un rato la caja...

Pero sobre todo:
.-Por mi impulsiva tendencia a la investigación científica

A CONTINUACIÓN UN EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO:

Señores, me posteo el culo
Cosjodan:

Edito: FIN DEL EXPERIMENTO SOCIOLÓGICO

Ahora sí que conseguirá Ud. 100.000 respuestas a éste hilo.

Por cierto, felicíteme Ud. a su culo de mi parte. :1

Le transmito mi enhorabuena por el post, y por ese pedazo de culo tambien. :oops:

Lo que hace el no currar nada y aburrirse...

Jajaja ke japuta jajajaja ese no es tu culo, cacho guarra!!!!

Si lo es ya estas tardando en darme el msn

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
1º.- No tengo msm

2º.- Es mi culo

Una de Cal y otra de arena y no por este orden

Si de verdad es tu culo mi mas sentida enhorabuena :-o uy semascapao

por cierto las peluquerias le han declarado persona non grata???

Yo jamás desmentí que mi culo era peludo, Kaixer. He aquí la prueba :1

Kaixer rebuznó:
vlad rebuznó:
arrebato.jpg

Poquito a poco yo te voy camelaaaaando
poquito a poco yo te voy demostrando mi amol

Escalofriante :? [/img]

Este no es el de... Teeengooo una cosita que su precio en oro valeee

Esto si yo tb lo he buscado en el ggoogle :roll:

Neeenaaa, segun mi punto de vista, te pasas de lista sobre mis intenciones yo no entiendo tus razoneeees, no,no,no no voy a deborarteeee, tan solo quiero poder regalarte una noche con arteee y una mijita de amorrrr. Tremenda canción.

Y tremendo reportaje Asta, me he reído un buen rato. Me quedo con el el Nicolas' Marketin.

Me llena de gozo que te haya gustado, Lija..especialmente porque me lo pasé teta haciendo las fotos.
Lo de Nicolás es cierto...totalmente en serio. Lo bueno es que ha aumentado un poco la clientela, aunque sólo haya sido por la gracia de la chapuza...
:lol: :lol:

Creo que por 'culo peludo' entendiamos otra cosa :roll:

Bueno menos mal que acabo de encontrar una foto de tu cara porque ya me estaba poniendo malo intentando juntar ese culamen con la foto del reves aquella que mandaste

Foto de Asta
fea.jpg

¡¡Ay, que guapa que soy REDIOSSSSSSSS!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¡¡Ay, que guapa que soy REDIOSSSSSSSS!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ke bien hizo tu novio comprandote aquella bolsa negra pa meter la cabeza :lol:

Atrás
Arriba Pie