Resquemor: Queremos más fotos de la guarra del Mercadona

Se parece a Ortega Cano después del accidente.
VoDTwHH.png
Tiene cara de defensa central del Sestao en los 80.
 
1586480569-picsay.jpg


Solo diré una obviedad que nadie ha dicho. Si hubiera nacido hombre estaría, como mínimo, en la cárcel. Con suerte muerto.

Como los novios de la Tata, no? Porque la Tata sí, es una bellísima persona. Todos os llevariáis a la Tata a cenar gambas.
 
Última edición:
A ver, la interfecta de la foto es la típica comebolsas choni que puedes encontrarte en cualquier discoteca o after, y que por una raya te hace lo que le pidas, scat incluido.

Es escoria humana, sí, pero el 99% de la forería se la trincaba sin miramientos, y más de la mitad pagaría pasta por hacerlo. En peores plazas hemos toreado, compañeros.
 
A ver, la interfecta de la foto es la típica comebolsas choni que puedes encontrarte en cualquier discoteca o after, y que por una raya te hace lo que le pidas, scat incluido.

Es escoria humana, sí, pero el 99% de la forería se la trincaba sin miramientos, y más de la mitad pagaría pasta por hacerlo. En peores plazas hemos toreado, compañeros.
Creo que te has columpiado con el porcentaje.
A mí, y creo que no solo a mi, este tipo de hembras ya no es que nos dé asco o nos guste o no, es que directamente nos da miedo meter ya no la polla sino la lengua dentro de su cuerpo.
Debe ser un festival de venéreas la tipa.
Yo es que ni con un palo, lo juro
 
Tipos que se hicieron pasar por jeques/príncipes moros y se dedicaron a ofertar (falsamente) cantidades indecentes de pasta a instagrammers, modelos de medio pelo, influencers y puercas de similar pelaje (y de muy buen ver) para que estas se follaran camellos, comer mierda o beber meados, jincarse chavales menores y demás delicatessen y luego subir a la Internec las capturas de conversaciones, fotos que les enviaban las pencas y demás.

Joder no me he enterado de eso. Hay vídeos de camellos empotrando?
 
Joder no me he enterado de eso. Hay vídeos de camellos empotrando?

No. Los fake sheiks les prometían pastizales a las echadizas sólo para saber si estas se prestaban al tema. No había ni pasta ni sheiks claro, era todo un LoLmontaje de unos mozos para acreditar lo que todos pensábamos y es lo putas que son, por muy pseudofamosas que sean, y que su (supuesto) nivel de popularidad lo que implicaba se limitaba a aumentar el precio de la recompensa.
 
Joder no me he enterado de eso. Hay vídeos de camellos empotrando?

www.tagthesponsor.com es la web de la gente haciéndose pasar por jeques y publicando conversaciones con LOL.

Tampoco viene a demostrar nada más que el TDS PTS.

Seguro que la interfecta del hilo caería como mosca a boñiga de vaca en una propuesta así.
 
Última edición:
Un puto premio nobel para semejante experimento social, que por otra parte ratifica el más que usado y no por ello menos cierto 'todas putes'.
 
Pues viendo el Instagram de la tipa está aprovechando el tirón para subir fotos y darle esperanzas disfrazados de me gusta a los babosos que le comentan. Va por 200 y pico seguidores, mañana está montada en los 300 y de aquí a poco a vivir del cuento. Estará esperando que llegue su jeque azul con una morterá de dinero y de mierda en el vientre.
 
Pues viendo el Instagram de la tipa está aprovechando el tirón para subir fotos y darle esperanzas disfrazados de me gusta a los babosos que le comentan. Va por 200 y pico seguidores, mañana está montada en los 300 y de aquí a poco a vivir del cuento. Estará esperando que llegue su jeque azul con una morterá de dinero y de mierda en el vientre.
O el psicópata obsesivo que la descuartice y la arroje en diferentes containers, lo que llegue primero.

Tales son los caminos de LOL.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie