Requiem por un Sapo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo suyo es que ponga un set de fotos, o un album en el fliker, para tener material de tuneo. Podemos seguir con el batracio, pero los resultados van a ser paupers y al final no da tanto juego.

Pero allá él.

Yo, como soy un puto defi manejando fotochop y similares (bueno, qué cojones, si utilizo el paint :face:) prometo currármelo y dedicarle un peaso de dibujo a base de plastidecors. Si ya tuviese la bondad de publicar su dirección completa para enviárselo, sería la ostia. Si no, tendrá que conformarse con una foto hecha con mi celular.

Pero antes me gustaría escuchar unas últimas palabras del candidato a difunto, en plan última voluntad, o despedida, o qué sé yo. Vamos Sapo, muéstrate.

Basurófago rebuznó:
Pero antes me gustaría escuchar unas últimas palabras del candidato a difunto, en plan última voluntad, o despedida, o qué sé yo. Vamos Sapo, muéstrate.

Si no recuerdo mal, Sapo pidió botones al menos para un día; estaría MUY MAL :99, que no se los dejasen.

Y si luego Sapo no se muere (mira tú a Maikel Jota Foks), pues que se unte el pecho de caca y santas pascuas.

Dedicado a Sapo (R.I.P.) :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Huele como a ensaimada podrida, no? Sapo, dá señales de vida que con la escusa de la Eurocopa salimos a la calle a celebrar lo tuyo....

Al parecer, Elvis, cuando necesitaba meditar se encerraba en Graceland durante una semana alimentándose exclusivamente de banana split.

No puedo imaginar lo que puede elevar el espíritu de un hombre el hacer lo mismo a base de ensaimadas con sobrasada.

A mí tambien me gińa que no asome hoy el rabo. Mierda todo. hijosdeputa.

semensatan rebuznó:
Al parecer, Elvis, cuando necesitaba meditar se encerraba en Graceland durante una semana alimentándose exclusivamente de banana split.

No puedo imaginar lo que puede elevar el espíritu de un hombre el hacer lo mismo a base de ensaimadas con sobrasada.

A mí me encanta comerme pastelicos de la pantera rosa untados con mostaza de Dijou y notar como mientras lo hago se me apaga poco a poco el cerebro.

Wireless rebuznó:
A mí me encanta comerme pastelicos de la pantera rosa untados con mostaza de Dijou y notar como mientras lo hago se me apaga poco a poco el cerebro.

Yo me pensaba que solo eras un cloncbot que ponía fotos de mujeres vomitivas sin parar.

SAPO HIJODEPUTA

Por lo menos postea cementerio, calle y número de tumba.

19559E89-E7E9-418B-8512-94CF66B27804

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Wireless rebuznó:

Ese mismo comentario ya lo leí en otro hilo por el 2007 en el Cocinas me parece. Es que recuerdo muy bien la expresión de "apagarse el cerebro" y lo de untar la mostaza esa con la pantera.

De todas formas, no te quito mérito. Eres way!!!

besterik rebuznó:
Ese mismo comentario ya lo leí en otro hilo por el 2007 en el Cocinas me parece. Es que recuerdo muy bien la expresión de "apagarse el cerebro" y lo de untar la mostaza esa con la pantera.

De todas formas, no te quito mérito. Eres way!!!

A pulga le encanta reciclar, aunque sea cinco años después.

Desmond Humes rebuznó:
A pulga le encanta reciclar, aunque sea cinco años después.

Yo también he recibido ese mp. Eso quiere decir que tú y yo estamos ahora mismo en la cresta de la ola.

Hola, soy nuevo en el foro!
Quién es el sapo ese? Ya se ha muerto? Y para qué se muere? En fin, mis condolencias y mi invitación a la viuda para ahogar las penas.

entierro.jpg

po_jonh rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro!
Quién es el sapo ese? Ya se ha muerto? Y para qué se muere? En fin, mis condolencias y mi invitación a la viuda para ahogar las penas.

entierro.jpg

maldito cerebro foril, he tardado 5 segundos en darme cuenta de que NO eran 4 tíos meando sobre un ataúd.

Manu_Woodstock rebuznó:
Planta un árbol, sapo.

A poder ser, un pino... en el torax de una asiatica... menor de edad... transexual.

Sapo no te vayas! NO sigas la luz...!

Cagoen, que me da penica, que sapo es un salao...

Se abre el telón aparece el sapo en una jungla rodeado de helicopeteros y gas napalm. Se cierra, como se llama la pelicula:

sapocalipsis now. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie