RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
boca_de_huerva 2 - rubenvlc 1

caston casas - villa
rosu


a mi me ha parecido muy buen partido, muy emocionante y con una gran actuacion de los porteros
 


Gastón Casas y Rosu
Villa

En efecto, emocionante, ha sido el rival más duro que he encontrao hasta ahora. El 2-1 ha sido de penalty, y en el último segundo ha fallado un superchut a bocajarro. Manejando el portero, un 10.
 
es que aqui el menda no sabia que se habia penaltis en este juego.......pero bueno, se ha merecido ganar por ocasiones aunque faltando menos de 10 segundos he tenido una ultima ocasion muy clara para empatar
 
ruben_vlc rebuznó:
escoces cabronazo, que te he retado dos vecs y me has rechazado, perro.....jarrrrrrrr

a ver si jugamos hoy porque a partir de mañana voy a estar missing

perdona tio estaba en un juego y no me he enterado ahora estoy dentro si te apetece...
 
Joderrr!!
Se ha quedao colgado otra vez!!!


44649_.jpg
 
partido3.jpg

Gol de Angela Taylor.


Empezamos a jugar, y se cayó el servidor. Decidimos volvera jugarlo completo (ya que habíamos acabado con un 0-0), con victoria para mi banda de paquetes.
 
dAN1 rebuznó:
partido3.jpg

Gol de Angela Taylor.


Empezamos a jugar, y se cayó el servidor. Decidimos volvera jugarlo completo (ya que habíamos acabado con un 0-0), con victoria para mi banda de paquetes.


VAYA PORTERO!!!!
JODERR!!

Partido de porteros, sin dudarlo, felicidades
 
incresa rebuznó:
VAYA PORTERO!!!!
JODERR!!

Partido de porteros, sin dudarlo, felicidades

Lo único decente que tengo sobre el campo, es al portero. LUego fuera de él, tengo una panda de borrachos de mierda que no saben ni atarse una bota :eek:
 
dAN1 rebuznó:
incresa rebuznó:
VAYA PORTERO!!!!
JODERR!!

Partido de porteros, sin dudarlo, felicidades

Lo único decente que tengo sobre el campo, es al portero. LUego fuera de él, tengo una panda de borrachos de mierda que no saben ni atarse una bota :eek:

normal, no tiene ninguno botas, son tan pobres o mas que tu :lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
es que aqui el menda no sabia que se habia penaltis en este juego.......pero bueno, se ha merecido ganar por ocasiones aunque faltando menos de 10 segundos he tenido una ultima ocasion muy clara para empatar


no me deja entrar ya jugamos lo poco que nos queda otro dia o esta noche


estoy jugando fatal la remontada en la segunda parte es posible
 
Los tres partidos ya estan actualizados,la claificacion aun no :wink:
 
Lo que yo digo es porque se apuntan F.Eanor y Bezu Fache, y en una semana que llevamos no han jugao ni un partido :? :evil:
En fin, que jueguen ya joder, Lord, ponles un ultimatum o algo yo que se...
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que yo digo es porque se apuntan F.Eanor y Bezu Fache, y en una semana que llevamos no han jugao ni un partido :? :evil:
En fin, que jueguen ya joder, Lord, ponles un ultimatum o algo yo que se...

Lo mejor seria expulsarles de la liga y los partidos que se juegen contra ellos no sumar nadie, las dos ligas serian de nueve.

Se que es una putada echarles pero es que ni siquiera se han conectado ni dan señales de vida, ademas esto no ha echo mas que empezar y antes o despues van a pasar, mejor ahora que todavia nadie ha jugado contra ellos.
 
MisterSloth rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que yo digo es porque se apuntan F.Eanor y Bezu Fache, y en una semana que llevamos no han jugao ni un partido :? :evil:
En fin, que jueguen ya joder, Lord, ponles un ultimatum o algo yo que se...

Lo mejor seria expulsarles de la liga y los partidos que se juegen contra ellos no sumar nadie, las dos ligas serian de nueve.

Se que es una putada echarles pero es que ni siquiera se han conectado ni dan señales de vida, ademas esto no ha echo mas que empezar y antes o despues van a pasar, mejor ahora que todavia nadie ha jugado contra ellos.


Totalmente de acuerdo. Mi miembro está a favor, que votan los demás miembros???
 
dimonio8 rebuznó:
dAN1 rebuznó:
incresa rebuznó:
VAYA PORTERO!!!!
JODERR!!

Partido de porteros, sin dudarlo, felicidades

Lo único decente que tengo sobre el campo, es al portero. LUego fuera de él, tengo una panda de borrachos de mierda que no saben ni atarse una bota :eek:

normal, no tiene ninguno botas, son tan pobres o mas que tu :lol: :lol:

Por supuesto. Si yo bebo tio de la bota, ellos beben mi meado. Si yo gasto unas botas de cuando mi abuelo hizo la mili, ellos van descalzos. Además, así fortalecen los pies como si fueran negros :lol:
 
si el lunes no han aparecido esos 2 van fuera y los partidos contra
ellos 1-0 para el rival y gol para el portero para que no influye en el
pichichi.

Lo veis correcto?
 
Lord_Vader rebuznó:
si el lunes no han aparecido esos 2 van fuera y los partidos contra
ellos 1-0 para el rival y gol para el portero para que no influye en el
pichichi.

Lo veis correcto?

Lo veo perfecto
 
escoces rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
es que aqui el menda no sabia que se habia penaltis en este juego.......pero bueno, se ha merecido ganar por ocasiones aunque faltando menos de 10 segundos he tenido una ultima ocasion muy clara para empatar


no me deja entrar ya jugamos lo poco que nos queda otro dia o esta noche


estoy jugando fatal la remontada en la segunda parte es posible


pues ruben no puede jugar mañana y yo me voy de viaje a lago ness todo el finde a si que hasta el lunes no puedo jugar esos partidos pero el lunes los juego todos
 
Gano 0-2 Lord vader a JUGULATOR

los goles de kitty foyen o como se diga.


Saludos.
 
JORNADA 3

XAMPIONS 2-0 JUGULATOR

GOLES:KITTY FOYEN (2)

Comentar que a falta de un minuto y siete segundos se quedó clavado,
jugulator no queria jugar más,por tanto queda así...mierda se servidor.
 
Tres de tres para moderator, enhorabuena. Hace un amistoso??? estamos en ligas separadas :wink:

A ver Sam Rothstein y Vintage si me contestan, tenéis MP. Vamos coño que esta liga se va a eternizar!!!
 
cawendios rebuznó:
Tres de tres para moderator, enhorabuena. Hace un amistoso??? estamos en ligas separadas :wink:

A ver Sam Rothstein y Vintage si me contestan, tenéis MP. Vamos coño que esta liga se va a eternizar!!!

Jugamos pasado mañana. Hoy no tengo ganas y además ya me voy a acostar y mañana estoy todo el día fuera así que el viernes jugamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie