Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
murdoleck2 rebuznó:ASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY AQUIIIII!!!!!!!!
:52 :91 :52
No se quien coño eres, pero mereces la muerte, bastardo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
murdoleck2 rebuznó:ASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOY AQUIIIII!!!!!!!!
:52 :91 :52
Ar-C-angel rebuznó:NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:![]()
en dvd y todo..
A mi esta zorra en Sabrina me ponia bruto
__Moroder__ rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:![]()
en dvd y todo..
A mi esta zorra en Sabrina me ponia bruto
Que papel hacia en sabrina? No lo recuerdo.... una imagen please.
Asta rebuznó:Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.
Asta rebuznó:Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.
SigillumDiaboli rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Asta rebuznó:Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.
Me sumo a tu santa indignación.
La casa de la pradera no parece políticamente correcta para los tiempos en que vivimos. Dirían que fué financiada por el foro de la familia.
Jacques de Molay rebuznó:Asta rebuznó:Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.
Ar-C-angel rebuznó:Grandes Series que no han vuelto a Reponer:
1º) Buscate la Vida
2º) Sigue Soñando
3º) ALF
4º) Las chicas de Oro![]()
![]()
(no os acordareis pero los dialogos de esta serie eran la rehostia)
5º) La de la firma de Jaques que nunca me acuerdo del nombre.
6º) los Monster
¡Ay, no!Dr.Maligno rebuznó:Otra serie de culto para los nostálgicos era VALLE SECRETO.
Australiana y con unas jovencitas (que ahora deben ser abuelas) que estaban muy buenas 8)
__Moroder__ rebuznó:SigillumDiaboli rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Asta rebuznó:Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.
La casa de la pradera no parece políticamente correcta para los tiempos en que vivimos. Dirían que fué financiada por el foro de la familia.
Eso lo dirian si repusieran la tribu de los brady, con la cual se identifica perfectamente la tipica familia española catolica franquista asidua a misa los domingos.
aurresku rebuznó:los mejores dibujos (al menos para mi que me los trague enteros y no me hicieron llorar de niño ni nada )
![]()
Baneado
Dr.Maligno rebuznó:Pues entonces ni nombrar a la repelente de la PIPI CALZASLARGAS
![]()
Que niñata tan asquerosa, coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.