Resaca 8M. Hilo OFICIAL de la huelga feminista. Se permite pegar links

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lucha está mal enfocada, no es una lucha de sexos y es lo que están desdibujando con trazo grueso. Y pobre de la que diga "este feminismo no me representa" que es tildada de fascista como mínimo, y eso es terrible.

Lograrán el año que viene dar más la chapa que este o se desinflara el globo? Lo de este año buff.

Encima, estas putas -que non teñen outro nome- le colocaron al héroe de Vigo, el adelantado Gonzalo de Vigo, un mandil morado con el 8 M. También al resto de estatuas, como la del opresor Julio Verne.

Y cualquiera les dice algo, vi de pasada la manifa y solo faltaba Sauron. Pero claro, esta gente estaría en el bando de Sauron, es como un ejército de Orcos que atacando las Dos Torres.

Todos bichos malos de ves, tienen un gato y lo castran, compran un perro y lo castran, se casan con un desjrasiadiño y lo mandan a pescar al Gran Sol.

Legionarios, ante estas feministas debemos poner pie en pared y gritar con fuerza, como los antiguos: “nunca seremos esclavos”.

Y para disfrutar de mis últimos días de libertad de expresión bordeando lo bordeable, solo me quedar decir que el feminismo bien entendido es el machismo.

Le veo muy alterado en sus últimos posts. Tranquilo, que todos somos conscientes de todo esto y tampoco nos gusta una pizca.

El asunto es que se las empezó dejando bobear y van a acabar liándola seria. Y mucho me temo que para que volvamos a la sensatez, tengan que rodar cabezas y llegar las sangre al río... Al tiempo.
 
The bitch is hungry, she needs to tell
So give her inches and feed her well

Letra de Rock you like a hurricane de Scorpions
 
SGfEKrz.jpg

FINAL BOSS OF THE FEMINISM :121:
 
Le veo muy alterado en sus últimos posts. Tranquilo, que todos somos conscientes de todo esto y tampoco nos gusta una pizca.

El asunto es que se las empezó dejando bobear y van a acabar liándola seria. Y mucho me temo que para que volvamos a la sensatez, tengan que rodar cabezas y llegar las sangre al río... Al tiempo.


¿Qué?

Estamos en medio de una guerra racial de exterminio con mareas de víctimas desde el minuto uno. Tengan que rodar cabezas dice, te parecerán pocas las que han rodado, si no va a quedar ninguna, van a rodar todas, las de ellas y las nuestras.
 
Podemos fue un invento de Soraya para quitarle votos al PSOE, de repente y sin sacar un voto teníamos a Podemos y su fauna en todas las televisiones, desde Intereconomía hasta La Sexta, en Telemadrid, A3, Tele 5...en todas aparecía el chepas mientras que las redes sociales las inundaban de gente " anónima" que convertía al partido morado en trending topic.
Ahora se lo devuelve Pedro Sánchez al PP con VOX, que ya ocupa en La Sexta más tiempo que Franco y mira que era difícil.
En eso no estoy de acuerdo, hasta las elecciones de Andalucía Vox estaba vetado y demonizado, al contrario de Podemos que fue pura promoción desde cero.
 
Viendo las noticias en días como hoy uno se da cuenta que este puto país de pandereta tiene lo que se merece. La población es una masa de borregos que cantan lo que les escriben en un teleprónter y argumentan de la forma más pueril que les han enseñado sin preguntarse si lo que repiten como loros es una gilipollez o no.

Esta manifestación en Arabia Saudí tendría mis dieces, aquí en España es un brindis al sol.
 
Viendo las noticias en días como hoy uno se da cuenta que este puto país de pandereta tiene lo que se merece. La población es una masa de borregos que cantan lo que les escriben en un teleprónter y argumentan de la forma más pueril que les han enseñado sin preguntarse si lo que repiten como loros es una gilipollez o no.

Esta manifestación en Arabia Saudí tendría mis dieces, aquí en España es un brindis al sol.

A ver, que aquí hubo un remedo de golpe de estado y la gente se quedó en su casa esperando a que alguien les dijese quién mandaba ahora.

Una huelga apoyada por el gobierno... No somos muy de remar contracorriente.
 
26236



Viendo las noticias en días como hoy uno se da cuenta que este puto país de pandereta tiene lo que se merece. La población es una masa de borregos que cantan lo que les escriben en un teleprónter y argumentan de la forma más pueril que les han enseñado sin preguntarse si lo que repiten como loros es una gilipollez o no.

Esta manifestación en Arabia Saudí tendría mis dieces, aquí en España es un brindis al sol.

¿No te da asco tener toda esa mierda que tienes de firma? Porque a mí sí, y mucha.

Avisa, tenemos que activar la célula quintacolumnista andaluza

Debería haber ido hace ya varios días pero soy incapaz de levantarme temprano para coger el autobús, porque yo en coche no me meto por Sevilla. Lo de la manifestación feminista es sólo una excusa, no creo que vaya la semana que viene tampoco.
 
Última edición:
No, de hecho me siento orgulloso de que foreros hayan dedicado unos míseros segundos de su vida a tunear una imagen para una causa que sí es realmente importante, como es la de venerar al gran dios LoL.

Bienvenido al foro.

Hay una polla en tu puta cabeza, ten un mínimo de amor propio y un poco de respeto por los demás.
 
No, de hecho me siento orgulloso de que foreros hayan dedicado unos míseros segundos de su vida a tunear una imagen para una causa que sí es realmente importante, como es la de venerar al gran dios LoL.

Bienvenido al foro.

Al menos explica un poco qué historia hay detrás de esa firma.
 
Aquí se está mascando una 2ª Guerra Civil y, como en la primera, los cipotes tendremos que batirnos el cobre de trinchera en trinchera y saltando sobre balas y minas antipersona y dando paseillos a bujarras, pelomorados, rogelios y eses que no se aclaran con lo que cargan entre las patas...

La coñada se quedará en casita, llorando a puñados, criando a los ninios ecuatorianos, moroides, niggahs y demás generaciones win-win del futuro. De vez en cuando se comerán unas pollas y se dejarán las bragas en casa, aliviando al patriarcado que bastante jodido lo va a llevar.

Tiempo al tiempo...

Despido la jornada chóchica con este vídeo que funde bragas y calzones a partes iguales, del gentleman del r&r que nos dejó tiempo atras. Aquello eran Hombres y no lo de ahora: bujers, llorones, planchabragas, tipos que se depilan y maquillan, que preparan la cena y saben cambiar pañales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo voy a dejar esta canción preciosa de mi adolescencia, muy trillada pero muy bonita. Eso era el verdadero feminismo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me mola más este cover:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que sabrán esas putas lo que es trabajar un huerto.
b03eb856c480e3cc37fd6c1ae1cdfa2c.jpg


Menudas 3:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La realidad es la que es. Políticos ajenos a los problemas de la calle. Una clase política de terciopelo y anexa al pesar de sus gobernados. Nada nuevo el sol.
 
Una güelga promovida por el govierno , ¡manda lol!
Huelga que han seguido only los funkcionarios, como casi siempre.
Huelga si, pero ¿contra qué exactamente ?
Quizá el llamado "techo de cristal", bueno, pero la Botín quizá lo desmienta.
Porque eso de que ganan menos es mentira. Es mentira y además está prohibido desde 1980, es decir, que si hubiera alguna discriminación salarial por motivos de sexo sería denunciable.

Como casi todo lo que está ocurriendo últimamente: ocurren cosas, manifestaciones, movimientos sociales, basados en la mentira.

K♂rma musha K♂♂rma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie