RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puta mierda, como coño se plantan aqui imagenes desde disco duro??

estoy intrigado :eek:


Bueno los pongo tal que asi:

Equipo: cawendios2

1- Chilavert
2- Pablo Alfaro
3- Fernando Hierro
4- Roy Keane
5- Hristo Stoichkov
6- Paul Gascoigne
7- Romario
 
cawendios rebuznó:
Va el mio:



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
estos faltan solo:

Bezu Fache--------------CFA

F-Eanor ------F.Eanor

Cupido-----------------Masca69 (pon bien la alineacion)



ya queda menos,a ver si no tardan mucho en ponernos sus
alineaciones.


Estos son los emparejamientos de las ligas:

ZLIGAPL1.jpg
 
siento la tardanza, aqui va mi equipo (no furrula el imagevenue)

CFA

1.- Manolo
2.- Valdas
3.- Alejo
4.- Gabilondo
5.-Jabato
6.- Rony Pernambucano
7.- Primate

Equipacion: Camiseta Roja, pantalon azul; 2ª camiseta blanca franja roja, pantalon blanco
 
F-Eanor ------F.Eanor

Cupido-----------------Masca69 (pon bien la alineacion)



Vamos que estoy ansioso por empezar!!!!!!! 8)
 
Que mas da los dorsales?

1- Leo Franco
2-Perea
3-Pablo
4-Maxi
5-Petrov
6-Torres
7-Ibagaza
 
Bueno solo falta:

F-Eanor ------F.Eanor

he puesto las 2 primeras jornadas de las 2 ligas,cuando posteeis el
resultado hacedlo así:

jornada 1

pepito 1-3 juanito

goleador/es

si quereis poner captura vosotros mismos,hay que confirmar los
resultados,si se juegan las jornadas en orden mejor...
y nada más a esperar que me de F-Eanor su plantilla y empezamos.
 
Yo soy el comodin, todo el que juege contra mi va a ganar. Ya he perdido 7 partidos y todos los partidos debería haberlo perdido por 5-0 o cosa así, pero me pongo a insultar a la gente y al final solo me ganan 2-0 o cosas así. :shock: :shock:
 
F-Eanor rebuznó:
Yo soy el comodin, todo el que juege contra mi va a ganar. Ya he perdido 7 partidos y todos los partidos debería haberlo perdido por 5-0 o cosa así, pero me pongo a insultar a la gente y al final solo me ganan 2-0 o cosas así. :shock: :shock:


yo hoy he empatado mi primer partido, en el cual he metido mi primer gol....anoche perdi 5 a 0 contra uno que jugo con uno menos todo el partido
 
Vader edita tu mensaje inicial y pone el nombre de todos los inscritos junto con el nombre en el juego para que lo localicemos de primeras.
 
F-Eanor rebuznó:
Yo soy el comodin, todo el que juege contra mi va a ganar. Ya he perdido 7 partidos y todos los partidos debería haberlo perdido por 5-0 o cosa así, pero me pongo a insultar a la gente y al final solo me ganan 2-0 o cosas así. :shock: :shock:
Eso es porque no me habeis visto jugar a mi
:lol:

Edito porque en mi segundo partido solo me han metido 2 y he rematado a puerta una vez 8)
 
Esta noche sobre las 22:30 23:00 estare por aqui, asi q si quieren me retan por aqui o por via mp.


Saludos.
 
jugar ahi es una puta mierda, son todos unos niñatos que no hacen mas que decirte "aprieta f5" para que refresques la pagina y encima hay trucos para meter goles que no se como coño los haran....

a ver si empezamos ya que estoy hasta los cojones que perder el tiempo con imbeciles
 
Sam y Anaarion yo sobre las 19:00 estare por aqui, poner a que hora estareis vosotros.

AVISO: No juego partidos amistosos primero y luego el de verdad, yo juego directamente el de liga, para evitar problemas.

p.d. si el partido se corta la conexion se empieza uno nuevo con el tiempo que resta de partido y continuando con el marcador anterior virtualmente claro.
 
yo a partir de 22.30-23.00 estaré. dejame un privado con la hora exacta del comienzo y jugamos. sobre 23.15 estaría bien.
 
incresa rebuznó:
Lord_Vader-------------XAMPIONS
escoces-----------------escoces2
Dimonio8----------------Dimonio8
Bezu Fache--------------CFA
Boca_de_Huerva-------El_joven_william
Waustin----------------------Chanante
Atupoi-------Atupoi
FRANKILM------------vintage
Cupido--------Masca69
F-Eanor ---- Yasin Goles
orificio <-------> orificio
Incresa----------Efim-Rcde


Ostia Incresa, juegas o entrenas en el EFIM? jejejejeje. yo soy de un equipo de al laito de tu pueblo
 
A mitad de la primera parte, se nos ha quedado colgado el partido y ahora no podemos volver a entrar :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie