Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Para que echéis el rato

Edito:

Lo he hecho y como soy muy listo he tenido un 100% de respuestas correctas. Me dice esto:
26159
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I wanna make one thing crystal clear
When I want an ice old beer
Get it real quick and say "yes, dear"
Those are the words that I wanna hear
We'll get along you will see
Focus on taking care of me
You gotta make me a priority
'Cause I'm a pretty bitchin' commodity
Dear old dad, now he's dead
But when he was alive he always said
"Make those bitches take care of you
Cause that's what women were born to do!"
That's what girls are for
That's what girls are for!
Cleaning, baking, hot love making
That's what girls are for!
That's what girls are for!
Taking directions, giving me erections
Do my laundry, pay my bills
Crush my Oxycontin pills
Clean the sheets where my man juice spills
On the weekend you can roto-till
You'll see it's a way of life
Do a good job you can be my wife!
Load my guns sharpen my knife
Just kidding you ain't gonna be my wife!
Dear old dad, God rest his soul
He'd wake up in the morning and smoke a bowl
Smack my mom upside the head
"Make me a sandwich" is what he said
Yeah
That's what girls are for
That's what girls are for
Sewing, cooking, being good looking
That's what girls are for
That's what girls are for
Love me, rub me, suck my nubby!
Anyone can see, when you're waiting on me
Nothing makes me feel more alive!
And I pray everyday that somehow we can stay stuck in 1955!
That's what girls are for
That's what girls are for
Sing it with feeling!
That's what girls are for
That's what girls are for
Even my mom agrees!
That's what girls are for
That's what girls are for
That's what girls are for
That's what girls are for
That's what girls are for
Wearing high heels and copping some feels
That's what girls are for
That's what girls are for
Kissin' lickin' tastes like chicken!
That's what girls are for
That's what girls are for
Being real dumb, and making me cum!
That's what girls are for
That's what girls are for
S my D and L my B's some more!
 
Hay gags que con el tiempo pierden gracia, este con el tiempo cada vez me hace más...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Votemos skalope si o skalope no?, son supercomprometidos y activistas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cáncer de Colon

Prefiero capitana marvel. Quiero decir algo importante sobre capitana marvel, darle like si piensas que lebron tiene sobrepeso


Yo lo que jamás entendí es esa admiración de los ultraizquierdistas madrileños por el Rayo Vallecano, que es un producto totalmente Ruiz Mateos y señora, que son justo el ejemplo facha y castuzo que tanto dicen odiar.

Si algún madrileño entendido en el tema puede despejarme la duda. Lo veo totalmente incoherente.
 
joder ser punk con 18 ya es tristerrimo, pero ser punk con 40 y tantos, con esas calvicies y esos cuerpos escombro, hablando de quedar con los colegas para ir de botellon y esas cosas, supera todo lo imaginable. que escoria de gente la ostia. despues en la misma cancion hablan que estan en paro y que tal o cual...pero me cago en la puta donde quieres currar con 45 tacos y esas pintas de heroinamo subnormal me cago en dios, poneos a cavar zanjas
votad por vox
Pero tú cuantas zanjas has cavado en toda tu vida?

Te puede gustar más o menos el mundo de la farándula, pero estos tíos han llenado estadios y han girado por todo el mundo.

Tu has llenado con algo más que aire tu bar? Lo tendrás abierto para mañana con un cartel bien grande con "Ladies Free"
 
Yo lo que jamás entendí es esa admiración de los ultraizquierdistas madrileños por el Rayo Vallecano, que es un producto totalmente Ruiz Mateos y señora, que son justo el ejemplo facha y castuzo que tanto dicen odiar.

Si algún madrileño entendido en el tema puede despejarme la duda. Lo veo totalmente incoherente.

vallecash tío barrio obrero tronco que no te enterash contrerash
 
Mañana espero q me la coman, que pa eso
En el metro esta mañana han dicho que hay folga folga folga xeral. Aprovechando que el Pisuera pasa por Valladolid van a apoyar a las chochas y se apuntan a la huelga.
Folga xeral?madrid galeguista?
 
vallecash tío barrio obrero tronco que no te enterash contrerash

Que ya sé qué es Vallecas, pero el Rayo es como digo un producto 100% Ruiz Mateos, que es lo que todos sabemos, facha y castuzo hasta la médula.

Por eso mi no entender.
 
Última edición:
Que ya sé qué es Vallecas, pero el Rayo es como digo un producto 100% Ruiz Mateos, que es lo que todos sabemos, facha y castuzo hasta la médula.

Por eso mi no entender.
Si, un club fundado hace 94 años...
 
Muchos canales de la TDT han sincronizado los periodos con símbolos y colores para distinguir a los afectos de la Resistencia.
Google too.
26167

26168
 
Que ya sé qué es Vallecas, pero el Rayo es como digo un producto 100% Ruiz Mateos, que es lo que todos sabemos, facha y castuzo hasta la médula.

Por eso mi no entender.

El equipo se funda hace casi cien años, en sus primeros años juegan en federaciones obreras antes de la Guerra civil española y no es hasta el 1990 cuando se convierte en sociedad anonima y Ruiz Mateos compra todas las acciones para hacerse con el control del club, algo que al ser por accionistas solo controla la pasta y la compra de acciones, así que el equipo siempre ha sido de los ideales del barrio obrero aunque el dueño fuese un capitalista rancio.

Si ves el video de Ska-P verás que uno lleva la camiseta del Rayo con la publicidad tapada con cinta americana negra, muy común verlo tapando tanto la publicidad de Rumasa como cualquier otra, no solo él, mucha gente puedes ver con ello en el estadio.

Ahora seguid con el 8-M que os vale cualquier mierda para saliros del tiesto, os crujo.
 
Hoy es mi cumpleaños. Estos últimos años las felicitaciones van para esas putas y para mi no, gñé.
 
Estoy algo confundido ¿no había pasado esto ya hace unos meses? ¿O es que cada 8 de marzo hay huelga de bragas?

Me acuerdo cuando los españoles deseaban con toda su alma ser tan homosesuales como los suecos....ah, those were the days my friend....
 
Pero tú cuantas zanjas has cavado en toda tu vida?

Te puede gustar más o menos el mundo de la farándula, pero estos tíos han llenado estadios y han girado por todo el mundo.

Tu has llenado con algo más que aire tu bar? Lo tendrás abierto para mañana con un cartel bien grande con "Ladies Free"
Que yo no niego q el grupo tal y pascual q yo tambien cantaba la de lega lega lizacion mientras sostenia mi cubata y oteaba hembras... Pero coño, que con 45 tacos no puedes cantar las mismas cancionws que con 20...
Que ver a esos despojos humanos cantando sobre ir de birras al parque a fumar porros y golpear al sistema es patetico coño...
 
Estoy algo confundido ¿no había pasado esto ya hace unos meses? ¿O es que cada 8 de marzo hay huelga de bragas?

Me acuerdo cuando los españoles deseaban con toda su alma ser tan homosesuales como los suecos....ah, those were the days my friend....
Ahora es anual. Como el desastre de annual hehhee la historia se repite. Lo pillas?
 
A mí esta mañana una pelomorado me ha dado un panfleto que he rechazado con desprecio. Y va la hideputa y me llama "facha!" ¿facha, pedazo de asquerosa? he hecho más por las feministas de segunda ola que por la puta que te parió. La dije, "¡ignorante de los ovarios! Lloró y me escapé de ese lodazal de pelos de colores. Se está poniendo esto de vivir insufriblemente complicado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie