RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pioneer rebuznó:
Eso, si alguien mas se anima podemos montar una liga paralela, pero hacen falta por lo menos 6 mas. Voy a mandar mps. :wink:

No hay liga paralela, solo hay una liga autentica con el sello y copyright de putalocura.

11418018812EFB1.gif
 
Lord_Vader rebuznó:
pioneer rebuznó:
Ahi teneis la alineacion de los futuros campeones.

fcpioneers.jpg


Todo celebres cracks del mundo del futbol, como podeis ver.

Romerito de portero y Busi delantero?


:lol: :lol: :lol:

ooops, que cagada señoras. Ahora lo cambio, que eso no es de recibo :lol: :lol:
 
aqui esta mi equipo y mi escudo, recuperado de la antigua liga.

11418021142470C.jpg


1141803122B700C.jpg
 
Estais enfermos, cabrones enfermos.

Muerte a quico Fausto :evil: :evil:

Cupido es un chollo, jijijiji
 
Labordeta rebuznó:
Estais enfermos, cabrones enfermos.

Muerte a quico Fausto :evil: :evil:

Cupido es un chollo, jijijiji

juas juas juas, la envidia te corroe, no te apuntas labordeta? todavia puedes e incluso igual ganas a lord vader esta vez :lol: :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Estais enfermos, cabrones enfermos.

Muerte a quico Fausto :evil: :evil:

Cupido es un chollo, jijijiji

juas juas juas, la envidia te corroe, no te apuntas labordeta? todavia puedes e incluso igual ganas a lord vader esta vez :lol: :lol:

No, esta vez no picaré, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte...
 



GRACIAS BOCA DE HUERVA! NO VEAS COMO HA COSTAO!! JEJEJE
 
pero entonces se ha cerrado ya el cupo o que? por que si vamos a estar ampliando cada vez que quiera apuntarse alguien........
 
Labordeta rebuznó:
No, esta vez no picaré, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte, voy a ser fuerte...

Yayo Jose (Jose Antonio Labordeta), descuelga las chapas y dales una leccion, hazlo por tus nietos.

bcaps_gaet.jpg
 
Prefiero quedar como leyenda en las chapas y finalista de copa, que volver a los terrenos de juego arrastrandome y hacer mala virgen con el ratón.

De toas maneras voy a echar una partidica a ver si me entra el gusanillo :oops:
 
Aquí va mi equipo de mierda. Son los mismos mantas de siempre.

equipo.jpg
 
he jugado 3 partidos, he perdido los 3, 9 goles en contra y 0 a favor......i love this game...
 
ruben_vlc rebuznó:
he jugado 3 partidos, he perdido los 3, 9 goles en contra y 0 a favor......i love this game...


entre tu y yo a ver quien queda el ultimo :? :? :( :( :roll:
 
MisterSloth rebuznó:
Bueno aqui tienen mi equipo.
captura.png

pon cual es tu nick de registro,waustin o chanante? 4a vez... 8)


vamos chaperos que me faltan plantillas!!!!

y 2 equipos mas y chapo la liga!!
 
Escudo de mi club:

1113516879.jpg


me has hecho buscar en el baul de los recuerdos dimonio8 :lol:
 
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente

aparte de eso aun no se puede empezar,tengo que tener las plantillas
de cada forero... :roll:
 
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente

aparte de eso aun no se puede empezar,tengo que tener las plantillas
de cada forero... :roll:
Bueno también es verdad... :(
 
Veeeenga me apunto yo, pero antes enseñadme a jugar.

Nick: Sam Rothstein

qz5h8n.jpg
 
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente

aparte de eso aun no se puede empezar,tengo que tener las plantillas
de cada forero... :roll:

explicadme como puedo hacer la captura del equipo, si no os lo hago con el paint... :lol: :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente

aparte de eso aun no se puede empezar,tengo que tener las plantillas
de cada forero... :roll:

explicadme como puedo hacer la captura del equipo, si no os lo hago con el paint... :lol: :lol:

Es que yo lo he hecho con el paint, y creo que muchos. Amos, "impr pant" y pegar en el paint.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente

aparte de eso aun no se puede empezar,tengo que tener las plantillas
de cada forero... :roll:

explicadme como puedo hacer la captura del equipo, si no os lo hago con el paint... :lol: :lol:

Es que yo lo he hecho con el paint, y creo que muchos. Amos, "impr pant" y pegar en el paint.

yo me referia a hacer el dibujo con el paint, decidme paso a paso lo que debo hacer porque no tengo ni guarra


gracias
 
ruben_vlc rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lo que me parece es que si en este tiempo que lleva el anuncio no han aparecido esos dos que nos faltan, no se si lo harán ahora.
Joder, que ya estoy impaciente

aparte de eso aun no se puede empezar,tengo que tener las plantillas
de cada forero... :roll:

explicadme como puedo hacer la captura del equipo, si no os lo hago con el paint... :lol: :lol:

Es que yo lo he hecho con el paint, y creo que muchos. Amos, "impr pant" y pegar en el paint.

yo me referia a hacer el dibujo con el paint, decidme paso a paso lo que debo hacer porque no tengo ni guarra


gracias

En ese caso, cuando tengas en la pantalla tu plantilla de las chapas, dale a la tecla "impr pant" (asi se llama en el mio, no se si será distinto en el tuyo, busca algo parecio, por encima de las de suprimir y demás).
Ahora vete al paint, y dale a pegar. Si lo has hecho bien, lo tendrás ahí. Recorta el cuadrao que nos interesa , y listo. Súbela a dónde sea y a cascarla. De nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie