Si pudieses resucitar a un/a cantante muerto... quien seria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a Joe Strummer de The Clash.
JoeStrummer.gif
 
jimi.jpg


rory30b.jpg


freddie_14.jpg


bild001.jpg


Y después de verlos en directo desplegar su magia, me podría morir que me sudaría la minga dominga.

Un saludo.
 
ales_cobain rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Dos discos fueron pocos, Kurtco

A ver a ver... Bleach + Nevermind + In utero = 3
:?

Yo resucitaría a John Lennon, para poder matarlo personalmente.

Contar el Bleach es como contar la maqueta de Friko


Pues no contarlo es despreciar temas míticos de Nirvana como Blew, la enorme About a Girl, School, Love Buzz o la grandiosa Negative Creep, entre otros...

... vamos, que no tienes ni puta idea.
 
Joder, teneis razon, no tengo ni puta idea de un grupo que llevo tatuado. Me voy a escuchar Dover.
 
ales_cobain rebuznó:
Joder, teneis razon, no tengo ni puta idea de un grupo que llevo tatuado. Me voy a escuchar Dover.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Dios dios qué vergüenza ajena me ha entrado de repente. Cómprate un rallador de queso y quítate los tatuajes, te sentirás menos ridículo.

No puedo entender que te guste tanto Nirvana como para tatuártelo y que a la vez pienses que el Bleach es prescindible. :?
 
Hendrix
JIMI-HENDRIX-4-NYC-th.jpg

Zappa
Frank%20Zappa.jpg

Coltrane
PH-4701.jpg

Randy Rhoads
RandyRhoads.jpg

Bach
bach.jpg



Elegiría a doscientos mil más ya que si algo tiene la música son genios muertos pero bueno, es que tengo sueño 8)
 
SAM COOKE, sin duda

1370084.jpg


Este tío era la hostia: el único artista negro que hacía algo de sombra a nivel de ventas a Elvis (y además desde dentro de la propia RCA Recordings; de hecho, Elvis adoraba a Sam), uno de los dos arquitectos de la música Soul (junto a Ray Charles), una leyenda del gospel con los Soul Stirrers, amigo íntimo de Muhammad Alí -grabó una canción con él-, de Malcolm X y de Luther King, el primer artista negro que creó su propio sello independiente (ABCKO) sin ser exclusivamente productor -e influyendo a Gordy a la hora de crear la Motown-... Otis Redding quería ser su sucesor, Rod Stewart quería ser Sam Cooke -según sus propias palabras-, los Beatles y los Rolling se peleaban por girar con él -al final, Sam prefirió a Little Richard como compañero de gira en Inglaterra-, para Keith Richards "el mejor cantante de todos los tiempos"...
Si alguna vez habéis escuchado sus interpretaciones, ya sabéis por qué le llamaban "Mister Soul".
Los duelos que se montaba con Jackie Wilson durante los conciertos debían de ser la hostia. Para el recuerdo de aquella intensidad ha quedado su disco "Live at the Harlem Square Club" (ahora reeditado como "ONe Night Stand"), en el que se aprecia cómo se enseñorea sobre el público y hace con él lo que le apetece (notablemente superior al directo de James Brown en el Apollo). Si a este tío no se lo hubieran cargado con poco más de treinta años, no se hasta dónde podría haber llegado.
Considero su canción "A change is gonna come" la mejor que he tenido el gusto de escuchar hasta el día de hoy.
Por cierto, Jimmy Hendrix tocó para él cuando aún se hacía llamar "Jimmy James" y siempre tuvo a Sam como una referencia entre los vocalistas.
 
Yo también lo haría con Freddy Mercury. Tenía mucho aún para dar, una lástima.
 
Después de haber estado en la casa donde nació en Zanzibar por supuesto a Mercury. Y darse una vuelta por Pere Lachaise el dia 8 de Diciembre justo en su aniversario eso te marca, tambien a Mister "Modjo" Morrison.
 
Pues teniendo en cuenta la calidad musical dentro de la escena grindcore que estaba alcanzando Nasum ( algo a mi parecer difícil de superar por cualquier otra banda ) es una pena que el cantante se fuese de vacaciones a Thailandia ya que el último grind que pudo entonar fue más un homenaje a Rocio Jurado...
Estaria muy bien que les hubiese dado tiempo a componer algo más, grandes Nasum y su vocalista Mieszko Talarcyk ( o algo asín )

mieszko.jpg
 
ales_cobain rebuznó:
Joder, teneis razon, no tengo ni puta idea de un grupo que llevo tatuado. Me voy a escuchar Dover.


Que hombre tristón... Se tatúa el grupo para molar más que sus compañeros que llevan la sudadera, pero no tiene ni zorra de que es lo que en realidad lleva tatuado. Bleach es Nirvana antes de su explosión comercial, asi que, sgún como lo mires, es más Nirvana que lo que tu crees Nirvana.

Y si, casi que vayas a escuchar a Dover hamijo, pero cuenta que incluir todos los discos de antes del follow the city lights seria como incluir la maqueta de Friko!
 
Feverish rebuznó:
Pues teniendo en cuenta la calidad musical dentro de la escena grindcore que estaba alcanzando Nasum ( algo a mi parecer difícil de superar por cualquier otra banda ) es una pena que el cantante se fuese de vacaciones a Thailandia ya que el último grind que pudo entonar fue más un homenaje a Rocio Jurado...
Estaria muy bien que les hubiese dado tiempo a componer algo más, grandes Nasum y su vocalista Mieszko Talarcyk ( o algo asín )

mieszko.jpg
... Talarczyk, :wink:

... tsunami de mierda, llevarse justo a este tipo y cagar la banda que le estaba dando al grind lo que tantas otras banduchas mediocres no pueden ni siquiera pensar en hacerlo ...
 
A ver si me animo a hacer un homenaje postumo de esos y subo todos los discos de Nasum, incluido splits..
 
Pero qué decís. Todo el mundo sabe que lo mejor que ha habido y que habrá jamás en el Grindcore es Terrorizer.
Al menos su primer disco. La patochada que sacaron recientemente no sirve ni para limpiarse el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie