Si pudieses resucitar a un/a cantante muerto... quien seria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
11 de la mañana del sábado 22 de noviembre de 1997, me despierto y enciendo la radio, lo primero que oigo es: "Un riff de guitarra de Tim Farriss tocando New Sensation y una locutora diciendo, sigue sin confirmarse la identidad del cuerpo que apareció muerto en un hotel en Sydney, pero diversas fuentes aseguran que pertenece a Michael Hutchence, líder del grupo INXS".

Reconozco que los que nombres que habeis puesto son muy buenos pero...... ¿Nadie se acuerda ya de Michael Hutchence? :evil: :evil: :evil:


Saludos caballeros,
 
Hyperman rebuznó:
Alfredo Mercurio

freddy_mercury.jpg


Alfredo, no. FEDERICO Mercurio.


Y sí, resucitaría a ese bujarra.
 
Mr.Smith rebuznó:
Reconozco que los que nombres que habeis puesto son muy buenos pero...... ¿Nadie se acuerda ya de Michael Hutchence? :evil: :evil: :evil:

es que...al igual no merece que le recordemos :lol: :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Alfredo Mercurio


Alfredo, no. FEDERICO Mercurio.


Y sí, resucitaría a ese bujarra.

Freddy no viene de Alfred? O de Frederico?

Realmente nunca lo sabremos... Fred viene de cualquiera de los dos nombre.
Su verdadero nombre era Farrokh, y en inglaterra empezaron a llamarle Freddy, digo yo que por hacerlo mas facil...
 
buddy_holly_black_03a.jpg

Buddy Holly (habria sido un grande de no haberse matado en el avión)
 
La duda de resucitar a Freddie o a Bon me corroe.
Habría que resucitarlos a ambos.

A Elvis no hay por qué resucitarlo, porque sigue vivo. El otro día me crucé con él.
 
Re: Si pudieses recusitar a un/a cantante muerto... quien se

Lord Balaguer rebuznó:
JohhnyBravo rebuznó:
Si pudieses recusitar a un cantante muerto... quien seria?

y que volviese como en su mejores tiempos.


yo a Elvis

Elvis-a6_small.jpg

Nunca he entendido esa veneración por un tio que no compuso jamás ninguna de las canciones que cantó, para mí no es mas que un Bisbal de los 50, por que hace exactamente lo mismo, mucha voz pero 0 creatividad, que fue el mas grande? puede ser, pero es que no había nadie más.
Corre al otorrino, mamón, que hace falta estar muy mal del oido para comparar a Elvis con ese desgraciado a quien nadie recordará dentro de 10 años. El feeling con el que cantaba Elvis es único, qué cojones importará quien compusiese las canciones.

Y el mamarracho de Mercury puede seguir pudriéndose en el infierno de los truchones hasta el final de los tiempos tranquilamente.
 
Pues al gran Bon Scott, al Freddy Mercury y a Ray Guillen

Y aunque no se a un cntante en sentido estricto sino mas bien un peaso de guitarrista, sin lugar a dudas al ese genio llamado Chuck Shouldiner
 
Re: Si pudieses recusitar a un/a cantante muerto... quien se

Lord Balaguer rebuznó:
JohhnyBravo rebuznó:
Si pudieses recusitar a un cantante muerto... quien seria?

y que volviese como en su mejores tiempos.


yo a Elvis

Elvis-a6_small.jpg

Nunca he entendido esa veneración por un tio que no compuso jamás ninguna de las canciones que cantó, para mí no es mas que un Bisbal de los 50, por que hace exactamente lo mismo, mucha voz pero 0 creatividad, que fue el mas grande? puede ser, pero es que no había nadie más.

A ver, tarugo, deberías conocer el significado de la palabra "intérprete". Nadie habla aquí de compositores, se habla de cantantes y por mucho que joda a los que son como tu, Elvis cantaba como dios. Vocalmente no se puede comparar a Presley con Lennon o Dylan, es evidente y no admite discusión, y del mismo modo no se puede comparar a ninguno de los 2, a nivel de composición, con Presley (ya que el no lo era).
Referente a que no había nadie más, penosa afirmación tuya una vez más, podría citar a otros chicos blancos de la época y que son considerados como grandes del rar junto a Presley: Gene Vincent, Eddie Cochran, Jerry Lee Lewis, Buddy Holly,Johnny Burnette,....., sin tan siquiera mencionar la facción negra: Berry, Little Richard, Fats Domino,....., es decir que lo de que no había nadie más, es un error más dentro de los razonamientos de un lerdo que se atreve a equiparar a Elvis Presley con Bisbal.
 
Elvis fue un gran interprete si, pero me hubiera gustado saber que hubiera sido de él si hubiera sido negro.

Al igual me hubiera gustado saber que hubiera sido de Chuck Berry, James Brown o Litle Richard si hubieran sido blancos.

De todas formas hay que reconocer que tiene gran merito robar la musica de los negros y hacerla tuya y llegar a ser un MITO.
 
kmikze rebuznó:
Elvis fue un gran interprete si, pero me hubiera gustado saber que hubiera sido de él si hubiera sido negro.

Al igual me hubiera gustado saber que hubiera sido de Chuck Berry, James Brown o Litle Richard si hubieran sido blancos.

De todas formas hay que reconocer que tiene gran merito robar la musica de los negros y hacerla tuya y llegar a ser un MITO.

Sí, robar sobre todo cuando se preocupó de hacer saber a quien versioneaba. Los intelegentes como vosotros intentais hacer a Elvis representante de la época, pero si os preocuparais un poco más en ir más alla y juzgarlo por su música, quizá comprenderiais el porqué de muchas cosas.
Por cierto, pregunta para los intelectuales, que conexión une a Presley con Jackie WIlson, maestro negro y muy por encima, para mi, de Berry o de James Brown?.
 
¿Tu que crees que a la gente en aquella epoca, sobre todo blanca, le importaba una mierda a quien versionaba Elvis?

Si aqui nadie, por lo menos yo, pone en duda de que Elvis fue uno de los grandes del siglo pasado y un mito, se lo merece. Pero me da rabia que gente que está o estuvo por encima de él, artisticamente, como los anteriormente mencionados, incluyendo a Jackie Wilson, esten considerados como meros artistas de la epoca. Por lo menos por el gran publico. No se que pensaras tú.

De acuerdo que Jackie wilson era mejor que Chuck berry, pero mejor que James....:P

Por cierto, di cual es esa conexión que dices?

Saludos
 
kmikze rebuznó:
¿Tu que crees que a la gente en aquella epoca, sobre todo blanca, le importaba una mierda a quien versionaba Elvis?

Si aqui nadie, por lo menos yo, pone en duda de que Elvis fue uno de los grandes del siglo pasado y un mito, se lo merece. Pero me da rabia que gente que está o estuvo por encima de él, artisticamente, como los anteriormente mencionados, incluyendo a Jackie Wilson, esten considerados como meros artistas de la epoca. Por lo menos por el gran publico. No se que pensaras tú.

De acuerdo que Jackie wilson era mejor que Chuck berry, pero mejor que James....:P

Por cierto, di cual es esa conexión que dices?

Saludos

El problema que existe con Presley es, que la gente, por desconocimiento popular, lo identifica como un producto representante de la cultura blanca de los 50 y no es así, en absoluto. Elvis fue un admirador rendido y un honesto interprete del r&b negro (en sus versiones). ¿Quién conocería a Robert Johnson, hoy en día, si no fuera por Presley?, esa es la cuestión y basta con comparar a Elvis con Pat Boone (escuchad ambas versiones del Tutti frutti de Richard y comprendereis lo que digo), para no dudar de las raices que proclaman cada uno.
Sinceramente, es tan obvio el caso de Elvis como profundo admirador de la música negra, que no veo necesario soltar una proclama para justificarlo.
Y la conexión entre Presley y Wilson, viene dada por la postración en cama del último durante el final de su vida. El que no conozca este aspecto, no merece comentar una puta mierda sobre Elvis y su vida.
 
Pues yo a mi osito :D :D :D





Sin olvidar al maestro ilustrisimo Sr, D, Antoñito Machin.



 
Robert Johnson.
Albert Collins (nunca le pude ver en directo)
John Lee Hooker
Freddie Mercury
Jimi Hendrix
Janice Joplin

Y también mataría a unos cuantos... Más que nada por mantener el equilibrio.
A la Melody de los cojones.
A cualquiera que se acercase al Reggetón (especialmente al King Africa)
Los raperos.
Los bakalas.
Y a muchos de OT.
 
A mi las dos voces que me hacen vibrar son sólo dos: CAMARÓN
camaron-de-la-isla.jpg


y, por supuesto...FREDDIE MERCURY

freddie_14.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie