Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pioneer rebuznó:PD: Ah, mi favorito es Dimonio8, aunque le deseo suerte a Anaarion.
incresa rebuznó:Escoces 3 Efim-Rcde 0
Soy como el Español, si me meten un gol me vuelvo loco y me acaban goleando...
Sufriremos por no bajar....
MisterSloth rebuznó:Bueno parece que he recuperado por fin el olfato goleador y esto ha echo que pase de ronda.
Waustin 5-1 DAN1
Mis goles: 2 de El Payaso, 2 de Bocasecaman y 1 de Vicentin.
El suyo ha sido un tal Bling bling.
dimonio8 rebuznó:Dimonio Team - Atupoi: 2 - 0
Goles:
Quico "Fausto", Diablo.
p.d. gran partido de atupoi, su portero es un portento, se lo para todo, incluso una parada que le salvo del tercer gol al final.
voy a "escanear" la portada marca de hoy.
escoces rebuznó:incresa rebuznó:Escoces 3 Efim-Rcde 0
Soy como el Español, si me meten un gol me vuelvo loco y me acaban goleando...
Sufriremos por no bajar....
mala primera parte de los 2 pero el jugo mejor 2 ocasiones claras pero el balon demasiado cerca del area pequeña.
como el dice hasta el primer gol muy empatados a partis de hay
Lord_Vader rebuznó:en cuanto acabe la liga hay copa señores![]()
por cierto muy buena la portada del marca![]()
Lord_Vader rebuznó:en cuanto acabe la liga hay copa señores![]()
dimonio8 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:en cuanto acabe la liga hay copa señores![]()
y mi portada no cuenta lord?![]()
cawendios rebuznó:Como curra este hombre, es una máquina.
Por cierto lo del Zamora estaría bien saber como va a ser. Lo digo porque a poco que haya partidos con goles en el play-off se lo va a llevar CFA y eso no procede. El premio en sí en la realidad creo que se lo lleva el que menos goles ha encajado pero habiendo jugado un mínimo número de partidos (no se lo van a dar a un tío con buen promedio pero que juegue dos partidos).
Va por vosotros, yo no disputaré esa clasificación.
P.D.: Romario firma el empate para el sábado. Qué dice a esto el portero aspirante a zamora Dimonio???
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:Como curra este hombre, es una máquina.
Por cierto lo del Zamora estaría bien saber como va a ser. Lo digo porque a poco que haya partidos con goles en el play-off se lo va a llevar CFA y eso no procede. El premio en sí en la realidad creo que se lo lleva el que menos goles ha encajado pero habiendo jugado un mínimo número de partidos (no se lo van a dar a un tío con buen promedio pero que juegue dos partidos).
Va por vosotros, yo no disputaré esa clasificación.
P.D.: Romario firma el empate para el sábado. Qué dice a esto el portero aspirante a zamora Dimonio???
Tranquilo CFA no se lleva el zamora ya que está descartado de ese trofeo
lo demás es según vaya el coeficiente.
Y sobre el empate entre Dimoni8 y tu,que sea a 5 minimo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.