Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
orificio rebuznó:Creo que está bien puesto el nombre, en caso contrario, rectifiquen.
kanchelkis
ya está puesto el resultado
https://foropl.com/threads/52546/
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
orificio rebuznó:Creo que está bien puesto el nombre, en caso contrario, rectifiquen.
orificio rebuznó:2ª jornada Liga Sur:
![]()
Goleadores: Seis (at. manoteras) y Kavinsky (vintage).
Creo que está bien puesto el nombre, en caso contrario, rectifiquen.
Sam Rothstein rebuznó:Sí, debe haberse caído el servidor porque yo no puedo entrar![]()
incresa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Sí, debe haberse caído el servidor porque yo no puedo entrar![]()
Pues a mi me han puteao....
1-0 ganando y al ataque que me hiba...
ahora que hacemos?
Se juega de nuevo, solo 1 parte?
incresa rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Sí, debe haberse caído el servidor porque yo no puedo entrar![]()
Pues a mi me han puteao....
1-0 ganando y al ataque que me hiba...
ahora que hacemos?
Se juega de nuevo, solo 1 parte?
Sam Rothstein rebuznó:Va fatal el servidor. Yo lo dejo hasta por la noche, a ver si va mejor.
dimonio8 rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Va fatal el servidor. Yo lo dejo hasta por la noche, a ver si va mejor.
sam prueba a las 20.30, yo estare por aqui, ok?
Cupido rebuznó:Cupido-2 Franklim -0
Ibagaza y el otro ha sido en propia puerta.
Cuando quedaban 34 segundos se ha pitado un penalti a mi favor pero franklim se ha tenido que ir por el curro y no lo he tirado. Como el resultado era claro lo podemos dejar 2-0 a no ser que digais que hay que jugar los 34 segundos y el penalti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.