Resucita a un músico!!!

Seria precioso. Pero que le pagaran una gira sabiendo muy poco de él.

Estaría bien que fuera telonero de algún flamenkito reshulon, así, para abrir boca. Un Manu Tenorio o Manu Carrasco (joder, hay alguien que se llame Manu que no sea un gilipollas??).

Mark Reale, era un músico excepcional, murió de la enfermedad de Crom, con una discografía detrás brutal con RIOT, su grupo. Empezó en los 70 con el Hard de la época, en los 80 con un Heavy más standard y en los 90 con un power de corte melódico. Es el puto creador de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El hombre destilaba buen rollo y buenas palabras para todos, y eso que es uno de los músicos más infravalorados de la historia, al igual que su grupo (al nivel de SAVATAGE). Uno de esas personas de las que nadie osaría decir una palabra mal del finado. Un genio que todavía tenía cosas que decir.
 
Última edición:
Aún no hemos nombrado a uno que no solo componía bien sino que tenía una voz prodigiosa.

jeffbu.jpg


Solo de pensar en colaboraciones con Jimmy Page o Robert Plant, o en futuros discos y me da una pe a tremenda por todo lo que nos hemos perdido.
 
Última edición:
Jimi Hendrix . Pero porque otros ya los habéis pillado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Después de pillarla Hendrix, hasta Bob la tuvo que tocar así...
 
Muchos de los que citais, han tenido la fama, después de muertos, haber muerto en su momento glorioso los a inmortalizado.

Por otro lado, especular de como se comportarían si estuviesen vivos es arriesgado, Cliff murió con 24, Hendrix con 27, en plena efervescencia, seguramente con los años y la madurez, hubiesen decaído por un motivo o otro, eso por no decir que la industria es potente, y el dinero corrompe todo.

Seguramente, a estas alturas, tanto el bajista como el medio negro, estarían comiéndote la polla por un plato de lentejas, después de nosecuantos escándalos, a cada cual mas estrambótico, la caídita de Roma le llaman.

En todo caso, hubiese intercedido divinamente para que no muriese el anterior bajista de los Ilegales, Alejandro Blanco, con 45 años y familia, eso si me pareció una putada.

En fin, no somos nada.
 
Mister Freddie Mercury, no soy objetivo ni lo pretendo.

A pesar de que puedo estar de acuerdo que dejó una obra amplia, murió a una edad en que aún le quedaba la hostia por mostrar, y posiblemente en un momento de madurez artística y vocal donde ya la perfección era tal que seguro que iba a sorprender con más cosas. De sus últimas obras es el impresionante Barcelona, el álbum, no sólo la canción, donde se la saca cantando clásica como los putos ángeles. Es que este Dios de la música podía cantar literalmente lo que le saliera del cimbrel.

Hasta en japonés si se terciaba, pero qué hijo de la gran puta... :121::121::121::121::121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está claro que Mercury estaba a un nivel vocal extremo, y que el último trabajo de QUEEN (no cuento "Made In Heaven"), "Innuendo", fue un trabajo más que competente. Y todo esto teniendo una discografia realmente basta, que incluye mierdas innombrables ("Hot Space" o "Flash") con obras maestras atemporales ("Night of the Opera" o "Sheer Heart Attack"). Aún así creo que su legado deja satisfechos a sus fans.

Otro que creo que sí pudo dar más de si, fue John Bonham. Cuando murió, Plant y Page tuvieron claro que era el fin de LED ZEPPELIN (tampoco cuento "Coda" como un trabajo nuevo en si mismo). Aunque sus dos últimos trabajos, "Presence" e "In through the out door" no eran precisamente la polla with onion, screo que la banda todavía tenía mucho que decir.
 
Está claro que Mercury estaba a un nivel vocal extremo, y que el último trabajo de QUEEN (no cuento "Made In Heaven"), "Innuendo", fue un trabajo más que competente. Y todo esto teniendo una discografia realmente basta, que incluye mierdas innombrables ("Hot Space" o "Flash") con obras maestras atemporales ("Night of the Opera" o "Sheer Heart Attack"). Aún así creo que su legado deja satisfechos a sus fans.

Yo suelo reivindicar el "Made in Heaven", dentro de unos límites razonables. Primero de todo, es un disco muy decente y hecho como buenamente se pudo. Ya estaba previsto pero no les dió tiempo a terminarlo como tenían pensado y lo sacaron con lo que pudieron. Respecto a Freddie, se nota a la legua que está cantado casi en silla de ruedas, la energía no era ni de lejos la habitual y de ahí los temas "tranquilos", pero aún así su calidad es incuestionable.

Queen eran tan cojonudos que hasta en ñordos como el "Hot Space" tienen una maravilla como "Under pressure".
 
Yo suelo reivindicar el "Made in Heaven", dentro de unos límites razonables. Primero de todo, es un disco muy decente y hecho como buenamente se pudo. Ya estaba previsto pero no les dió tiempo a terminarlo como tenían pensado y lo sacaron con lo que pudieron. Respecto a Freddie, se nota a la legua que está cantado casi en silla de ruedas, la energía no era ni de lejos la habitual y de ahí los temas "tranquilos", pero aún así su calidad es incuestionable.

Queen eran tan cojonudos que hasta en ñordos como el "Hot Space" tienen una maravilla como "Under pressure".

Lo curioso es que presentando Hot Space es cuando Queen llegan al culmen en cuanto a directos se refiere. Yo no entiendo la mitificación que hay con Wembley cuando los dos directos publicados de aquella gira son infinitamente superiores. Bueno si, que salió en el 92 y tardaron muchos años en sacar otro directo.

Para mi Made in heaven no deja de ser un rimo. Es decir, saca un ep con lo poco que había, no me saques un cd metiendo cualquier cosa.

Y es difícil adivinar cómo hubiera evolucionado Queen. No se pueden hablar de The Miracle o Innuendo como una evolución del grupo porque fueron pensados con Freddie muriéndose. A saber que sería Queen hoy en día. Lo que si creo, y es solo una apreciación, después de 30 años siendo tan, que alguien como Freddie, que no se tomaba en serio, no le hubiera gustado ver el fanatismo que hay alrededor de su figura en bastantes sitios.

Y Led Zeppelin, teniendo en cuenta que el punto más bajo del grupo se produce al final, con Page enganchado a la heroína, con Plant harto de su imagen, a saber también. Eso si, Bonzo y Page querían algo más rockero, hubiera estado bien saber que tenían en mente.
 
La gloria eterna, en gran medida se consigue muriendo pronto.Lennon es el mito, mientras el pobre Macca dificilmente llegará a esa fama.

Hendrix, Morrison, Moon,Cobain estaban tan reventaos que difícilmente hubiesen podido crear nada relevante.

Si se puede tener suerte, la tuvieron al morirse a esa edad.
 
La gloria eterna, en gran medida se consigue muriendo pronto.Lennon es el mito, mientras el pobre Macca dificilmente llegará a esa fama.

Hendrix, Morrison, Moon,Cobain estaban tan reventaos que difícilmente hubiesen podido crear nada relevante.

Si se puede tener suerte, la tuvieron al morirse a esa edad.
Además de verdad. La discografía de Lennon es muy muy menor. En cuanto a McCartney, tiene una carrera espectacular. Fácilmente se me ocurren diez discos suyos que son una joya. Y luego está Ram, Band on the run que no son de este mundo. Pero, claro, te mueres de forma trágica y violenta y te elevan a los altares.
 
Cierto, pero Lennon tenia una carga politica/filosofica tremenda.Era un puto genio
Voy este año a ver a Sir Paul en Bcn
 
Cierto, pero Lennon tenia una carga politica/filosofica tremenda.Era un puto genio
Voy este año a ver a Sir Paul en Bcn
Hágase una camiseta molona pa molar mucho con esta imagen.

cfc94a979edcfd0c5214ee4b426423ba.png


Una chupa de cuero, unas Ray ban, unas botas de punta y esta camiseta, que dará pie a que muchas borrachas se le acerquen para contarle lo mucho que mola la camiseta; y ahí es cuando usted tiene que jugar sus cartas de madurito Gas Monkey molón de la Albufera.

De res.
 
Última edición:
A Joe Cocker, lo resucitaba en la época de esta foto, cuando se comía con patatas a todos, que hombre, que voz:

1582160732125.webp


A Barry White, que era como Joe Cocker en negro, pero con un toque mas romanticon, mas gordo, y con un pelazo, todo a base de comer KFC, puro respeto:

Barry_White%2C_Bestanddeelnr_927-0099.jpg
 
Atrás
Arriba Pie