Reportaje playboy sobre los futbolistas de nuestro pais.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El Puma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Puma

RangoAsiduo
Registro
16 Jul 2003
Reacciones
0
He recibido esto en mi correo, sabeis alguno si es verdad que se va a publicar o se ha publicado dicho articulo?.

UN REPORTAJE DESTAPA LA VIDA NOCTURNA DE LOS FUTBOLISTAS

Publicado este mes en la revista Playboy, el reportaje desvela los detalles más escabrosos de la vida nocturna de los futbolistas de nuestro país.

Son jóvenes, ricos y famosos, y para ellos no hay límites fuera de los terrenos de juego. Un simple autógrafo puede llegar a convertirse en el pasaporte para pasar por la cama de algún futbolista. Y no sólo eso, además el reportaje ha bautizado como "Roasting" el método empleado por algunos jugadores para acostarse con alguna belleza y compartirla con el resto del equipo. Esto es lo que destapa Playboy, que además apunta a la cocaína como la causante de extrañas lesiones en los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, siempre acompañadas de rocambolescas explicaciones por parte de los clubes. También señala que Ronaldo cuenta con un book personal para elegir según la noche la chica con la que quiere acostarse.

Pero no es todo, además dice que Raúl vivió una etapa descontrolada antes de conocer a su mujer, y cuenta que la cosa viene de atrás, cuando Maradona era capaz de coger un puente aéreo para acostarse con María José Cantudo.

PicaRa^_^ rebuznó:
yo kiero un autografo de beckham :pla

Aquí tienes tu autógrafo:
im.php
[/url][/img]

el maradona con la cantudo?
ahora lo comprendo todo, por eso se dio a las drogas y mirale como ta ahora

A mi los futbolistas no me gustan. En general los deportistas no me atraen :?

Se les va a caer el pelo a los del barça... Kluivert (Kloifert pa la TV3) tiene su bar de copas, el cual dicen q tiene un salon privado que huele raroraro...
Y el mister, Rijkaard, que dicen le pega a la yerba...y parecia tonto el cabrón. Ahora entiendo esas soporíferas ruedas de prensa que da :36
8i¼0D
A cascarla

No sería la primera vez que me acerco a Joy Slava o en el palacio que esta al lao y me encuentro a personajillos del Madrid o del Atleti por allí.

Y eso que voy poco, que me gustaría estar allí más tiempo

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi solo uno

TOTTI

:oops:

Pues le tiene fichado ya el madrid pa el año q viene por 18 millones asi q ya sabes, deja de ser de un ekipo de llorones y hazte del ekipo de los campeones y poruqe no decirlo de los guapos muahhaha

yonkispucela rebuznó:
No sería la primera vez que me acerco a Joy Slava o en el palacio que esta al lao y me encuentro a personajillos del Madrid o del Atleti por allí.

Y eso que voy poco, que me gustaría estar allí más tiempo

Pocos te encontraras por alli, ahora te los encuentras en el sun flower, deep y demas, la joy el palacio de gaviria esta acabado.

... Pues hoy he visto algo que me ha producido mas de una carcajada en relacion a Bekan.... Pues estaba yo a eso de las 3 de la tarde a punto de salir a realizar mis tareas... y de repente desde mi ventana empiezo a escuchar a dos gitanas de unos 18 años de las llamadas "Jenis", por cierto una se llamaba Jeni... pues resulta ke estaba la Jeni paseando a un pitbul de tamaño parecido a un pony en los alrededores de mi portal, cuando de repente desde una ventana del piso de enfrente se escucha...:

"BARGAME JENI, LO GRANDE KE TIENES AL BEKAM...!!!"

Despues de unos segundos pensando... me di cuenta ke al pobre perro lo habian bautizado como al novio de la "espais gelr"... hacia tiempo ke no me habia reido tanto...
No se a ke viene todo esto... pero todavia me descojono de recordarlo...

totti ha salido con unas hembras fabulosas, con manuela arcuri, una peazo mujer, y con alguna q otra famosilla

todas le quieren atar en corto, pero el nada

yo si fuese ronaldo haria lo mismo, hincharme a follar

Esa sale con Francesco Coco, lateral derecho del Inter que jugó en el Barça.

Vaya paquete de jugador, era malísimo.

Pues a mi el Coco no me desagradaba, teniendo en cuenta los laterales izquierdos que han corrido ultimamente por el Camp Nou!

Respecto al tema de este post, me hace gracia que tilden de escandalo la posibilidad de que Rijkaard sea un fumeta! Vaya tela! Como si no te lo imaginaras solo con verle! Si es la version 5.0 de Bob Marley! Y que tiene de escandalo eso? Si los que hicieron el reportaje, periodistas de la playboy, se los deben de fumar a pares en las reuniones de redaccion!!!

Atrás
Arriba Pie