respuesta de una BUKKAKERA

Re: Rosa

criville_jb rebuznó:
Sejo rebuznó:
Sobre las bebidas cada uno que lleve lo que piense beber, si piensa tomarse un cubata (existen botes de eso), o una cerveza, pues que lleve dos, quedará como dios invitando a la chica.
No se trata de emborracharla, pero si se toma un cubata sé desinhibe mucho más, estoy de acuerdo con Pedropérez.
Cada uno que haga lo que quiera, pero guarreria vamos a tener, creo que los escrupulosos no deberían de asistir.
Buscamos llenarla de lefa.
Pero oye, si alguno va solo a mirar de lejos, es su problema, no seré yo quien le diga que pintas aquí.
De verdad, lo importante es que no digamos yo voy y luego plantón, a ella la va a dar igual, va a cobrar su dinero de la misma manera, pero para nosotros los participantes seria una putada.
Por favor, animaros, y decir que venís solo los que lo tengáis seguro.
Mañana seria un buen día.

pues claro criville, llevate todo lo q puedas, por si nos cansamos entre descansito para q no se enfrie la cosa , q tal el martes por la noche criville

Hacedme caso y prepararlo todo a su debido tiempo, supongo que la mayoria tendremos trabajo y familia y hay que buscar una excusa en la que emplear ese tiempo.. Particularmente en mi caso me desplazo desde Granada unica y exclusivamente para este encuentro y creeme que no me importa hacerme 900km en el dia si todo esto merece la pena. Yo espero que haya mucha guarreria ya que me encantaria verle todos sus agujeros llenos de leche, si bien se que al final no me atrevo con todo si aseguro que me dara mucho morbo y disfrutaremos todos de lo lindo.... A follaaarrrrrrrrrr!

PD: He pensado llevarme algunos consoladores gorditos para penetrarla, pero con tanta polla real seria etico?
 
Ese whily poniendo el pisito jeje :D

mecachis, con lo que me gustaría venir de no estar tan lejos de Mandril :x

Venga, a ver para cuando los de Barcelona nos animamos a organizar una guarrerida de estas como dios manda
 
Jodoooo como os lo vais a pasar y solo he leido la pagina 7 y 8, ya nos contareis la experciencia je je
 
David. rebuznó:
Ese whily poniendo el pisito jeje :D

mecachis, con lo que me gustaría venir de no estar tan lejos de Mandril :x

Venga, a ver para cuando los de Barcelona nos animamos a organizar una guarrerida de estas como dios manda

Has venido. Lástima que no te quedes para contarnos tus experiencias, se necesita gente como tu. Y tu de bukkakes ya tienes experiencia...

Por cierto...se te requiere en este hilo
 
buenas, he hablado con Rosa, y si el d la casa lo permite, en vez d 5, a ver si podemos ser alguno mas, 1º pq tocamos a menos pasta, 2º pq asi se la follan mas y la riegan mas d leche q ella se va a tragar toda y me muero por ver cuanto mas se trague mejor, y 3º pq ella misma me ha dicho q prefiere q seamos cuantos mas mejor (tampoco sin pasarse) pero unos 7 u 8 perfecto para ella, pq dice q quiere q seamos los maximos posibles pq asi disfrutará ella tb mas (q morbazo dios), y quiere q la reguemos d lefa bien todos, asi q al final cuantos vamos a ser, pq he leido en el pm q me habeis mandado q somos 5 (5 mas rosa mas el d la casa?) si slguno quiere apuntarse todavia aunq solo sea para correrla en la boca como voy a hacer yo, q lo haga, pero siempre y cuando el d la casa no ponga problema, siendo hasta 8 u 9 no pasará nada, pero tenemos q decir lo antes posible los q vamos seguro (yo espero confirmaros en breve pero casi seguro q si) pq lo q no quiero es q gente como criville q el pobre viene desde granada, se le haga la putada d q luego no aparezca alguien y siempre pasa lo mismo y a ultima hora se raja alguien....

Rosa quiere 500€ independientemente d cuantos seamos, y ella prefiere segun me ha dicho q cuantos mas seamos, mas va a disfrutar (q viciosa es madre mia)

Saludos.
 
DVI rebuznó:
David. rebuznó:
Ese whily poniendo el pisito jeje :D

mecachis, con lo que me gustaría venir de no estar tan lejos de Mandril :x

Venga, a ver para cuando los de Barcelona nos animamos a organizar una guarrerida de estas como dios manda

Has venido. Lástima que no te quedes para contarnos tus experiencias, se necesita gente como tu. Y tu de bukkakes ya tienes experiencia...

Por cierto...se te requiere en este hilo
He venido con este nick y solo unos dias para contestar algún que otro post de otros subforos que me interesaban y sin excederme demasiado ya que el subnormal de turno que me tiene mania no tardará mucho cuando se dé cuenta en banearme este o jodermelo como es habitual.

Y mañana me voy fuera de viaje.

Adios
:3
 
Buenas,

A mi me da igual cuántos seamos, eso sí, os digo que el piso es muy PEQUEÑO, no es una mansión. Todos los accesorios que necesitéis traerlos: Toallas, jabón, preservativos, bebida, comida, lo que queráis.El lugar preparado para la fiesta es un habitáculo de unos 15 m2 con un colchon y un sofá de 2 plazas.

Solo falta que el organizador me concrete el día y la hora y ya lo prepararé todo.
 
lostarrow118 rebuznó:
Buenas,

A mi me da igual cuántos seamos, eso sí, os digo que el piso es muy PEQUEÑO, no es una mansión. Todos los accesorios que necesitéis traerlos: Toallas, jabón, preservativos, bebida, comida, lo que queráis.El lugar preparado para la fiesta es un habitáculo de unos 15 m2 con un colchon y un sofá de 2 plazas.

Solo falta que el organizador me concrete el día y la hora y ya lo prepararé todo.
es suficiente lostarrow, no t preocupes por el espacio. yo creo que lo ideal es hacerlo el martes o el miercoles, por favor q vaya diciendo la gente el dia q mejor les conviene. el miembro criville dice que puede traer tambien unos consoladores, alguna idea mas, yo estaba pensando en una sabana francesa, es como lo d la pared esa q tiene agujeros y todos sacan el rabo solo y la tia s lo come todo, jajjajja, lo vi el otro dia y me hizo gracia, se puede hacer con una sabana a lo cutre, alguna idea mas q no se corte la gente.

ciao
 
pedroperez rebuznó:
buenas, he hablado con Rosa, y si el d la casa lo permite, en vez d 5, a ver si podemos ser alguno mas, 1º pq tocamos a menos pasta, 2º pq asi se la follan mas y la riegan mas d leche q ella se va a tragar toda y me muero por ver cuanto mas se trague mejor, y 3º pq ella misma me ha dicho q prefiere q seamos cuantos mas mejor (tampoco sin pasarse) pero unos 7 u 8 perfecto para ella, pq dice q quiere q seamos los maximos posibles pq asi disfrutará ella tb mas (q morbazo dios), y quiere q la reguemos d lefa bien todos, asi q al final cuantos vamos a ser, pq he leido en el pm q me habeis mandado q somos 5 (5 mas rosa mas el d la casa?) si slguno quiere apuntarse todavia aunq solo sea para correrla en la boca como voy a hacer yo, q lo haga, pero siempre y cuando el d la casa no ponga problema, siendo hasta 8 u 9 no pasará nada, pero tenemos q decir lo antes posible los q vamos seguro (yo espero confirmaros en breve pero casi seguro q si) pq lo q no quiero es q gente como criville q el pobre viene desde granada, se le haga la putada d q luego no aparezca alguien y siempre pasa lo mismo y a ultima hora se raja alguien....

Rosa quiere 500€ independientemente d cuantos seamos, y ella prefiere segun me ha dicho q cuantos mas seamos, mas va a disfrutar (q viciosa es madre mia)

Saludos.
por ahora estamos 6 fijos contando con el de la casa y sin contarte a ti pedroperez, alguno q dice q podria venir desde fuera si sale algo, como el miembro carracarmen ha pedido informacion y otros muchos que han pedido informacion, con uno o dos mas se cierra la fiesta.

ciao
 
lostarrow118 rebuznó:
Buenas,

A mi me da igual cuántos seamos, eso sí, os digo que el piso es muy PEQUEÑO, no es una mansión. Todos los accesorios que necesitéis traerlos: Toallas, jabón, preservativos, bebida, comida, lo que queráis.El lugar preparado para la fiesta es un habitáculo de unos 15 m2 con un colchon y un sofá de 2 plazas.

Solo falta que el organizador me concrete el día y la hora y ya lo prepararé todo.
todos a comer piña unos dias antes q he leido que genera mas lefa. jajajajajaajj
 
Siento que no hablo bien español, pero si viajes a veces, y si hablas inglés, te gustaria www.lachambre.biz en Sheffield, Inglaterra. Los contactos no son comerciales, con la excepción te las noches cuando hay unas bukkakeras invitadas del dueno, que son disponibles a todos. Otras viernes, los solteros pueden asistar, y el éxito sexual depiende de hablar bien, hacerse agradable... muy parecido al resto del mundo. Pero puede decirte que un soltero puede y hallar todo lo que necesita, en una reunión muy civilizada.

Cuesta £50 por año la última vez que yo lo he pagado, y además £25 cada vez qu y vas, o £30 cuando hay bukkakistas o algún exhibición especial. La última vez era la lucha de muchachas en lago de agua con sabon, participación si lo quieres.

Todo el mundo parece pensar que es mal educado de y introduir una puta, que son bastante numerosas a Sheffield. No es como los restaurantes donde, si llevas tu propio botella de vino, tienes que pagar para abrir la lieja. Es un lugar de amigos y amigas, donde la salud y la sinceridad son importantes. Todo me parece muy inocente, y no puede imaginar que, despues de conocer La Chambre, un hombre querria mentir o explotar para obtenir el sexo. Disparece como las maladias de niños.

No puedo imaginar que no hay nada de parecido en España, si quieres buscarlo.
 
MrStandfast rebuznó:
Siento que no hablo bien español, pero si viajes a veces, y si hablas inglés, te gustaria www.lachambre.biz en Sheffield, Inglaterra. Los contactos no son comerciales, con la excepción te las noches cuando hay unas bukkakeras invitadas del dueno, que son disponibles a todos. Otras viernes, los solteros pueden asistar, y el éxito sexual depiende de hablar bien, hacerse agradable... muy parecido al resto del mundo. Pero puede decirte que un soltero puede y hallar todo lo que necesita, en una reunión muy civilizada.

Cuests £50 por año la última vez que yo lo he pagado, y además £25 cada vez qu y vas, o £30 cuando hay bukkakistas o algún exhibición especial. La última vez era la lucha de muchachas en lago de agua con sabon, participación si lo quieres.

Todo el mundo parece pensar que es mal educado de y introduir una puta, que son bastante numerosas a Sheffield. No es como los restaurantes donde, si llevas tu propio botella de vino, tienes que pagar para abrir la lieja. Es un lugar de amigos y amigas, donde la salud y la sinceridad son importantes. Todo me parece muy inocente, y no puede imaginar que, despues de conocer La Chambre, un hombre querria mentir o explotar para obtenir el sexo. Disparece como las maladias de niños.

No puedo imaginar que no hay nada de parecido en España, si quieres buscarlo.

si estas en madrid la semana que viene te puedes unir a un bukkake españo. manda mesaje si estas interesado.

ciao
 
A ver, digo un día para concretar y prepararlo todo:

MIERCOLES 9 NOVIEMBRE 2005 A LAS 9 DE LA NOCHE

Ya me diréis.

PD: SOLO PONGO UNA CONDICIÓN: SERÁ UNA FIESTA DE NO FUMADORES, PROHIBIDO FUMAR EN EL PISO.LOS QUE FUMEN QUE VENGAN YA FUMADOS. ADVERTIR A ROSA DE ESTO.
 
lostarrow118 rebuznó:
A ver, digo un día para concretar y prepararlo todo:

MIERCOLES 9 NOVIEMBRE 2005 A LAS 9 DE LA NOCHE

Ya me diréis.

PD: SOLO PONGO UNA CONDICIÓN: SERÁ UNA FIESTA DE NO FUMADORES, PROHIBIDO FUMAR EN EL PISO.LOS QUE FUMEN QUE VENGAN YA FUMADOS. ADVERTIR A ROSA DE ESTO.

joder lostarrow, me has matao con eso d los no fumadores tio, ni en la ventana tampoco?? entre bukkake y bukkake un piti es mandao. :D :D

me parece bien el miercoles.
 
Lo siento, pero no puedo estar a Madrid. Yo sera a Cartagena una dia solamente, para negocios, y despues al Reino Unido y en Arabia Saudí, donde trabajo. Me gustaria mucho participar otra vez, y tal vez leir acqui lo que es pasado. Al menos si el sitio, que yo he hallado en vacaciones, no es bloqueado por los Saudís.

Espero que puedes preguntar algo que no es al asunto de bukkake. (Si no tengo suerte inesperada, al menos.) Tal vez hay alguien que puede informarme donde hallar a las putas callejeras a Cartagena. Por los clubs, me parece que no puede estar guya mejor que Putalocura. Pero me gusta ver lo que es disponible.
 
Fiesta con Rosa

Rosa no fuma, seguro que la parece muy bien que la gente no fume.
Que cada uno lleve sus utensilios de aseo personal y la bebida y comida, me parece estupendo.
Atención, el miércoles es fiesta en Madrid.
Sería muchísimo mejor que hiciésemos la fiesta el martes a las 9 si puede nuestro amigo lostarrow y si esto no fuese posible el miércoles pronto, mejor a las 5 o a las 6. (Y no lo digo yo, he hablado con Rosa).
El miércoles es fiesta, esto significa que todos los que no pueden el sábado o no pueden el domingo es probable que tampoco puedan el miércoles.
Tenemos que avisar a Rosa urgentemente, ella también tiene que organizarse ya que es de logica suponer que tiene sus propios compromisos.
Por favor, lostarrow, mira a ver si puede ser el martes o el miércoles un poco antes.
Saludos amigos.
 
Es cierto que el miércoles es fiesta, a mi en principio me da igual, pero si os va mejor Lunes o martes, incluso este domingo por la tarde creo que voy a poder, pues adelante, lo que está claro, es que hemos de FIJAR un día, y quien pueda bien, y quien no, pues para la próxima, como acostumbra a pasar, nunca hay el día perfecto para todo el mundo...
 
lostarrow118 rebuznó:
Es cierto que el miércoles es fiesta, a mi en principio me da igual, pero si os va mejor Lunes o martes, incluso este domingo por la tarde creo que voy a poder, pues adelante, lo que está claro, es que hemos de FIJAR un día, y quien pueda bien, y quien no, pues para la próxima, como acostumbra a pasar, nunca hay el día perfecto para todo el mundo...
a mi el martes me viene bien, q tal los demas
 
criville_jb rebuznó:
Me da igual a la hora y el dia que sea pero por favor concretarlo antes de este fin de semana para hacerme hueco, yo por elegir preferiria el martes a eso de las 5 ó las 6 de la tarde, pero lo dicho cuando sea decidlo ya y sobre todo no pongais el dia y la hora exacta hasta concretarlo con Rosa POR CIERTO SUPERLUV ME TIENES APUNTAO NO?
Si no es asi ya sabes lo que hay que hacer....

PD: ¿Ostias funciona eso de la piña? haber si luego la leche me va a saber acida y Rosa no la quiere tragar... A partir de ya aguanto sin masturbarme. Lo malo es mi chica....

cumonhf363.jpg

asi la vamos a dejar criville, jajajajjajj
 
Chicos,
abstinencia desde ya.
Yo no se como lo voy a conseguir pero necesito ir bien cargaito.
Hay que concretar el dia cuanto antes para que la peña pueda hacerse planes. Yo por ejemplo, necesito saber si esta noche me puedo hacer una gayola o no. Esta claro que si es el domingo no puedo, pero si finalmente es el miercoles me da tiempo.
Para mi los mejores dias son (por orden)
- martes (que al dia siguiente no hay que madrugar)
- miercoles (asi esta noche me puedo hacer una pajilla)
- lunes
- domingo

A ver si conseguimos cerrar el tema cuanto antes
 
tetasgordas rebuznó:
Chicos,
abstinencia desde ya.
Yo no se como lo voy a conseguir pero necesito ir bien cargaito.
Hay que concretar el dia cuanto antes para que la peña pueda hacerse planes. Yo por ejemplo, necesito saber si esta noche me puedo hacer una gayola o no. Esta claro que si es el domingo no puedo, pero si finalmente es el miercoles me da tiempo.
Para mi los mejores dias son (por orden)
- martes (que al dia siguiente no hay que madrugar)
- miercoles (asi esta noche me puedo hacer una pajilla)
- lunes
- domingo

A ver si conseguimos cerrar el tema cuanto antes

ya somos unos cuantos de miercoles, vamos a ver q dicen los demas, he mandado un mensaje a todo el mundo.

ciao,

pd. te da tiempo a una ultima pajilla, :D :D :D
 
A ver, para terminar de concretar:

¿Os va a todos bien el martes a las 21 h?
 
Arriba Pie