AnaarionII
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Anaarion 3-0 Atupoi
2 de Mark Lenders
1 de J.Ross
ala, me distancio
2 de Mark Lenders
1 de J.Ross
ala, me distancio

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord_Vader rebuznó:ESTADISTICAS LIGA NORTE
![]()
ESTADISTICAS LIGA SUR
![]()
AnaarionII rebuznó:Anaarion 3-0 Atupoi
2 de Mark Lenders
1 de J.Ross
ala, me distancio![]()
pioneer rebuznó:AnaarionII rebuznó:Anaarion 3-0 Atupoi
2 de Mark Lenders
1 de J.Ross
ala, me distancio![]()
Joder. Menuda presion,13 puntos mas 3 de CFA son 16, asi que tengo que ganar dos de los tres partidos. :?
TONGO! impugno tus partidos hasta que no los confirmen Atupoi y Cupido!!!! :x
Lord_Vader rebuznó:Sin duda va a estar emocionante la liga sur,a ver que sucede :eek:
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Sin duda va a estar emocionante la liga sur,a ver que sucede :eek:
Te estás relamiendo con el que quede cuarto de nuestra liga eh cabronazo??
Qué vergüenza![]()
Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Sin duda va a estar emocionante la liga sur,a ver que sucede :eek:
Qué vergüenza![]()
pues tiene muchas papeletas cupido,y ya casqué contra el en otra
ocasion,me da respeto el señor Masca69.
El que se estará relamiendo serás tú que no paras de dar vueltas a las
etadisticas y demás para ver que te va mejor ser 1ero o 2o![]()
cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:cawendios rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Sin duda va a estar emocionante la liga sur,a ver que sucede :eek:
Qué vergüenza![]()
pues tiene muchas papeletas cupido,y ya casqué contra el en otra
ocasion,me da respeto el señor Masca69.
El que se estará relamiendo serás tú que no paras de dar vueltas a las
etadisticas y demás para ver que te va mejor ser 1ero o 2o![]()
Se nota mucho??![]()
![]()
![]()
Es que estaba pensando en que podía entrar como tercero para enfrentarme al Joven William (que entraría como segundo) en cuartos y machacar al puto Uche que me quiere quitar el pichichi![]()
![]()
![]()
![]()
cawendios rebuznó:Pues aviso que prefiero el pichichi a la liga, soy humilde![]()
![]()
![]()
![]()
Con eso me doy por satisfecho. Me mola eso de ser el que más la mete
pioneer rebuznó:No se como va a salir la cosa, pero antes de nada creo que estaria bien clarificar quien se clasifica en caso de empate, no en mi caso particular, sino en cualquier caso.
Segun tengo entendido de siempre lo primero que se tiene en cuanta es el enfrentamiento directo y despues la diferencia de goles. En caso de tener la misma diferencia el que mas goles tiene es el que sube en la clasificacion.
¿Es correcto?
Lord_Vader rebuznó:pioneer rebuznó:No se como va a salir la cosa, pero antes de nada creo que estaria bien clarificar quien se clasifica en caso de empate, no en mi caso particular, sino en cualquier caso.
Segun tengo entendido de siempre lo primero que se tiene en cuanta es el enfrentamiento directo y despues la diferencia de goles. En caso de tener la misma diferencia el que mas goles tiene es el que sube en la clasificacion.
¿Es correcto?
tranquilo hombre que antes estabas por detras de aanarion porque el
habia jugado mas partidos que tu,si el programa falla se mira el resultado
entre los 2 empatados.
Lord_Vader rebuznó:
pioneer rebuznó:Lord_Vader rebuznó:
Mójate! Yo en cuanto esté eliminado digo hasta mi favorito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.