RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece que sería interesante, si es fácil de hacer... y aunque sea para la final al menos
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
A mi me parece que sería interesante, si es fácil de hacer... y aunque sea para la final al menos

Facil es
Mientras que se pongan deacuerdo los 2 que juegan y uno lo grabe...
Programas hay cientos el Capturewiz por ejemplo...
 
Cupido rebuznó:
Orificio, tenemos que jugar nuestro partido. Que me juego ser tercero.

Joder, pensé que sólo me quedaba uno por jugar...

Cuando quieras, ahora mismo estoy dentro hasta las 2 o por ahí.
 
hoy se ve que los del "marca" no han querido currar mucho :oops:


114389081335463.jpg
 
FRANKLIM rebuznó:
Si alguien quiere entradas para el partido de esta tarde que me mande un MP :D :D

Ahora en serio va sonar muy motivado pero hay programa que capturan video
Que les pareceria grabar el partido (ya que es de interes general) al igual que las semifinales y la final?

No es mala idea eso de grabarlo.

Por cierto ¿a cuanto estan las entradas en la reventa?
 
Grabar un partido de chapas??? :shock:

No sabéis lo que decís, aparte que va a ser un ladrillo y pronostico partido sin muchos goles. Y además no sé manejar programas de esos.

Donde coño anda Jugulator?? Sus partidos son importantes para la liga norte.
 
Anaarion 3-3 El_Joven_William (AMISTOSO)

es el único resultado de los tres vs el joven william que me interesa poner :roll:
 
Estoy expectante a el partido de hoy de ahi saldra mi rival en cuartos. Estoy casi seguro de que Jugulator me pasara en la clasificacion y quedare cuarto.


Por cierto que es eso de que habian cerrado el hilo :shock: :shock:
 
ya estoy dentro esperando a mi rival, mirando el listado mientras espero vi que estais por hay, waustin, el joven william y orificio, eso es todo el publico que hay? jajaja
 
Ya debe estar el partido en las ultimas, a ver el resultado.
 
dimonios Team - Cawendios2: 0 - 0

lo grave pero no creo que nadie lo quiera ver.
 
cawendios rebuznó:
Grabar un partido de chapas??? :shock:

No sabéis lo que decís, aparte que va a ser un ladrillo y pronostico partido sin muchos goles. Y además no sé manejar programas de esos.

Donde coño anda Jugulator?? Sus partidos son importantes para la liga norte.


Ya os lo dije, lamentable.

0-0 aunque con oportunidades
 
:? Esperaba algo mas de ese partido la verdad. Ahora Cawendios es lider y jugara presumiblemente con Sloth y Dimonio8 contra jugulator ¿no es asi?

Espero que no hayais amañado el resultado :twisted:

Edito. Waustin va tercero con seis puntos de ventaja. Jugulator deberia ganar al menos dos de sus tres partidos para superarle. No esta tan claro.

Por otro lado otros enfrentamientos serian (presumiblemente) Xampions (Lord Vader) contra Anaarion y Boca de Huerva contra Masca 69 (cupido)
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Excesivo respeto entre ambos? Que le ha pasao a Romario? Hablad!

Este partido en jornadas anteriores hubiese sido otra cosa, ahora estaba en juego el primer puesto, ambos hemos cuidado la defensa :roll:

Ha habido alguna ocasión bastante clara pero bueno, ha faltado el gol que rompía el partido así que 0-0 justo en mi opinión. Creo que va a ser la tónica de aquí a la final, partidos igualados, no es lo mismo arriesgar en una liga que a partido único que sabes que vas a la calle.

Romario estaba resacoso pero siempre está así con lo que no es excusa. Me ha recordado la final de champions Juve-Milán de hace un par de años.
 
Dimonio, un amistoso sin presion?? :wink:

Edito, es que no me mola quedarme virgen
 
el que quiera ver el partido que se lo baje de aqui, son 15,46 megas.

ale, paso de hacer mas declaraciones, mis jugadores estan molestos por las acusaciones de los aficionados de que el partido estaba amañado. :evil:

https://www.megaupload.com/?d=JEMEIOSE


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ok cawendios voy para adentro, de aqui a nada pondre el video esta subiendo a internet.
 
dimonio8 rebuznó:
el que quiera ver el partido que se lo baje de aqui, son 15,46 megas.

ale, paso de hacer mas declaraciones, mis jugadores estan molestos por las acusaciones de los aficionados de que el partido estaba amañado. :evil:




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ok cawendios voy para adentro, de aqui a nada pondre el video esta subiendo a internet.

¿Que se lo baje de donde?

Por cierto, que habia apostado todo mi capital por tu victoria, me has fallado. :x

Ya estoy ahorrando para apostar por la final, a ver si entonces te resarces :wink:
 
Por cierto en caso de que yo empate contra Jugulator, que importa el gol average particular o el general?.

A jugulator le quedan tres partidos pero dos los gana seguro, asi que cawendios nos vemos en cuartos, se le hara un marcaje especial a romario.
 
MisterSloth rebuznó:
Por cierto en caso de que yo empate contra Jugulator, que importa el gol average particular o el general?.

A jugulator le quedan tres partidos pero dos los gana seguro, asi que cawendios nos vemos en cuartos, se le hara un marcaje especial a romario.

Lord Vader aún no ha dicho como serán los emparejamientos, aunque esto sería lo más normal.

Buenos partidos dimonio :wink: Si los subes que los vea Boca de Huerva, le he dedicado un par de frases a uche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie