Reposiciones veraniegas..

Ar-C-angel rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
B0006SSNKA.01.LZZZZZZZ.jpg

en dvd y todo..

A mi esta zorra en Sabrina me ponia bruto

Que papel hacia en sabrina? No lo recuerdo.... una imagen please.

La mejor serie.

Perdidos.

2098.jpg

Que pareceis abuelos cebolletas recordando tiempos mejores.

3 grandes series de TV3:

L'escurçó negre

Aló, aló

N'hi ha que neixen estrellats

No sé si la recordaréis alguno (que empiezo a ser viejecito para la media del foro):

Los Ropper.

como para no ponerte bruto ,arcangel :) no esta buena ni na la punky en la actualidad

C O Ñ O con la Punky de los Cojones, ahora si que la recuerdo de la serie de la petarda rubia esa en la universidad.

Polvazo!!!

Asta rebuznó:
Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.

¿Sandokan no acabó siendo presentador de la máquina de la verdad?. :wink:

No me consteste ahora, constesté después de la publicidad.

Y dallas, falcon crest y superagente el numero que sea.

Vi en un documental que la Punky despues de la serie cuando empezo a desarrollarse le crecieron unas tetas descomunales y acabo deprimiendose. Se opero para reducirselas y mas adelante salio en la serie de Sabrina. Esta muy potable la jamelga.

SigillumDiaboli rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Asta rebuznó:
Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.

Me sumo a tu santa indignación.

La casa de la pradera no parece políticamente correcta para los tiempos en que vivimos. Dirían que fué financiada por el foro de la familia.

Eso lo dirian si repusieran la Tribu de los Brady, con la cual se identifica perfectamente la tipica familia española catolica franquista asidua a misa los domingos.

Papa he roto el jarron

Hijo reflexiona tu acto y dale un abrazo a tu madre

Otra serie de culto para los nostálgicos era VALLE SECRETO.

Australiana y con unas jovencitas (que ahora deben ser abuelas) que estaban muy buenas 8)

Asta rebuznó:
Indignante.

y ya de paso que vuelvan a hacer los pastelitos de la casa de la pradera o sandokan que estaban de vicio :)

Ar-C-angel rebuznó:
Grandes Series que no han vuelto a Reponer:

1º) Buscate la Vida

2º) Sigue Soñando

3º) ALF

4º) Las chicas de Oro :oops: :oops: :oops: (no os acordareis pero los dialogos de esta serie eran la rehostia)

5º) La de la firma de Jaques que nunca me acuerdo del nombre.

6º) los Monster

Alf y las Chicas de Oro sí las han repuesto un par de veces.

La de mi firma es BOTTOM ("la pareja basura").

Y Fraser no falla nunca todos los veranos.

Dr.Maligno rebuznó:
Otra serie de culto para los nostálgicos era VALLE SECRETO.

Australiana y con unas jovencitas (que ahora deben ser abuelas) que estaban muy buenas 8)
¡Ay, no!

Esa me producía alferecías cada vez que escuchaba la melodia...

Joder esas series ni me suenan, cuando echaban eso? cuando Franco era corneta o que?

EL tiempo pasa para todos.

bradysquare.gif

Aunque en el caso de la chacha pensaba que saldria otra imagen.

momia.jpg

__Moroder__ rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Asta rebuznó:
Indignante.

La casa de la pradera no parece políticamente correcta para los tiempos en que vivimos. Dirían que fué financiada por el foro de la familia.

Eso lo dirian si repusieran la tribu de los brady, con la cual se identifica perfectamente la tipica familia española catolica franquista asidua a misa los domingos.

Usted ha visto esa serie hace mucho.

La familia tradicional franquista era bastante mas inteligente y razonable, que "The Brady Bunch".

No solo eran bastane mas apestosos y sesgados por la hipocresia yanky, sino que ademas, en esa serie JAMAS el padre se liaria con la sirvienta, la madre nunca seria una yonki del anis ni los hijos serian unos rojetes de postal, de esos de "paz, amor y haber si follamos...!!!"

Pues entonces ni nombrar a la repelente de la PIPI CALZASLARGAS

8796.jpg

Que niñata tan asquerosa, coño

los mejores dibujos (al menos para mi que me los trague enteros y no me hicieron llorar de niño ni nada )

cromos_jacky3.jpg

PASEO POR LAS ESTRELLAS

No se si os acordareis de esta serie que hizo las delicias de grandes, pequeños y moñoños.

La pelicula era un poco asurda pues el prota se pasaba toda la peli con cara de haba y había que matarle. La serie forever, además con mis semejantes apostabamos quien estaba más bueno si el padre o el hijo.

Por cierto...... chancleta ha muerto. Y que nos dejen vivir a todos en paz con nuestras cosas.... Por Dios Bendito!!!! Nadie tiene la culpa de su deceso.

:5 :5 :5 :5

starman2.jpg

aurresku rebuznó:
los mejores dibujos (al menos para mi que me los trague enteros y no me hicieron llorar de niño ni nada )

cromos_jacky3.jpg

OSTIAS, JACKY Y NUCA.

La mejor de las mejores series de animación 8)

Dr.Maligno rebuznó:
Pues entonces ni nombrar a la repelente de la PIPI CALZASLARGAS

8796.jpg

Que niñata tan asquerosa, coño

Era repelente, si, pero aún más lo eran Tommy y Annika, que daban arcadas.

El señor Nilson me ponía cachondísima con su jerseicito de perlé rosa. Yo quería tener un monito tití cuando ponían la serie, pero mi madre me dijo que para monos ya teníamos al marido de tia Maria José. El marido de Tia Maria José ponía indiciones y olía a queso de bola, pero no me parecía un mono.

En fin..cosas de los mayores.

Atrás
Arriba Pie