Grognard
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Ago 2012
- Reacciones
- 0
Yo estoy soltero y seguramente no me voy a casar nunca. Para csarme con una mujer, ella tendría que ser guapa y buena persona de verdad, tendría que confiar plenamente en ella, y no creo que encuentre a una persona así. Ya sabeis como está de mal para los hombres la ley del divorcio, y pienso que no vale la pena arriesgarme. Si os casais os recomiendo que os estudies antes la regulación del divorcio en un buen libro de Derecho de familia y que hagais separación de bienes ante notario si os casais. Eso no va a asegurar vuestra situación económica en caso de divorcio, pero menos da una piedra. Bueno, voy a entrar en materia. Voy a escribir los requisitos que debe cumplir una mujer para csarse con ella en España. Luego los comentais y decís lo que pensais sobre este tema.
Requisitos:
-Debe ser guapa, o por lo menos atractiva. Sin embargo, no es el requisito más importante, ni mucho menos.
-Debe ser buena persona de verdad y leal.
-Para ella lo más importante debe ser la familia, no su vida laboral ni el dinero.
-Debe ser caritativa.
- También debe ser humilde.
-Debe creer en Dios , en la vida después de la muerte y en la existencia de un premio para el que se porta bien y de un castigo para el que actua mal. No es necesario, sin embargo, que vaya a misa los domingos.
-Debe saber cocinar, y si no sabe que aprenda antes de la boda.
-Debe ser agradable y educada, PERO NO SOLO CONTIGO, TAMBIEN CON LAS DEMAS PERSONAS. OBSERVA COMO TRATA A LOS DEMAS, ESO TE INDICARA SI TE CONVIENE O NO.
-No debe ser feminista radical.
-Un requisito muy importante: DESCARTA A LAS MUJERES DOMINANTES Y MANIPULADORAS.
-CONOCE SUS DEFECTOS ANTES DE CASARTE CON ELLA. NO TE CASES CON ELLA SÓLO PARA PODER FOLLAR CON ELLA.
Opino que hay pocas mujeres que reunan estas cualidades, y menos en las grandes ciudades. Abundan mucho las que tienen los defectos contrarios a las virtudes que he enumerado.
Requisitos:
-Debe ser guapa, o por lo menos atractiva. Sin embargo, no es el requisito más importante, ni mucho menos.
-Debe ser buena persona de verdad y leal.
-Para ella lo más importante debe ser la familia, no su vida laboral ni el dinero.
-Debe ser caritativa.
- También debe ser humilde.
-Debe creer en Dios , en la vida después de la muerte y en la existencia de un premio para el que se porta bien y de un castigo para el que actua mal. No es necesario, sin embargo, que vaya a misa los domingos.
-Debe saber cocinar, y si no sabe que aprenda antes de la boda.
-Debe ser agradable y educada, PERO NO SOLO CONTIGO, TAMBIEN CON LAS DEMAS PERSONAS. OBSERVA COMO TRATA A LOS DEMAS, ESO TE INDICARA SI TE CONVIENE O NO.
-No debe ser feminista radical.
-Un requisito muy importante: DESCARTA A LAS MUJERES DOMINANTES Y MANIPULADORAS.
-CONOCE SUS DEFECTOS ANTES DE CASARTE CON ELLA. NO TE CASES CON ELLA SÓLO PARA PODER FOLLAR CON ELLA.
Opino que hay pocas mujeres que reunan estas cualidades, y menos en las grandes ciudades. Abundan mucho las que tienen los defectos contrarios a las virtudes que he enumerado.