RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
He visto las clasificaciones y creo q eres lider de tu liga majete. Un gol average de 5-0 es superior a uno de 9-1

ah si? yo +5 Waustin 9 menos 1 = +8....
 
El gol average no es la diferencia de goles, es el cociente entre números marcados y números encajados, y:

5/0 > 9/1

Se han ganado ligas gracias a esto, no lo subestimes.
 
cawendios rebuznó:
El gol average no es la diferencia de goles, es el cociente entre números marcados y números encajados, y:

5/0 > 9/1

Se han ganado ligas gracias a esto, no lo subestimes.

Lo que manda es el programa y lo marca asi,yo que quieres que te diga
tio...
 
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
El gol average no es la diferencia de goles, es el cociente entre números marcados y números encajados, y:

5/0 > 9/1

Se han ganado ligas gracias a esto, no lo subestimes.

Lo que manda es el programa y lo marca asi,yo que quieres que te diga
tio...


jejejeje ok ok tu eres el jefe, pero q conste en acta :wink:
 
La clasificacion es engañosa ,yo de momento me he enfrentado a equipos que acaban de empezar, la verdad se vera cuando nos enfrentemos los que hemos jugado mas tiempo.
 
MisterSloth rebuznó:
La clasificacion es engañosa ,yo de momento me he enfrentado a equipos que acaban de empezar, la verdad se vera cuando nos enfrentemos los que hemos jugado mas tiempo.

Lo que pasa es que por lo menos yo antes jugaba 10 partidas al dia y
ya hacía muchos meses que no jugaba...y sobre la marcha va uno
pillando el truco,además si juegas contra alguien cuando le metes el
segundo o tercer gol abandona :? solo saben insultar...
 
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
El gol average no es la diferencia de goles, es el cociente entre números marcados y números encajados, y:

5/0 > 9/1

Se han ganado ligas gracias a esto, no lo subestimes.

Lo que manda es el programa y lo marca asi,yo que quieres que te diga
tio...


jejejeje ok ok tu eres el jefe, pero q conste en acta :wink:

perdona pero las ligas no es como dices cawendios, todo va por el golaverage, primero se mira el golaverage directo y luego la diferencia de goles en caso de empate, el mallorca lo sabe bien por el año pasado por ejemplo, necesitabamos un punto mas que el levante ya que en levante perdio el mallorca y en mallorca empataron, de esa forma el levante tenia golaverage a favor contra el mallorca, pero en caso de que hubieran quedado en levante 1 - 1 y en mallorca 1 - 1 el golaverage seria empatado, asi que se mira los goles a favor y en contra de la liga, osease,

caso 1:

levante a favor: 38 en contra 40= -2
mallorca a favor: 38 en contra 41= -3

mallorca queda por debajo

caso 2:

levante a favor: 38 en contra 40= -2
mallorca a favor: 38 en contra 40= -2

al quedar empate en golaverage particular, tambien en golaverage global se mira el equipo que menos partidos a perdido, si es igual, se mira el que mas partidos a ganado, si es igual, pues se tiene que disputar un partido para desempatar.

caso 3:

levante a favor: 38 en contra 40= -2
mallorca a favor: 39 en contra 41= -2

en este caso empatan en golaverage global pero como el mallorca marco mas goles a favor el mallorca quedaria por delante del levante clasificado.

Fin de la explicacion.

p.d. estos equipos son de ejemplo, nada que ver con ellos y no pago derechos de autor ni nada, :twisted:
 
Yo estoy por aqui, si alguien quiere jugar que me mande MP y echamos uno de liga.
 
dimonio8 rebuznó:

Cierto es, actualmente la LFP resuelve los desempates primero con los enfrentamientos directos y despues por la diferencia de goles :oops: :oops:


P.D.: era para ver si estábais atentos :D :D :D :D :D
 
Cupido rebuznó:
Cupido-2 Franklim -0

Ibagaza y el otro ha sido en propia puerta.

Cuando quedaban 34 segundos se ha pitado un penalti a mi favor pero franklim se ha tenido que ir por el curro y no lo he tirado. Como el resultado era claro lo podemos dejar 2-0 a no ser que digais que hay que jugar los 34 segundos y el penalti.

Ya no se k hacer para ser pichichi :D
Realmente creo que mi victoria en este juego sera el dia que de mi primer pase....

P.D: Siento tener que haberme ido tio. Yo creo que lo justo seria un 3-0 por que esta claro que el penalti lo ibas a meter (a no ser que lo tirase Ronie)
 
FRANKLIM rebuznó:
Cupido rebuznó:
Cupido-2 Franklim -0

Ibagaza y el otro ha sido en propia puerta.

Cuando quedaban 34 segundos se ha pitado un penalti a mi favor pero franklim se ha tenido que ir por el curro y no lo he tirado. Como el resultado era claro lo podemos dejar 2-0 a no ser que digais que hay que jugar los 34 segundos y el penalti.

Ya no se k hacer para ser pichichi :D
Realmente creo que mi victoria en este juego sera el dia que de mi primer pase....

P.D: Siento tener que haberme ido tio. Yo creo que lo justo seria un 3-0 por que esta claro que el penalti lo ibas a meter (a no ser que lo tirase Ronie)


Creo que en mi equipo los tira ibagaza. Da igual 2-0 que 3-0
 
wenass

Pues hasta el viernes al mediodia que no podremos jugar Cupido y yo, ya que hasta las 7 de la tarde yo no me conecto..

en fin, un saludo
 
Podrias poner ya las dos siguientes jornadas porque esto se esta haciendo eterno y encima hasta el viernes nada de nada.

Por cierto CFA y F.Eanor parece que no dan señales de vida y son de ligas diferentes, aun estamos a tiempo :roll: .
 
Toten me ha dicho que no podremos acabar el partido hasta el jueves, porque está liao con exámenes. Yo veo también lo de seguir con las dos jornadas siguientes, no se acumulará apenas la cosa, creo.
 
Ya están las jornadas 3 y 4,a ver si la gente se lo toma en serio :?
 
Bien jugamos la cuarta jornada El_Joven_William 2-1 Waustin.

Sus dos goles han sido de Uche y el mio de Superñoño desde mi propio area, su portero ha parado todo y el mio mas bien ha estado cantoso.

F.Eanor da señales de vida que tengo que jugar contra ti el otro partido.
 
escoces cabronazo, que te he retado dos vecs y me has rechazado, perro.....jarrrrrrrr

a ver si jugamos hoy porque a partir de mañana voy a estar missing
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
escoces cabronazo, que te he retado dos vecs y me has rechazado, perro.....jarrrrrrrr

a ver si jugamos hoy porque a partir de mañana voy a estar missing

Estoy dentro


me deja entrar pero una vez dentro se bloquea, hasta las 4 o asi seguire intentandolo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie