Reposiciones veraniegas..

El mayor crack de la historia televisiva ha sido y será.........

emptynest60.jpg

algún día me haré una paja en su honor.

macgyver.gif

umm seguro que ya esta dicho, pero a eso de las una es cuando lo echan en las 3 antes de los simpsons y oye gusta verlo solo por verla movidas que hace con un lapiz y una goma que se saca una bomba nuclear. Vaya guionistas que tendria esa serie.

JUGULATOR rebuznó:
macgyver.gif

umm seguro que ya esta dicho, pero a eso de las una es cuando lo echan en las 3 antes de los simpsons y oye gusta verlo solo por verla movidas que hace con un lapiz y una goma que se saca una bomba nuclear. Vaya guionistas que tendria esa serie.

jugulator...el motivo de este hilo es precisamente que reponian McGiver :lol:

Lord_Vader rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
macgyver.gif

Es que no me lo e leido. JOJOJO menos mal que son las 2:35 de la mañana y no estan todos los demas que sino santa vacila que me me iba a caer. Bueno lo dejo para que mañan al despertar lo vean.

jajaja :lol: :lol: :lol:

JUGULATOR rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
macgyver.gif

Es que no me lo e leido. JOJOJO menos mal que son las 2:35 de la mañana y no estan todos los demas que sino santa vacila que me me iba a caer. Bueno lo dejo para que mañan al despertar lo vean.

jajaja :lol: :lol: :lol:

por cierto tan mal está yeste?¿ :shock:

tologordo rebuznó:
jugulator, mereces rango :lol:

shhhhhhhhhhh , calla hagamos como que no hemos visto nada ok ? :wink: . Es que desde que fiche a Dinio para Tirar lo penaltys ando un poco confundio.

pablo garcia lopez rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Asta rebuznó:
Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.

Me sumo a tu santa indignación.

Son ustedes MUY VIEJOS.

Boas noites.

AAAAAAAAAGGHHHHHH!

Lo que daría yo por volver a ver en la tele a Chin Lu cortando cuellos de manchúes con las hojas de afeitar incrustadas en su coleta. Por cierto, en la mula hay una peli (Shawn Bros, of course) de la frontera azul, con subtítulos en inglés. Que lo sepan. Sí, soy muy viejo, y además, el avatar de Asta me la pone dura. :oops:

Atrás
Arriba Pie