Si pudieses resucitar a un/a cantante muerto... quien seria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, me alegra ver que la mayoria de la gente resucitaria a Freddie Mercury. ¿Lo tendran criogenizado como a Walt Disney?
 
A George Harrison y a Jimi Hendrix. A kurt Cobain le prefiero muerto porque en esos años teniamos que estar al pendiente de todos sus intentos de suicidio, que si en Roma, que si en Oregon, etc. Se quiso dar vuelta a si mismo tantas veces que me termino de convencer que era lo que mas queria. De otro lado, Jim Morrison era genial pero llego un momento en el que su valor como compositor cayo bastante, poco antes de su deceso
 
nino bravo

NINO3.JPG



elvis presley

180px-Elvis_Presley_1970.jpg


john lennon

205px-PhotoLennon_1.jpg



el gran freddy k se me olvidaba como no con su mitico queen

freddie%20mercury%20magic%20tour.jpg
 
Así de primeras al de mi avatar, Jon Nodtveidt, guitarrista y vocalista del grupo Dissection.

_MG_5553.jpg


Hail Jon, Rest In Chaos!
 
Nikki Sixx rebuznó:
Joder, me alegra ver que la mayoria de la gente resucitaria a Freddie Mercury. ¿Lo tendran criogenizado como a Walt Disney?

No parece:

"Freddie fue cremado, y no hay ninguna tumba para visitar. Lo más probable es que sus padres o Mary Austin tengan sus cenizas. "

Fuente: https://www.geocities.com/SunsetStrip/Palladium/1574/freddie.html
De hecho se rumorea que las cenizas de Mercury las depositó Mary Austin en el gran árbol que hay en el jardín de Logan Place y que era un árbol que a Freddie le encantaba aunque nunca se sabrá con seguridad pues Freddie lo dispuso así, yo aunque no haya una tumba donde ir a ver a Freddie algún día cuando vaya a Londres iré a la puerta de su mansión pues en sus paredes es donde los fans pintan frases como tributo al mayor cantante de la historia del Rock.
 
El violador del ascensor rebuznó:
Yo resucitaria a rocio jurado para que siguiera agonizando con el cancer otros 2 meses mas.


Jojojojojo!!!! :D

///////////////////////////

Me seria imposible dar una respuesta de uno y una, por lo que aqui va mi lista:

Elvis, Mercury, Jesus de la Rosa, Morrison, Cochrane, Cobain, Gardel, Buckley y Hendrix (masculinos).

Piaf y Springfield (femeninos).


PD: Me parece increible lo poco que se ha mencionado a este dios de la cancion.:

 
charly+garcia.jpg

para los que no lo conocen;Charly Garcia.Se murio hace un par de años pero nadie tuvo el valor de avisarle!
 
Paisanos Jesus de la Rosa y de guiris Jim Morrison o el Lennon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie