RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, gracias.

La verdad es que la segunda expulsión ha sido rigurosa. Ha sido como jugar en el Camp Nou, robos al equipo rival garantizados.

Tuviste mala suerte.
 
Además, no debes jugar recién comido.

Tus jugadores rinden menos, no hay manera de subir la banda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


P.D.: Orificioooooooo, juega cabrón
 
Una cosita: ¿cómo demoños sé yo con quien me toca jugar en la primera jornada y sucesivas? Pensé que todo consistía en ponerse de acuerdo entre los componentes de cada liga e ir jugando los partidos.

¿Es que me ocultais información? ¿Lo haceis porque sabeis que os voy a dar para el pelo? Pues estais en lo cierto.

53.gif


Ahora mismo estaré dentro, si acaso le interesa a alguien, eMePearme.
 
orificio rebuznó:
Una cosita: ¿cómo demoños sé yo con quien me toca jugar en la primera jornada y sucesivas? Pensé que todo consistía en ponerse de acuerdo entre los componentes de cada liga e ir jugando los partidos.

¿Es que me ocultais información? ¿Lo haceis porque sabeis que os voy a dar para el pelo? Pues estais en lo cierto.

53.gif


Ahora mismo estaré dentro, si acaso le interesa a alguien, eMePearme.

43502_.jpg


dimonio8 cuando quieras, estoy dentro.
 
Joder, es que esa tabla yo no la tengo.

Sam, si quieres jugar nuestro partido, aprovecha, que estoy desmoralizado por el 6-1 que me ha clavado cawen.
 
Ya he jugado mis dos partidos:

Jornada 1:

cawendios2 6 - 1 orificio

Mis goles: romario 4, stoichkov y roy keane


orificio pon tu goleador que no me lo apunté
 
orificio rebuznó:
Joder, es que esa tabla yo no la tengo.

Sam, si quieres jugar nuestro partido, aprovecha, que estoy desmoralizado por el 6-1 que me ha clavado cawen.

rétame pero rápido
 
A mí me reta todo el mundo como llevo dos derrotas :lol:
orificio o dimonio8 estoy perdiendo la paciencia, retadme ya!!!!
edito: al carajo, vuelvo más tarde a ver si estais.
 
A mí me reta todo el mundo como llevo dos derrotas
oroficio o dimonio8 estoy perdiendo la paciencia, retadme ya!!!!


Pero se puede adelantar las jornadas??

Dijo Lord Vader que de dos en dos que si no era un pifostio.
 
cawendios rebuznó:
Ya he jugado mis dos partidos:

Jornada 1:

cawendios2 6 - 1 orificio

Mis goles: romario 4, stoichkov y roy keane


orificio pon tu goleador que no me lo apunté

Confirmo (muy a mi pesar): cawendios2 6 - 1 orificio

Mi goleador ha sido el dorsal 7, Siete.
 
En un partido muy malo (sobre todo por mi parte) se ha impuesto orificio po un ajustado 0-1.

r7pt91.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
A mí me reta todo el mundo como llevo dos derrotas :lol:
orificio o dimonio8 estoy perdiendo la paciencia, retadme ya!!!!
edito: al carajo, vuelvo más tarde a ver si estais.

vamos a jugar jornada a jornada,1ero jugad las 2 primeras y cuando
esten completas se jugarán la 3 y la 4,toda jornada que no sea la 1 y la 2
no contarán para nada...
 
orificio rebuznó:
Joder, es que esa tabla yo no la tengo.

Sam, si quieres jugar nuestro partido, aprovecha, que estoy desmoralizado por el 6-1 que me ha clavado cawen.

pasate por el hilo de la liga,que por cierto he actualizado los partidos
de hoy....

No veas con el cawendios2,2 partidos 12 goles y Romario 8 :shock:
 
Joder a ver si la gente juega los partidos que tienen que jugar que sino esto va a pasar como la otra vez ...

Saludos.
 
Lo mejor seria dar un periodo de tres dias por cada dos jornadas, y el que no jugara los partidos expulsarle de la liga o darle el partido por perdido, sino la gente empieza a dejarlo pasar y esto se va a hacer interminable, al final quedarian los que realmente les interesara.
 
MisterSloth rebuznó:
Lo mejor seria dar un periodo de tres dias por cada dos jornadas, y el que no jugara los partidos expulsarle de la liga o darle el partido por perdido, sino la gente empieza a dejarlo pasar y esto se va a hacer interminable, al final quedarian los que realmente les interesara.

No estoy de acuerdo: una cosa es que alguien se duerma en los laureles sin dar señal de vida y otra que en un plazo de tres dias no se pueda disputar un partido por mil razones.

Yo personalmente tanto ayer como hoy no me he podido conectar hasta las tres y media de la mañana, asi que si mañana no juego contra CFE se habran cumplido esos tres dias de los que hablas y no es por falta de ganas que no he podido jugar.

En fin, CFE mañana cuando puedas jugar dime algo por mp.
 
Joder vaya pedo llevo no procede meterme aki a estas horas pero me teneis q aguantar.

1º- con este son dos fines de semana sin follar con lo cual estoy de mala ostia :x :x :x

2º- parece que van a decir q no pero propongo lo de q tengan validez todas las jornadas. Al final el trabajo para Lord Vader va a ser el mismo y os aseguro q si se sacan ya las 9 tablas con todas las jornadas acabaremos mucho antes que de dos en dos. Entiendo q es un follon pero bueno ahí queda.

3º- no me baneeis q estoy pedo hijos de puta me voy a sobar.

4º- Puto Ronaldo, en mi decimotercer vaso de cerveza me ha fallado el penalty en pleno bar y unos moros se han alegrado con lo cual me he tenido q cagar en toda su especie delante de ellos.

Chauuuu. Menudas guarras todas :-o :-o :-o :-o
 
MisterSloth rebuznó:
Lo mejor seria dar un periodo de tres dias por cada dos jornadas, y el que no jugara los partidos expulsarle de la liga o darle el partido por perdido, sino la gente empieza a dejarlo pasar y esto se va a hacer interminable, al final quedarian los que realmente les interesara.

si,y tengo que remodelar ligas mil veces... :?

cawendios rebuznó:
Joder vaya pedo llevo no procede meterme aki a estas horas pero me teneis q aguantar.

1º- con este son dos fines de semana sin follar con lo cual estoy de mala ostia :x :x :x

2º- parece que van a decir q no pero propongo lo de q tengan validez todas las jornadas. Al final el trabajo para Lord Vader va a ser el mismo y os aseguro q si se sacan ya las 9 tablas con todas las jornadas acabaremos mucho antes que de dos en dos. Entiendo q es un follon pero bueno ahí queda.

3º- no me baneeis q estoy pedo hijos de puta me voy a sobar.

4º- Puto Ronaldo, en mi decimotercer vaso de cerveza me ha fallado el penalty en pleno bar y unos moros se han alegrado con lo cual me he tenido q cagar en toda su especie delante de ellos.

Chauuuu. Menudas guarras todas :-o :-o :-o :-o

sin comentarios :lol:







ya avisé de que quien se apuntase juegase con brevedad,otra cosa es
que estamos en finde y la gente esta mas ocupada y lo entiendo,
a ver a partir del lunes como va la cosa.
Mandad privados a vuestros rivales.....

Y las jornadas van a ir así tal y como estan,paso de apuntar jornada 9
y despues que se tarde un mundo para completarla y la clasificacion con
equipos con 7 partidos otros con 3...etc,es un follón.
 
Me parece bien este sistema de dos jornadas, pero es que llevamos cuatro dias y no se han jugado ni la mitad de los partidos y eso que acabamos de empezar, cuando llevemos unas cuantas jornadas y muchos no tengan ninguna opcion de clasificar veremos que ocurre.
 
2ª jornada Liga Sur:

r9mniu.jpg


Goleadores: Seis (at. manoteras) y Kavinsky (vintage).

Creo que está bien puesto el nombre, en caso contrario, rectifiquen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie