Reposiciones veraniegas..

atta rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Tropical Heat:
2005-06-27-162734.jpg

En esta también salía una tipa muy jugosa.
era una pelirroja sexy con mala leche, no encuentro imágenes

más:
Los problemas crecen, ahí salía leonardo di caprio jovencísimo:
2005-06-27-164040.jpg

esa ya la he dicho pero pongo imágenes:
Aquellos maravillosos años:
2005-06-27-164339.jpg

qué me decís del pintas éste, el mejor amigo del prota, era para descojonarse:
2005-06-27-164443.gif

:lol: :lol: :lol:
se dijo q era marilyn manson cuando era joven, creo q ya se libró del rumor después de desmentirlo 3000 veces

femme_fatale rebuznó:
atta rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
Tropical Heat:
2005-06-27-162734.jpg

En esta también salía una tipa muy jugosa.
era una pelirroja sexy con mala leche, no encuentro imágenes

más:
Los problemas crecen, ahí salía leonardo di caprio jovencísimo:
2005-06-27-164040.jpg

esa ya la he dicho pero pongo imágenes:
Aquellos maravillosos años:
2005-06-27-164339.jpg

qué me decís del pintas éste, el mejor amigo del prota, era para descojonarse:
2005-06-27-164443.gif

:lol: :lol: :lol:
se dijo q era marilyn manson cuando era joven, creo q ya se libró del rumor después de desmentirlo 3000 veces

Con éstas no me he hecho pajas, que raro.

Otra serie de resposicion, esta vez invernal , es Yo y el Mundo, con la que aprecie durante años la expansion y magnitud de los senos de Topanga Lawrence y ver como el cabron de Corey Mathews se la acabo cepillando ya de bien entrados en la edad del pavo.

B0001I55VU.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Otra serie de resposicion, esta vez invernal , es Yo y el Mundo, con la que aprecie durante años la expansion y magnitud de los senos de Topanga Lawrence y ver como el cabron de Corey Mathews se la acabo cepillando ya de bien entrados en la edad del pavo.

No hace falta que diga lo que hacía con la tetona no?

Recuerdo una serie de dibujos animados de la cual creo que no hubo reposición alguna, y fue una de las mejores a mi gusto:

ulysses31.jpg

más allá del límite, cuentos de la cripta, los autos locos, caballeros del zodíaco, dragon ball, oliver y benji, V, batman y robin, dragones y mazmorras, humor amarillo, el informal, el principe de bel air, el chavo del 8, beetlejuice, transformers..

Ulises 31 fue la mejor serie de dibus para aquellos que ya peinamos canas.

A ver, ¿alguien se acuerda de una serie de un niño que hablaba con una especie de ser de otro planeta que habitaba en su cuarto con voz de tia?

jaxondo rebuznó:
cuando coño se va a reponer "V"??
(pregunta retorica) :cry:

De niño me gustaba mucho esa serie, pero vi algunos capítulos hace poco y la verdad es que ha perdido bastante con el tiempo. Es más: es una puta mierda.

ReGaMaN rebuznó:
A ver, ¿alguien se acuerda de una serie de un niño que hablaba con una especie de ser de otro planeta que habitaba en su cuarto con voz de tia?

Yo me acuerdo. Era una serie inglesa, pero no recuerdo el nombre.

WEO rebuznó:
jaxondo rebuznó:
cuando coño se va a reponer "V"??
(pregunta retorica) :cry:

De niño me gustaba mucho esa serie, pero vi algunos capítulos hace poco y la verdad es que ha perdido bastante con el tiempo. Es más: es una puta mierda.

suele pasar, aunque guardo un buen recuerdo d esa serie. las televisiones no paran d reponer d todo, pero esta serie ha kedado un poco mucho en el olvido.

Einherjer rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

oOM14184.jpg

OzV14230.jpg

:roll:

soy yo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Yo me acuerdo. Era una serie inglesa, pero no recuerdo el nombre.

Ya la he encontrado.

La serie se llamaba "Chocky"

chocky1.jpg

chocky2.jpg

chocky4.jpg

POR SUPUESTO VERANO AZUL, ES COMO LA PASION DE CRISTO EN SEMANA SANTA, HOMENAJE A ESE MESIAS LLAMADO TXANKETE

Y OTRA SERIE QUE NO SE SI SE HA COMENTADO, EL ENANO ROJO, DONDE UN TIO QUEDA CONGELADO EN UNA NAVES ESPACIAL Y DESPIERTA A LOS MIL AÑOS Y EN LA NAVE SOLO QUEDAN EL, UN HOLOGRAMA DE OTRO TRIPULANTE Y UN SER EVOLUCIONADO DE LOS GATOS

OGRO rebuznó:
Einherjer rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

oOM14184.jpg

OzV14230.jpg

:roll:

Esa es la autentica Topanga? :shock: :shock: :shock:

femme_fatale rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Recuerdo una serie de dibujos animados de la cual creo que no hubo reposición alguna, y fue una de las mejores a mi gusto:

ulysses31.jpg

pero qué es esto?? nunca lo había visto :shock:

Si no has conocido a nono puedes suicidarte porque te has perdido algo grandioso.

nono_gateau_reduit.jpg

Atrás
Arriba Pie