Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Grognard

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2012
Reacciones
0
Yo estoy soltero y seguramente no me voy a casar nunca. Para csarme con una mujer, ella tendría que ser guapa y buena persona de verdad, tendría que confiar plenamente en ella, y no creo que encuentre a una persona así. Ya sabeis como está de mal para los hombres la ley del divorcio, y pienso que no vale la pena arriesgarme. Si os casais os recomiendo que os estudies antes la regulación del divorcio en un buen libro de Derecho de familia y que hagais separación de bienes ante notario si os casais. Eso no va a asegurar vuestra situación económica en caso de divorcio, pero menos da una piedra. Bueno, voy a entrar en materia. Voy a escribir los requisitos que debe cumplir una mujer para csarse con ella en España. Luego los comentais y decís lo que pensais sobre este tema.
Requisitos:
-Debe ser guapa, o por lo menos atractiva. Sin embargo, no es el requisito más importante, ni mucho menos.
-Debe ser buena persona de verdad y leal.
-Para ella lo más importante debe ser la familia, no su vida laboral ni el dinero.
-Debe ser caritativa.
- También debe ser humilde.
-Debe creer en Dios , en la vida después de la muerte y en la existencia de un premio para el que se porta bien y de un castigo para el que actua mal. No es necesario, sin embargo, que vaya a misa los domingos.
-Debe saber cocinar, y si no sabe que aprenda antes de la boda.
-Debe ser agradable y educada, PERO NO SOLO CONTIGO, TAMBIEN CON LAS DEMAS PERSONAS. OBSERVA COMO TRATA A LOS DEMAS, ESO TE INDICARA SI TE CONVIENE O NO.
-No debe ser feminista radical.
-Un requisito muy importante: DESCARTA A LAS MUJERES DOMINANTES Y MANIPULADORAS.
-CONOCE SUS DEFECTOS ANTES DE CASARTE CON ELLA. NO TE CASES CON ELLA SÓLO PARA PODER FOLLAR CON ELLA.
Opino que hay pocas mujeres que reunan estas cualidades, y menos en las grandes ciudades. Abundan mucho las que tienen los defectos contrarios a las virtudes que he enumerado.

¿Matrimonio? Que vivimos, ¿en 1951 y vamos a misa cada domingo?
No existe nada más caduco que este sacramento, a excepción de la comida del lidl de Perrino.

Cualquier mujer, aparte de los requisitos que has enumerado, debe cumplir otros dos muy importantes para poder casarse con ella:

1) No debe envejecer.

2) Debe cambiar su apariencia cada dos años, aproximadamente, convirtiéndose en otra tía distinta pero igual de buena que la anterior.

Grognard rebuznó:
Requisitos:
-Debe ser guapa, o por lo menos atractiva. Sin embargo, no es el requisito más importante, ni mucho menos.
-Para ella lo más importante debe ser la familia, no su vida laboral ni el dinero.
-Debe ser caritativa.
-Debe creer en Dios , en la vida después de la muerte y en la existencia de un premio para el que se porta bien y de un castigo para el que actua mal. No es necesario, sin embargo, que vaya a misa los domingos.
-Debe ser agradable y educada, PERO NO SOLO CONTIGO, TAMBIEN CON LAS DEMAS PERSONAS. OBSERVA COMO TRATA A LOS DEMAS, ESO TE INDICARA SI TE CONVIENE O NO.
-Un requisito muy importante: DESCARTA A LAS MUJERES DOMINANTES Y MANIPULADORAS.
-CONOCE SUS DEFECTOS ANTES DE CASARTE CON ELLA. NO TE CASES CON ELLA SÓLO PARA PODER FOLLAR CON ELLA.

Cuando se encuentra a alguien así, la cuestión de matrimonio o no, es lo de menos. Lo difícil es reconocer que la idea de tener un pequeño desmondcito es cada día menos descabellada. A ver si podéis aconsejar también con eso.
Por cierto, me gustan vuestros avatares.

Desmond Humes rebuznó:
Cuando se encuentra a alguien así, la cuestión de matrimonio o no, es lo de menos. Lo difícil es reconocer que la idea de tener un pequeño desmondcito es cada día menos descabellada. A ver si podéis aconsejar también con eso.

Tu mujer te engaña con otro. Hace tiempo que no tiene ganas de follar contigo y si lo hace a desgana, esta pensando en el otro. Además el tercero en discordia es insolvente y te chulea pasta por un tubo.

Y encima sabes que solo es el primero, luego vendrán otros hasta devolvertela vieja y hecha un pingajo.

If you can handle this, you can go ahead with your baby desmond.

Grognard rebuznó:
-Debe ser caritativa.

Ya te digo. Sólo su infinita caridad y misericordia podría hacer que una mujer se casase conmigo.

Desmond Humes rebuznó:

Se ve que el foro te renderiza uno automáticamente si no llevas.

Huy!
Quieres ser papá, Desmond?

199022-we_all_float_down_here_.jpg

-Ven, Desmond, aquí todos flotan, y cuando estés aquí, tú flotarás también.

Y a Grognard, majo, con lo que os cuesta pillar cacho en fin de semana, como para pensar en matrimonio.

Lo mas parecido al matrimonio a lo que puede aspirar un forero es raptar a una pava y guardarla en un sótano húmedo durante 30 años. Luego vendrá la policia y te llevará al trullo, pero bueno, también muchos matrimonios acaban así y seguro que no se lo pasan igual de bien durante ese intervalo.

Tools: si conoces la fórmula para follar gratis (pero gratis total, sin invitaciones ni divorcio caro) con una chica guapa sin ser un joven guapo con novia, por favor dímela, que estoy muy interesado en conocerla.

Yo tuve que emparejarme, hamijo
EDITO: De todas maneras, nada es gratis en esta vida, el sexo no iba a ser menos

Tiene que tener los pies cuidados y dejar que me corra en su boca

ESCOGER LA MUJER CORRECTA

1) Debe ser joven.

2) Debe provenir de una familia intacta con el padre y la madre biologicos originales.

3) No puede creer en el divorcio como forma de "pasar pagina".

4) Debe ser del tipo que os guste mas fisicamente.

5) Debe ser coqueta.

6) Familia > trabajo.

7) Debe ser una "buena chica".

8) No debe tener ningun problema en signar un acuerdo prenunpcial o de separacion de bienes.

9) Debe adaptarse a ti.

10) Debe cuidar de ti y mostrarte respeto.

11) No debe tener hijos de relaciones anteriores.

12) Debe de ser de talante alegre.

Fuentes y mas info:

https://foropl.com/foro-ligue/155176-como-aprender-cabeza-ajena-sobre-el-rollo-ese-casarse.html

Pd. Impresionante las cosas a tener en cuenta y conclusiones.

Yo aún soy un chaval pero creo que nunca podría estar con una mujer con hijos de otra pareja.

Que los pasee su padre.

El matrimonio es un contrato vinculante entre dos partes. Ridículo y anacrónico pero tan a la moda en España, un país en donde dar más de 0,60 es delito. Un país donde dicen ser todos muy modernos pero luego se casan por "tradición". Ellas vestidas de blanco emulando a la Virgen (sí, todo un chiste muy desagradable).

Mi consejo es que os dejéis de matrimonio y niños. Yo jamás me casaré pero tengo un niño de otra relación y se traduce en un, vas a cobrar mucho menos. Tal cual. Sin más. Puedes evadirte de cumplir como padre pero si tienes trabajo fijo pues...

Pero como no me gusta romper la dinámica del hilo veamos pues:

.1 Que sea VIRGEN.

.2 Que sea rubia de ojos claros con nariz muy pequeña, pecas en la cara, delgada pero con culazo y tetas perfectas.

.3 Los órganos genitales deben de ser como los de una niña. Nada de labios colgones y negros o clítoris como pollas de grande.

.4 Que sepa cocinar y me quiera mucho.

.5 Que juegue al dota2

.6 Que haga lo que yo diga sin rechistar.

.7 Que no me maree.

.8 Que no sea feminista ni de izquierdas.

.9 Que no sea forera.

Grognard rebuznó:
Yo estoy soltero y seguramente no me voy a casar nunca. Para csarme con una mujer, ella tendría que ser guapa y buena persona de verdad, tendría que confiar plenamente en ella, y no creo que encuentre a una persona así. Ya sabeis como está de mal para los hombres la ley del divorcio, y pienso que no vale la pena arriesgarme. Si os casais os recomiendo que os estudies antes la regulación del divorcio en un buen libro de Derecho de familia y que hagais separación de bienes ante notario si os casais. Eso no va a asegurar vuestra situación económica en caso de divorcio, pero menos da una piedra. Bueno, voy a entrar en materia. Voy a escribir los requisitos que debe cumplir una mujer para csarse con ella en España. Luego los comentais y decís lo que pensais sobre este tema.
Requisitos:
-Debe ser caritativa.
Opino que hay pocas mujeres que reunan estas cualidades, y menos en las grandes ciudades. Abundan mucho las que tienen los defectos contrarios a las virtudes que he enumerado.

Me parecen muy bien todos esos requisitos, cuando la encuentres, postealo por aqui, que estare encantado de ir a tirarmela en tu cama y ver como los cuernos te estilizan en craneo

VindiNardo rebuznó:
1) Debe ser joven.

2) Debe provenir de una familia intacta con el padre y la madre biologicos originales.

3) No puede creer en el divorcio como forma de "pasar pagina".

4) Debe ser del tipo que os guste mas fisicamente.

5) Debe ser coqueta.

6) Familia > trabajo.

7) Debe ser una "buena chica".

8) No debe tener ningun problema en signar un acuerdo prenunpcial o de separacion de bienes.

9) Debe adaptarse a ti.

10) Debe cuidar de ti y mostrarte respeto.

11) No debe tener hijos de relaciones anteriores.

12) Debe de ser de talante alegre.

Fuentes y mas info:

https://foropl.com/foro-ligue/155176-como-aprender-cabeza-ajena-sobre-el-rollo-ese-casarse.html

Pd. Impresionante las cosas a tener en cuenta y conclusiones.
VindiNardo: leí tu post, que es muy bueno y está muy bien escrito, y por lo general estoy de acuerdo con lo que dices. Con las únicas cosas con las que no estoy de acuerdo es con lo de fiestera y con lo de joven. Que una mujer haya sido fiestera no me importa, a pesar de que las discotequeras madrileñas por lo general me caen fatal. Y lo de joven, eso es algo muy personal, si estás enamorado de una mujer de cuarentaitantos (no es mi caso), no le importa a uno. En cuanto a que no convienen las divorciadas ni sus hijas, estoy de acuerdo en que suele ser así, es frecuente que una divorciada malmeta a su hija contra los hombres, y le enseñe las tretas que ella usó con su marido. Y si una mujer se divorció, a no ser que sepas con seguridad que ella no tuvo la culpa del divorcio, casarse con una divorciada es muy arriesgado.

Mi referente de hombre en la vida es mi padre. La verdad es que debe de tener un ojo clínico importante cuando lleva 30 años con la misma mujer, 20 de ellos casado, teniendo 45 ahora. Obviamente mi madre sacrificó el final de su veintena para criar a sus hijos mientras mi padre se esforzaba por sacar adelante sus proyectos de trabajo, sacrificio equiparable y completado con éxito. Mi padre es el que manda en mi casa, vamos, el que cambia el canal de la tele y esas cosas, y mi madre no se siente una mujer sometida, porque es su propia naturaleza, ella y sus hijos somos sus protegidos. Tampoco falta quien se encarga de criticar ambos roles, mi tía, obviamente divorciada, que tiene a su chorbo limpiando el polvo después de haber trabajado 8 horas mientras ella ha dedicado ese tiempo a leer en el sofá, cree que mi padre no colabora lo suficiente en casa. Mi padre nunca ha cogido una fregona ni puta falta que hace, que para eso trabaja todo el día, y mi madre se conforma con que no derrame el Sol y sombra de camino al sofá de la siesta. Cuando ves toda tu vida algo así, que funciona, que transmite calma llegar a casa y no es un putiferio de madre moderna que deja a sus hijos en casa para irse de copas, pues también quieres algo así para ti. Luego veo a los jóvenes de veintipocos sin más ilusión en la vida que meterla en caliente por ahí y fumando porros a las 8 de la mañana y lo que es peor, son comunistas, y me entran ganas de llorar. O peor aún, hombres hechos y derechos, que tienen un trabajo en condiciones y una vida resuelta y le bailan el agua a alguna petarda y terminan pidiendo permiso para poder irse a realizar algún hobbie o para estar con sus amigos. Tampoco las hijas de algún pelele podrán comprender lo que es que tu padre quiera arrancar cabezas porque alguien te ha hecho algo o que te lleve en moto a una velocidad de acojone durante horas y puedas casi dormirte porque sabes que no te pasará nada. No es culpa suya, son hijas de un filimbi o de algún amariconao.

Hasta aquí mi complejo de Electra.

Pepepollas rebuznó:
Como tú paseas a tu hija, claro :lol:

Yo empecé de cero, como si no tuviera hija. No hablo de ella ni nada, hago mi vida y estoy empezando a vivir después de ella, como si nunca hubiera existido, más fácil para mí.

Por eso no quiero mujeres con cargas.

Sí. Sólo dejó de hacerlo cuando yo nací. Lo que pasa es que trabaja menos horas que mi padre.

Sekhmet rebuznó:
Mi referente de hombre en la vida es mi padre. La verdad es que debe de tener un ojo clínico importante cuando lleva 30 años con la misma mujer, 20 de ellos casado, teniendo 45 ahora. Obviamente mi madre sacrificó el final de su veintena para criar a sus hijos mientras mi padre se esforzaba por sacar adelante sus proyectos de trabajo, sacrificio equiparable y completado con éxito. Mi padre es el que manda en mi casa, vamos, el que cambia el canal de la tele y esas cosas, y mi madre no se siente una mujer sometida, porque es su propia naturaleza, ella y sus hijos somos sus protegidos. Tampoco falta quien se encarga de criticar ambos roles, mi tía, obviamente divorciada, que tiene a su chorbo limpiando el polvo después de haber trabajado 8 horas mientras ella ha dedicado ese tiempo a leer en el sofá, cree que mi padre no colabora lo suficiente en casa. Mi padre nunca ha cogido una fregona ni puta falta que hace, que para eso trabaja todo el día, y mi madre se conforma con que no derrame el Sol y sombra de camino al sofá de la siesta. Cuando ves toda tu vida algo así, que funciona, que transmite calma llegar a casa y no es un putiferio de madre moderna que deja a sus hijos en casa para irse de copas, pues también quieres algo así para ti. Luego veo a los jóvenes de veintipocos sin más ilusión en la vida que meterla en caliente por ahí y fumando porros a las 8 de la mañana y lo que es peor, son comunistas, y me entran ganas de llorar. O peor aún, hombres hechos y derechos, que tienen un trabajo en condiciones y una vida resuelta y le bailan el agua a alguna petarda y terminan pidiendo permiso para poder irse a realizar algún hobbie o para estar con sus amigos. Tampoco las hijas de algún pelele podrán comprender lo que es que tu padre quiera arrancar cabezas porque alguien te ha hecho algo o que te lleve en moto a una velocidad de acojone durante horas y puedas casi dormirte porque sabes que no te pasará nada. No es culpa suya, son hijas de un filimbi o de algún amariconao.

Hasta aquí mi complejo de Electra.

Oye tía, ¿qué cojones me estás contando?

Después dicen que las mujeres no perdonan.

Pues bien que ha perdonado Sekhmet a su padre las ostias que le metía con el cinturón por suspender cada año las mismas asignaturas.

Yo he tenido la desagradable oportunidad de estar casado y no vuelvo a repetir aunque me amarren, me drojen y me regalen el Gordo de la Primitiva. Es evidente que es lícito poder elucubrar, ilusionarse y sentir la imperiosa llamada de la sacristía o del juzgado sin haber experimentado previamente esa situación, pensando que puedes encontrar a una mujer como tu madre, dedicada en cuerpo y alma a cuidar a su marido y a la familia por encima de todo, pero cuando lo has vivido, has fracasado, te has sentido usado, utilizado, mangoneado o, peor aún, que has perdido unos años de tu vida que no eres capaz de encontrar por mucho que te retrotraigas a los recuerdos haciendo el mayor esfuerzo posible, sabes que nunca más debes volver a repetir una experiencia semejante. Ahora son otros tiempos y pocas personas soportan o toleran estar con alguien "hasta que la muerte los separe".

Si quieres vivir con una mujer, vive con ella, pero nada de papelitos, compromisos, documentos, firmas, vestiditos de blanco, madrinas o arras. Vive con ella porque la quieres y si ella te quiere querrá vivir a tu lado, pero no conviertas tu vida en una cárcel vinculada a una especie de contrato pseudoempresarial donde sólo vas a encontrar pérdidas, bancarrota y penalidades. El amor o el sexo no tienen que estar vinculados de ninguna forma con el santísimo sacramento del matrimonio. Dios nos libre.

Atrás
Arriba Pie