RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a estar casi toda la tarde por aquí, así que si tengo algún partido atrasado lo podría jugar perfectamente (entiéndase perfectamente el poder personarme. El jugar bien ya lo dejo para otros).

Masca69 (cupido) 1- F.C. Pioneers 0

Sen acabo todo para mi :cry: No podre conectarme en una temporada asi que si no modifica el pase a siguiente fase podeis dar mi partido con orificio por perdido.

Creo que no modifica la tabla.

Saludos.

PD: Ah, mi favorito es Dimonio8, aunque le deseo suerte a Anaarion.

Confirmo mi victoria sobre pioneer con gol de ibagaza. Al final lo mismo entró hasta tercero de grupo.

Escoces 3 Efim-Rcde 0

Soy como el Español, si me meten un gol me vuelvo loco y me acaban goleando...

Sufriremos por no bajar....

incresa rebuznó:
Escoces 3 Efim-Rcde 0

mala primera parte de los 2 pero el jugo mejor 2 ocasiones claras pero el balon demasiado cerca del area pequeña.

como el dice hasta el primer gol muy empatados a partis de hay

partido.jpg

Gol de Angela Taylor

Bueno parece que he recuperado por fin el olfato goleador y esto ha echo que pase de ronda.

Waustin 5-1 DAN1

Mis goles: 2 de El Payaso, 2 de Bocasecaman y 1 de Vicentin.
El suyo ha sido un tal Bling bling.

Ya he terminado todos los partidos que tenia que jugar ahora a esperar rival :D :D .

Me parece que ya solo me queda un partido :cry:

MisterSloth rebuznó:
Bueno parece que he recuperado por fin el olfato goleador y esto ha echo que pase de ronda.

Waustin 5-1 DAN1

Mis goles: 2 de El Payaso, 2 de Bocasecaman y 1 de Vicentin.
El suyo ha sido un tal Bling bling.

Del partido:

- 2 goles suyos por canada monumental del portero (ambos casi iguales)
- 1 gol por comida del portero (hoy no ha estado fino y le voy a calzar a hostias)
- 1 gol a falta de 12 segundos por hacer el canelo

Enhorabuena.

Dimonio Team - Atupoi: 2 - 0

Goles:

Quico "Fausto", Diablo.

p.d. gran partido de atupoi, su portero es un portento, se lo para todo, incluso una parada que le salvo del tercer gol al final.

voy a "escanear" la portada marca de hoy.

dimonio8 rebuznó:
Dimonio Team - Atupoi: 2 - 0

Goles:

Quico "Fausto", Diablo.

p.d. gran partido de atupoi, su portero es un portento, se lo para todo, incluso una parada que le salvo del tercer gol al final.

voy a "escanear" la portada marca de hoy.

Pos eso, 2 -0

Sacabo lo que se daba..si CFA no conecta, 3 puntitos y el ultimo con Sam Rothstein.

Bueno, es un gran portero, lastima de defensa.. :cry:

En fin, un saludo

ahora que ya escanee en grande, aqui esta la portada de marca de hoy:

1143743031D76F6.jpg

escoces rebuznó:
incresa rebuznó:
Escoces 3 Efim-Rcde 0

mala primera parte de los 2 pero el jugo mejor 2 ocasiones claras pero el balon demasiado cerca del area pequeña.

como el dice hasta el primer gol muy empatados a partis de hay

los goleadores quienes han sido? :?

Eo, que salgo en el Marca :shock:

114374831903B66.jpg

Voy a tener que hacer una remodelacion a fondo de estos gañanes, van a rodar cabezas. Ya he iniciado contactos para fichar a Amunike o Bogarde.

Por cierto, ¿que os pareceria hacer una competicion en formato de copa?

copadelrey.jpg

en cuanto acabe la liga hay copa señores :wink:

por cierto muy buena la portada del marca :lol:

Lord_Vader rebuznó:

Las portadas, jajaja me parto la polla :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya jornada más completa hoy, da gusto llegar y ver esto lleno de resultados. La noticia en la liga sur es la debacle de Pioneer, la remontada de Anaarion (1 punto en las 4 primeras jornadas, para despues ganar las otras 5) le va a valer para meterse junto a probablemente Masca69.

Por cierto, felicitar desde aquí al moderador de las pelotas, se está currando la organización. Se merece el Zamora y llegar hasta semifinales :wink:

P.D.: Me apunto al copazo

INSISTO EN QUE FALTAN LOS GOLEADORES DEL PARTIDO

Escoces 3 Efim-Rcde 0

dimonio8 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

y mi portada no cuenta lord? :oops:

la tuya tambien :lol:

por cierto gracias por la felicitacion de cawendios,la verdad es que yo
soy el 1ero que disfruto con el rollo clasificaciones,jornadas y demás. :wink:

ACTUALIZADAS LAS JORNADAS JUGADAS HOY,PICHICHI Y ZAMORA

ESTADISTICAS DE LAS LIGAS:

NORTE

zestnorte.jpg

SUR

zestsur.jpg

SOLO FALTAN LOS GOLEADORES DEL:

Escoces 3-0 Efim-Rcde

Como curra este hombre, es una máquina.

Por cierto lo del Zamora estaría bien saber como va a ser. Lo digo porque a poco que haya partidos con goles en el play-off se lo va a llevar CFA y eso no procede. El premio en sí en la realidad creo que se lo lleva el que menos goles ha encajado pero habiendo jugado un mínimo número de partidos (no se lo van a dar a un tío con buen promedio pero que juegue dos partidos).

Va por vosotros, yo no disputaré esa clasificación.

P.D.: Romario firma el empate para el sábado. Qué dice a esto el portero aspirante a zamora Dimonio???

cawendios rebuznó:

Por cierto lo del Zamora estaría bien saber como va a ser. Lo digo porque a poco que haya partidos con goles en el play-off se lo va a llevar CFA y eso no procede. El premio en sí en la realidad creo que se lo lleva el que menos goles ha encajado pero habiendo jugado un mínimo número de partidos (no se lo van a dar a un tío con buen promedio pero que juegue dos partidos).

P.D.: Romario firma el empate para el sábado. Qué dice a esto el portero aspirante a zamora Dimonio???

Tranquilo CFA no se lleva el zamora ya que está descartado de ese trofeo
lo demás es según vaya el coeficiente.

Y sobre el empate entre Dimoni8 y tu,que sea a 5 minimo :lol:

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:

Tranquilo CFA no se lleva el zamora ya que está descartado de ese trofeo
lo demás es según vaya el coeficiente.

Y sobre el empate entre Dimoni8 y tu,que sea a 5 minimo :lol:

Por mi vale, así entro primero y te evitaría hasta una hipotética final verdad?? :wink: (ya sabes que con los primeros de grupo pasa eso)
Aunque creo que Dimonio no estará de acuerdo.

Si se me permite la aportación y una vez jugada la COPA de SM el Rey, podríamos volver a hacer una liga, pero en vez de dos grupo, cuatro. (norte, sur, este y oeste). Si fuera necesario y para conseguir a toda la gente se podría colocar un post en el general durante un par de días con permiso de los moderatas. Así sí sería (o al menos a priori) un campeonato de PutaLocura, porque esto es un campeonato del foro deportes :lol: :lol: además de que cuantos más seamos mejor que mejor. ¿Vosotros qué opináis?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie