Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:Favorito al título Lord Vader, si eso aprovecha cuando actualices pon ya los 1-0 de CFA y F.Eanor, total no van a jugar...
cuatro resultados más, así parece más completa la tabla
No me pases la presión cabronazo!!!![]()
Por lo de F.Eanor,ayer le mandé un MP para ver que pasaba y me ha
dicho que le esta mandando mp's a sus rivales,y por ejemplo ruben_vlc
no le contesta,a mi con ruben me pasó lo mismo,alomejor ni mira los
mp's o no le van,pero vaya que aún tengo la esperanza de que asomen
por aqui aunque sea para jugar un maldito partido.
a ver, yo si veo los privados, lo que pasa es que muchas veces que estoy conectado no puedo jugar porque estoy haciendo faena en el pc, a incresa tambien le conteste cuando si que podia jugar
a mi, si feanor quiere meterse en la liga de nuevo me parece bien, yo no voy a ser el que le impida hacerlo, pero son 6 los partidos que tiene que jugar
JUGULATOR rebuznó:Que usuario es F.Eanor ??? le doy a buscar por usuario con ese nombre y no me encuentra nada ...
Saludos.
AnaarionII rebuznó:¿Qué pasa si le doy a f5? Todo el mundo dice que le dé. hijos de p... :x
cawendios rebuznó:AnaarionII rebuznó:¿Qué pasa si le doy a f5? Todo el mundo dice que le dé. hijos de p... :x
No lo hagas o se le reventará el corazón a tu julian ross, lo tiene muy delicado.
AnaarionII rebuznó:cawendios rebuznó:AnaarionII rebuznó:¿Qué pasa si le doy a f5? Todo el mundo dice que le dé. hijos de p... :x
No lo hagas o se le reventará el corazón a tu julian ross, lo tiene muy delicado.
¿Hace un partido amistoso? estoy dentro por si alguien quiere.
soy Anaarion en realcap
cawendios rebuznó:JUGULATOR rebuznó:Que usuario es F.Eanor ??? le doy a buscar por usuario con ese nombre y no me encuentra nada ...
Saludos.
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=34392
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.