Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a dejar esta canción preciosa de mi adolescencia, muy trillada pero muy bonita. Eso era el verdadero feminismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué tal el vermú por Ciudat Capital?
 
No solo estoy enfadado es que me dan ganas de votar a Vox.
26210

Looool
Estuve leyendo el manifiesto y me quedé en shock y de mala hostia. Es política estilo Podemos, los de arriba contra los de abajo; como el partido se les va a la mierda, ahora les queda mujeres contra hombres.
Es de coña el batiburrillo de soflamas soviéticas que poco o nada tienen que ver con el que se supone que es el motivo de la "huelga".
Luchar contra el machismo capitalista? En China, Venezuela, Cuba o en Rusia la mujer tiene una mejor posición que en UK, Estados Unidos o España? Permíteme dudarlo. Hay alguien en Europa que tenga más poder político que Angela Merkel?
Y lo de la brecha salarial de género tiene tela. Juntas a una profesora y a Amancio Ortega y claro que hay brecha salarial. Yo también me siento oprimido por mi brecha salarial con Ana Botín.
Lo de ningún ser humano es ilegal está muy bien. Pero antes de abrir fronteras hay que contemplar la sostenibilidad.
Y el racismo y xenofobia y esas cosas malas, no hay nada más estúpido que señalar obviedades y esta mani es un canto a obviedades y pajas mentales de un buenísimo de 1° de EGB. Los problemas complicados no tiene arreglo tan sencillo ni tan instantáneo, ni el mundo es blanco o negro, buenos malos, machistas feministas. Odio eso, es insultante.

Estas mujeres llevan tanto tiempo retroalimentándose con gente que piensa igual que ellas que se lo acaban creyendo. Que en España no hay libertad, que apaleamos a los negros...

Justicia patriarcal... A esta gente le da igual echar mierda al sistema judicial hasta que sea una mofa y befa. No me jodas, lo que le hacen a los jueces no tiene nombre. La gente se ríe del poder judicial como si fuese una chanza inquisitorial y machista y no lo es. Es que es todo un despropósito.
Totalmente de acuerdo.

Voy a ver si paso una buena tarde/noche.
Hoy paso de relacionarme con ninguna femina por mi salud mental, buff.
 
La lucha está mal enfocada, no es una lucha de sexos y es lo que están desdibujando con trazo grueso. Y pobre de la que diga "este feminismo no me representa" que es tildada de fascista como mínimo, y eso es terrible.

Lograrán el año que viene dar más la chapa que este o se desinflara el globo? Lo de este año buff.

Encima, estas putas -que non teñen outro nome- le colocaron al héroe de Vigo, el adelantado Gonzalo de Vigo, un mandil morado con el 8 M. También al resto de estatuas, como la del opresor Julio Verne.

Y cualquiera les dice algo, vi de pasada la manifa y solo faltaba Sauron. Pero claro, esta gente estaría en el bando de Sauron, es como un ejército de Orcos que atacando las Dos Torres.

Todos bichos malos de ves, tienen un gato y lo castran, compran un perro y lo castran, se casan con un desjrasiadiño y lo mandan a pescar al Gran Sol.

Legionarios, ante estas feministas debemos poner pie en pared y gritar con fuerza, como los antiguos: “nunca seremos esclavos”.

Y para disfrutar de mis últimos días de libertad de expresión bordeando lo bordeable, solo me quedar decir que el feminismo bien entendido es el machismo.
 
Última edición:
Fedeguico (oldie but goldie)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferreras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2a120d016fd9336a2673ad3d756793e3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A tomar por culo, hoy día de la mujer, a celebrarlo con estas 2 (hermanas, además)

7247ffa1841ed35fd35c1511f790581f.jpg
 
ya será más paja que polvo (pagando)

 
La de la izquierda de las dos hermanas debería ir al hilo de tetonas. La virgen que bufas!!!
 
Yo paso de memes del whatsapp y me descuelgo con un poco del viejo y bueno humor de la transición.

26211


A tomar por culo, hoy día de la mujer, a celebrarlo con estas 2 (hermanas, además)

7247ffa1841ed35fd35c1511f790581f.jpg

¿Pero qué es esa mierda? No me joda, hombre. Una foto y encima pixelada. Aquí le dejo un vídeo bueno-bueno de dos gemelas checas más putas que las gallinas.

 
Sinceramente todos los medios e internet están dando por culo con feminismo esto, feminismo aquello. Menos mal que existe el foro, la única isla de librepensadores en este planeta de subnormalidad profunda.

Dicho esto, hoy me desperté con unas ganas de follar tremendas. Así que creo que para celebrar el día de la mujer me iré de lumis.
Si yo quisiera promocionar un tema no sería tan coñazo a menos que buscara el efecto hartazgo contrario.
la gente somos subnormales pero hasta cierto punto.
O eso o quieren hinchar a Vox.
 
Fedeguico (oldie but goldie)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ferreras

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2a120d016fd9336a2673ad3d756793e3.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A tomar por culo, hoy día de la mujer, a celebrarlo con estas 2 (hermanas, además)

7247ffa1841ed35fd35c1511f790581f.jpg

Vale, si, menudos tetos y tal pero la de las tetas gordas vendió su cuello en wallapop o qué cojones pasa?
 
Yo tengo un hamijo que se ha apuntado a toda esta moda feminazi como el que más, para ver si liga .platanito.

Su amigo a visto lo que hay ahí? está mañana paseando por la cudac, he visto los cachalotes morados y manatíes que andaban gritando por las calles. Me he venido a casa rápidamente , asustado y mirando continuamente hacia atrás .
 
Pensando en ese lema de mierda que ponen en sus carteles me pregunto que tipo de mundo apocalíptico quedaría después de dos o tres días con todos los hombres rascándose los cojones frente al televisor, o por hacerles un favor en pos de la igualdad, dedicados solo a cuidar del hogar. Imagino que las mujeres se estarían matando a puñaladas por las últimas sobras del supermercado y se desplazarían por las ciudades en patinete, esquivando coches sin gasolina, sin batería, o estrellados.

i6gKGp3.jpg
 
Última edición:
Si yo quisiera promocionar un tema no sería tan coñazo a menos que buscara el efecto hartazgo contrario.
la gente somos subnormales pero hasta cierto punto.
O eso o quieren hinchar a Vox.

Podemos fue un invento de Soraya para quitarle votos al PSOE, de repente y sin sacar un voto teníamos a Podemos y su fauna en todas las televisiones, desde Intereconomía hasta La Sexta, en Telemadrid, A3, Tele 5...en todas aparecía el chepas mientras que las redes sociales las inundaban de gente " anónima" que convertía al partido morado en trending topic.
Ahora se lo devuelve Pedro Sánchez al PP con VOX, que ya ocupa en La Sexta más tiempo que Franco y mira que era difícil.
 
La de la camisa de botones blancos de Ciudad-anos tiene una cara de bukkakera que tira patrás, a la morena que sale con los ojos cerraos también me la crujía a tope, y la de la derecha tiene en la cara un aire inocentón perfecto para vestirla de colegiala y hacerle perrerías. La de rojo pal que la quiera.
Creo que ya voy sabiendo a quién voy a votar en las próximas elecciones, aunque Santi me tira mucho... No sé, no sé.
 
La de la camisa de botones blancos de Ciudad-anos tiene una cara de bukkakera que tira patrás, a la morena que sale con los ojos cerraos también me la crujía a tope, y la de la derecha tiene en la cara un aire inocentón perfecto para vestirla de colegiala y hacerle perrerías. La de rojo pal que la quiera.
Creo que ya voy sabiendo a quién voy a votar en las próximas elecciones, aunque Santi me tira mucho... No sé, no sé.

Un comentario adecuado al día de hoy en el que se respira amor y respeto por la hembra.

TDSPTS
 
EL resumen de lo que ha sido la perfomance por Sevilla, nada cerrado, 4 loros de de mas de 50 años que viven de esto, 10 mujeres muy muy feas, y muchas chavalicas del insti, con cara pintada, mirada sucia y cartelitos ridículos a las que se juntan otras por aquello de la pertenencia de grupo (como suele ocurrir) junto parguelas modenukis.

Las hembras 25 a 50 currando o preparadas para zorrear y las guiris a su bola.
 
EL resumen de lo que ha sido la perfomance por Sevilla, nada cerrado, 4 loros de de mas de 50 años que viven de esto, 10 mujeres muy muy feas, y muchas chavalicas del insti, con cara pintada, mirada sucia y cartelitos ridículos a las que se juntan otras por aquello de la pertenencia de grupo (como suele ocurrir) junto parguelas modenukis.

Las hembras 25 a 50 currando o preparadas para zorrear y las guiris a su bola.

Iba a ir a Sevilla hoy pero he visto en la tele a las tontilocas y lo he pospuesto para el Lunes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie