Requiem por un Sapo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jamonez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris rebuznó:
Se abre el telón aparece el sapo en una jungla rodeado de helicopeteros y gas napalm. Se cierra, como se llama la pelicula:

sapocalipsis now. :face:

47338099.gif

Ferris rebuznó:
Se abre el telón aparece el sapo en una jungla rodeado de helicopeteros y gas napalm. Se cierra, como se llama la pelicula:

Joder Ferris, el napalm no es gas, es gasolina mezclada con jabón de aluminio, lo que produce un gel altamente inflamable y de combustion lenta. Eso, para alguien como tú que trabaja en un polígono, debería ser el ABC de su conocimiento.

semensatan rebuznó:
Joder Ferris, el napalm no es gas, es gasolina mezclada con jabón de aluminio, lo que produce un gel altamente inflamable y de combustion lenta. Eso, para alguien como tú que trabaja en un polígono, debería ser el ABC de su conocimiento.
se puede hacer tambien disolviendo corcho blanco en gasofa, pero mete un humo negro cuando prende que flipas.

semensatan rebuznó:

No todas la empresas de los polígonos, se dedican a cambiar tuercas, engrasar y poner polietileno a una máquina, mientras quitan el mes anterior de un calendario lleno de tetonas :1

Ferris rebuznó:
No todas la empresas de los polígonos, se dedican a cambiar tuercas, engrasar y poner polietileno a una máquina, mientras quitan el mes anterior de un calendario lleno de tetonas :1

Vigílate, te me estás desdibujando.

semensatan rebuznó:
Vigílate, te me estás desdibujando.

Nomás wey. Y dejemos de desvirtuar el hilo, por favor. Que este hilo es para dejar nuestras condolencias.

Ferris rebuznó:
Nomás wey. Y dejemos de desvirtuar el hilo, por favor. Que este hilo es para dejar nuestras condolencias.

Ferris tio, tu no me conoces pero sigo tu programa desde hace mucho...

¿Como ves el hilo del rapiñas de ligar a lo viejuno? Necesito peña como tu que le de p'arriba, consejos sobre ligar cara a cara y tal.

No me ignores tio... Soy down

Lance_Murdock rebuznó:
Ferris tio, tu no me conoces pero sigo tu programa desde hace mucho...

¿Como ves el hilo del rapiñas de ligar a lo viejuno? Necesito peña como tu que le de p'arriba, consejos sobre ligar cara a cara y tal.

No me ignores tio... Soy down

MP y te comento algunos trucos que a mi me han servido.

Me ha dicho un bidente que sapo va a donar su pene a la ciencia. Merece entrar por todo lo alto en el hilo de las esquelas.

Este es el bidente:

rata.jpg

Tuyo no será la mierda esa de clonc de rata con mochila, no?

Mereces morir cienes y cienes de vheces por ello.

Y si no, también.

Valía mas por sus clones que por su user principal.

Dios lo tenga en su gloria, junto a puerta y roqué.

Con éste calor un sapo muerto tiene que cantar por bulerías.:face:

Ya vale con la coñita, sapo, dá señales de vida por favor te lo pido; no nos hagaás sufrir más!

Jamonez rebuznó:
Con éste calor un sapo muerto tiene que cantar por bulerías.:face:

Ya vale con la coñita, sapo, dá señales de vida por favor te lo pido; no nos hagaás sufrir más!

Lo incineraron y tiraron sus cenizas al servidor principal de pl, en somalia.

Jamonez rebuznó:
Sapo, no tiene gracia.:cry:

Jamonez, ¿No tenéis el telephone o el uasap o algo? Que la familia nos diga que se ha quitado de internec.

Ferris rebuznó:

Se sube el telón y se ve al sapo y a la novia de benito, descansando con sus amigos.
¿cómo se llama la serie?

--> Pulseras rojas.

cocreta2000 rebuznó:
Se sube el telón y se ve al sapo y a la novia de benito, descansando con sus amigos.
¿cómo se llama la serie?

--> Pulseras rojas.

:lol: en tv3 la daban

Aceptad lo ocurrido...sapo se fué, con vuestros abuelos...

Sapo se reencarnará, y al primer sitio que vendrá, será aqui.

Por supuesto, Mundele le baneará el primer user, y puede que el segundo.

Estara de vacaciones, descojonandose de nosotros.

MUERTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie