Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Día de homenaje PL a Balthus (Balthasar Kłossowski de Rola) y sus magníficas obras.
Teresa soñando (1938)

Therese-Dreaming-1440x808.jpg



Las coñomorados querían quemarlo o mutilarlo, lo detestan, lo envidian...
Analfabestias.
 
Última edición:
Hoy, después de que mi señora me trajese el café con tostadas a cama -ella si que sabe tratarme como una dama- me tocó a mí poner en funcionamiento la Roomba. Hay que arrimar el hombro, nosotros los feministas tenemos que estar con los tiempos.

Lo estoy actualizando en mi muro de logros de FB, ya parezco uno de esos muchachos desarraigados que creen que las mujeres son como nosotros los hombres. No me ataquéis que soy muy sensible, como Charles Manson, que hizo un disco de country en la cárcel. Me está bajando el periodo y todo.

Por cierto, en las conserveras no tiene pinta de que hiciesen huelga, la hacen las funcionarias, el resto a currar porque si se van a huelga las echan para su puta casa.

Esa es otra, huelga anticapitalista... si a las mujeres le quitan el capitalismo tolean da cabesa.

Y que horror de día para leer la prensa:


Hasta las monjas opinando. Este Papa, con tanto modernismo, acaba liberalizando el hacer uso del matrimonio con la luz encendida, como hacemos con las putas, pero no con nuestras santas esposas por ser pecado.

Una cosa digo y espero no volverla a repetir, me repugna cualquier ideología que esté en contra del amor romántico y considero un gañán al que en base a una ideología desdeñe algo tan bello.
 
Última edición:
Esto si que no saldrá en ningún sitio más allá de algún foro como este de empoderados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la Ama Rosa está currando y sus amiguitas Cruz Morcillas y Putricia Pardo también. La pela es la pela, supongo.

::jamarosa::
 
Es lo bueno de vivir en poblachos como el mio: no solo no voy a aguantar ninguna gilipollez en forma de manifestacion o piojosos dandome por culo, sino que de aqui a hora y media me voy a echar mi cervecita en un bar de esos llenos de banderas con el pollo y enseres de tito paco diciendo lo vergonzoso que es la situacion de las mujeres actuales, que estan confundiendo libertad con libertinaje. Y lo peor del caso es que todas las mujeres presentes estaran de acuerdo conmigo tanto las jovenes como las viejas.

Si fuerais listos, dejad que se queden con las grandes ciudades y que manden en todo. Veremos a ver cuando tardarian en ir llorando pidiendo ayuda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vengo de hacer un recado por el centro de Valencia y entre la mascletà y la manifa esto está a tope de camisetas y banderolas moradas. Puedo entender a las mujeres que van ataviadas de 8M, pero cuando veo a un hombre tengo sentimientos encontrados. Deben de ser funcionarios, o algo. Si te pones esta camiseta hoy no trabajas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me llega el olor a tena lady y hierro oxidado hasta aqui... Y eso que llevo sin ventilar la habitacion una semana deberia oler a cerrado y smegma, pero no
 
"Feministok" :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Por qué cantan "Illa, illa, illa, Juanito Maravilla"?
 
Última edición:
Marichulo muerto, abono pa'mi huerto.

En el fondo, llevan razón. Ellas son las que plantan, riegan, recogen hacen la comida... como la CHINA HACENDOSA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marichulo muerto, abono pa'mi huerto.

En el fondo, llevan razón. Ellas son las que plantan, riegan, recogen hacen la comida... como la CHINA HACENDOSA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro q hace unas croquetas de puta madre.
Tiene pinta de q cuando la chupa no te mira a la cara, y sin sostenerte la mirada,se limpia la corrida de los labios y te sirve algo rico para reponer fuerzas.
Que cojones , @Cachondo Mental ,es tu protomuker.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto sí que son mujeres, mujeres de las de antes, de las de toda la vida. Mujeres que cuidan del hogar, que se ocupan de sus oficios. Para mí una mujer debe de ser como la china o su adaptación española, mujeres de su casa, que la tengan limpia y bien cuidadas, que sepan cocinar, que sepan llevar una familia a su hombros. Mujeres humildes, sin pretensiones ni histrionismos, recatadas, con cultura general y tradicional, cariñosas, que se note que le da el toque femenino a todo. Eso es para mí una mujer, pero desgraciadamente de esas ya quedan pocas hoy en día en España.
 
Y los chicos jóvenes que estan en la manifa, se creerán que van a follar o algo así.:face:
 
Me acabo de hacer una cuenta por paypal 1 Week de Tushy.com y TushyRaw.com

A los no puestos: preciosas teens son taladradas a lo bestia y por el culo, a pelaco, por trancas de esas del tamaño del brazo de un ninio cogiendo una manzana de un arbol. Incluso algunas son convertidas en carne mechada por dos trancones. A muchas se les saltan las lágrimas a la par que los puntos del esfinter... creo que de la emoción.

LLevo 97 vídeos, la mayoría a 4K y aún me quedan algunos por bajar.

Es un día de celebración y he pagado gustosamente. Una vez al año, les hacen muy mucho daño.

Soy un romántico empedernido. Sin remedio...
 
Donde esta la puta foto esa que salía con un burka morado y decía que no iba a la manifa porque su marido no la dejaba

me la quiero poner de perfil en wassap.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie