RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora en dos amistosos contra cawendios perdi uno 4 - 2 si no me equivoco y el otro perdi 5 - 1, todos sus goles Romario :shock: y los que me pare.

no los voy a subir, los grave juntos y son casi 100 megas, creo que voy a borrar para hacer espacio, ademas es humillacion total para mi, jajaja.

eso si, no gravo ni un puto partido mas, me va mas lento y no me va bien, mi ordenador va a empujones y se ve que chapas y video no es compatible.
 
cawendios rebuznó:
MisterSloth rebuznó:
Por cierto en caso de que yo empate contra Jugulator, que importa el gol average particular o el general?.

A jugulator le quedan tres partidos pero dos los gana seguro, asi que cawendios nos vemos en cuartos, se le hara un marcaje especial a romario.

Lord Vader aún no ha dicho como serán los emparejamientos, aunque esto sería lo más normal.

Buenos partidos dimonio :wink: Si los subes que los vea Boca de Huerva, le he dedicado un par de frases a uche

Veo cierto resquemor hacia mi delantero... :roll:
 
Escribo para cagarme en Dios porque hace tiempo mande mp a los rivales que me quedan por jugar y no veo que me respondan ...


Asi que que hacemos LorVader ??


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Escribo para cagarme en Dios porque hace tiempo mande mp a los rivales que me quedan por jugar y no veo que me respondan ...


Asi que que hacemos LorVader ??


Saludos.

Me encanta esa expresión :lol: :lol:

Pues a ver si jugáis de una puta vez. Encima este individuo se puede permitir el lujo de elegir rival para cuartos... Por cierto con mi empate creo que mando a dimonio8 y a xampions por el mismo lado del cuadro de play-off (joven william y yo iremos por el otro) no es así señor admin?? :roll:


P.D. (para Boca de Huerva): Si, hay resquemor hacia Uche, que pasa?? Tienes dos partidos fáciles para cogerme en el pichichi. Entiende que nos los vamos a jugar entre tú y yo.
 
cawendios rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Escribo para cagarme en Dios porque hace tiempo mande mp a los rivales que me quedan por jugar y no veo que me respondan ...


Asi que que hacemos LorVader ??


Saludos.

Me encanta esa expresión :lol: :lol:

Pues a ver si jugáis de una puta vez. Encima este individuo se puede permitir el lujo de elegir rival para cuartos... Por cierto con mi empate creo que mando a dimonio8 y a xampions por el mismo lado del cuadro de play-off (joven william y yo iremos por el otro) no es así señor admin?? :roll:


P.D. (para Boca de Huerva): Si, hay resquemor hacia Uche, que pasa?? Tienes dos partidos fáciles para cogerme en el pichichi. Entiende que nos los vamos a jugar entre tú y yo.

Pero aun así, tu vas a llegar más lejos en el campeonato. Si dimonio era el favorito, y tu as empatado con él (por no hablar de los amistosos..) significa que debes ser invencible. Y teniendo en cuenta que dimonio gano la liga en la q participó Lord Vader, el cual ya me ha ganao también... :(
 
Ya me he repasao el video del partido, y joder, a Dimonio es poco menos que imposible marcarle un gol :shock: Madre mía que nivel, no ha descuidao la defensa ni una sola vez.
Me ha encantao como seguía con el puntero la posible trayectoria de los tiros del rival que rebotan en la pared :lol:
 
Bueno como ya está esto acabando los emparejamientos serán como
todos ya debereis saber.

1º-NORTE-----4º-SUR

2º-NORTE-----3º-SUR

3º-NORTE-----2º-SUR

4º-NORTE-----1º-SUR

Voy a actualizar el empate a cero de dimonio8-vs-cawendios :wink:
 
Lord_Vader rebuznó:
Bueno como ya está esto acabando los emparejamientos serán como
todos ya debereis saber.

1º-NORTE-----4º-SUR (A)

2º-NORTE-----3º-SUR (B)

3º-NORTE-----2º-SUR (C)

4º-NORTE-----1º-SUR (D)

Voy a actualizar el empate a cero de dimonio8-vs-cawendios :wink:

ok, pero luego? ganador A contra Ganador C y ganador B contra ganador D?
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Ya me he repasao el video del partido, y joder, a Dimonio es poco menos que imposible marcarle un gol :shock: Madre mía que nivel, no ha descuidao la defensa ni una sola vez.
Me ha encantao como seguía con el puntero la posible trayectoria de los tiros del rival que rebotan en la pared :lol:

y eso que no lo queria hacer mucho porque sabia que se estaba grabando.
 
dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Bueno como ya está esto acabando los emparejamientos serán como
todos ya debereis saber.

1º-NORTE-----4º-SUR (A)

2º-NORTE-----3º-SUR (B)

3º-NORTE-----2º-SUR (C)

4º-NORTE-----1º-SUR (D)

Voy a actualizar el empate a cero de dimonio8-vs-cawendios :wink:

ok, pero luego? ganador A contra Ganador C y ganador B contra ganador D?

exacto :wink:
 
Si DAN1 o Toten se conectan a lo largo de hoy, domingo, que me lo hagan saber (MP), yo hoy puedo jugar a cualquier hora, menos de 17:30 hasta 19:30 (Recre). Saludos
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
cawendios rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Escribo para cagarme en Dios porque hace tiempo mande mp a los rivales que me quedan por jugar y no veo que me respondan ...


Asi que que hacemos LorVader ??


Saludos.

Me encanta esa expresión :lol: :lol:

Pues a ver si jugáis de una puta vez. Encima este individuo se puede permitir el lujo de elegir rival para cuartos... Por cierto con mi empate creo que mando a dimonio8 y a xampions por el mismo lado del cuadro de play-off (joven william y yo iremos por el otro) no es así señor admin?? :roll:


P.D. (para Boca de Huerva): Si, hay resquemor hacia Uche, que pasa?? Tienes dos partidos fáciles para cogerme en el pichichi. Entiende que nos los vamos a jugar entre tú y yo.

Pero aun así, tu vas a llegar más lejos en el campeonato. Si dimonio era el favorito, y tu as empatado con él (por no hablar de los amistosos..) significa que debes ser invencible. Y teniendo en cuenta que dimonio gano la liga en la q participó Lord Vader, el cual ya me ha ganao también... :(

Yo invencible??? :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Aquí los únicos favoritos son dimonio (actual campeón) y lord vader (el único que ha ganado todo) y no hay más que hablar. Los demás somos aspirantes. Toda la presión es para ellos. Yo si fuese ellos y no gano no volvería por aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y a ver esos partidos que quedan. Faltan decidir los terceros y cuartos de las ligas. VAMOS!!!!!!!!! :x
 
vuelvo a repetir, Lord_Vader que coño hago ya les mande mp y no responden ?? se me dan los partidos por ganados o que ??


Saludos.
 
Yo no sé como os lo apañais para no jugar,con lo sencillo que es quedar
y jugar los partidos que son 10 minutos... :?
 
Joder yo llevo los tres últimos días conectándome a todas horas, mirando si entán conectados o no mis rivales, mandandoles MPs, y no lo he conseguido. Y Toten no sé, pero me consta que DAN1 se ha conectado varias veces. Joder que son 10 minutillos de mierda lo que se tarda. En fin a ver si mañana hay suerte :cry:
 
Lord_Vader rebuznó:
Yo no sé como os lo apañais para no jugar,con lo sencillo que es quedar
y jugar los partidos que son 10 minutos... :?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Joder yo llevo los tres últimos días conectándome a todas horas, mirando si entán conectados o no mis rivales, mandandoles MPs, y no lo he conseguido. Y Toten no sé, pero me consta que DAN1 se ha conectado varias veces. Joder que son 10 minutillos de mierda lo que se tarda. En fin a ver si mañana hay suerte :cry:

Nada que no pueda solucionar un buen ultimatum.

Vader creo que es el momento de utilizar "la fuerza"


Vader%20003.med.jpg


ponte duro.
 
pioneer rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Yo no sé como os lo apañais para no jugar,con lo sencillo que es quedar
y jugar los partidos que son 10 minutos... :?

Boca_de_Huerva rebuznó:
Joder yo llevo los tres últimos días conectándome a todas horas, mirando si entán conectados o no mis rivales, mandandoles MPs, y no lo he conseguido. Y Toten no sé, pero me consta que DAN1 se ha conectado varias veces. Joder que son 10 minutillos de mierda lo que se tarda. En fin a ver si mañana hay suerte :cry:

Nada que no pueda solucionar un buen ultimatum.

Vader creo que es el momento de utilizar "la fuerza"


Vader%20003.med.jpg


ponte duro.

Ya pero es que yo quiero presionar a Romario! :twisted: Y esos dos partidos pueden reportar algún gol más a Uche...
 
A ver esta semana como discurre el asunto,la verdad es que por 2 o 3
se está quedando la liga atrasada y hay gente que ya tiene ganas de
empezar el play-off al igual que los que no tienen posibilidades de entrar
matematicamente quieren jugar la copa,que a partido único pueden
haber sorpresas.

Depende como vea el tema máximo el miercoles así actuaré,ya tengo
monazo de competición y la verdad es que desde mi último partido no he
entrado a las chapitas y me estoy enfriando,y no cawendios no son
excusas :lol:
 
Y mira que lo pusiste bien clarito en las normas:

"...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se ruega la máxima rapidez en jugar los
partidos y seriedad."

A ver si mañana lunes mejora la cosa :?
 
A ver si los que tienen que jugar conmigo se pasan esta tarde por aquí, ya les he enviado mp.
 
Confirmo lo dicho por Sam Rothstein
Ha tenido al final el empate pero se le ha ido el pase....

Bueno pues aqui acaba mi participacion en la liga de los chaperos en un 5 puesto empatado a puntos con Pioneer pero con el gol average particular a mi favor. :D

Estoy deseando que empieze una nueva liga o una copa del rey

MI favorito es Cawoendios
 
Acabo de mandar por ultima vez mp a los usuarios con los que me falta de jugar....


Pero que vamos no pensaba mandarselo pero para que vena que soy bueno y me preocupo por ellos.


Para eso prefiero que se retiren de la competicion y pista.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Acabo de mandar por ultima vez mp a los usuarios con los que me falta de jugar....


Pero que vamos no pensaba mandarselo pero para que vena que soy bueno y me preocupo por ellos.


Para eso prefiero que se retiren de la competicion y pista.


Saludos.


yo esta noche podre jugar, ya te avisare cuando este
 
Mi primer partido ganado, casi no me lo creo.
sxi06e.jpg


Los dos goles fueron de Artie Piscano, el de Atupoi que lo diga él mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie