Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Gañán, no puedo evitar confesar mi tremendo amor por usted. Me enamoré irremediablemente de su cabronería en cuanto le conocí.![]()
Kaixer rebuznó:Bueno como dije que iba a subir las fotos de la mega urbe en la que estuve en semana santa, ahi van
Esta es la plaza del pueblo...si no hay más de lo que se ve
![]()
Señor Gañán: Mami y Papi...Gañan rebuznó:bla, bla, bla...presénteme a sus padres.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Señor Gañán: Mami y Papi...Gañan rebuznó:bla, bla, bla...presénteme a sus padres.
![]()
![]()
Que dicen que el sábado le invitan a usted a un cocido madrileño...¿A dónde vá tan rápido?...¿Por qué corre?
¡¡NO CORRA ASQUEROSO COBARDE DE MIERDAAAA!!!
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡Un respeto, coño, un respeto!
¡"El" de abajo es mamá, coñoya..!
Su grosería imperdonable ha propiciado que dé por finalizada, desde este momento, una relación que prometía ser eterna, como la de los grandes romances y tal
Vaya usté a la mierda, hombre. Yo me voy a hacer unos guisantes con jamón.
Buenas noches
Corrector rebuznó:PIJI rebuznó:Pepbeer rebuznó:Se perdió el magnifico culo peludo de Asta_Losoba_Rios...
¡Dónde hay pelo hay alegría hombre!
Y tú que lo digas, si antes no se rocía con napalm.
Puedes llamarme cabrón, te lo permito.![]()
Laerthes rebuznó:Corrector rebuznó:PIJI rebuznó:Pepbeer rebuznó:Se perdió el magnifico culo peludo de Asta_Losoba_Rios...
Gran cagada por su parte, corrector de pacotilla. Ese "donde" NO LLEVA TILDE.
Laerthes rebuznó:Corrector rebuznó:PIJI rebuznó:Pepbeer rebuznó:Se perdió el magnifico culo peludo de Asta_Losoba_Rios...
Gran cagada por su parte, corrector de pacotilla. Ese "donde" NO LLEVA TILDE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.