RESULTADOS LIGAS DE CHAPAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
ESTADISTICAS LIGA NORTE

zdatosliganorte1.jpg

ESTADISTICAS LIGA SUR

zdatosligasur.jpg

joder soy de lo peorcito..............

AnaarionII rebuznó:
Anaarion 3-0 Atupoi

2 de Mark Lenders
1 de J.Ross

ala, me distancio :lol:

Joder. Menuda presion,13 puntos mas 3 de CFA son 16, asi que tengo que ganar dos de los tres partidos. :?

TONGO! impugno tus partidos hasta que no los confirmen Atupoi y Cupido!!!! :x

Actualizado todo en el hilo de las clasificaciones y jornadas.

wenass

Pues si, Anaarion 3 - Atupoi 0 :cry:

A ver si CFA vuelve..

En fin, un saludo

pioneer rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Anaarion 3-0 Atupoi

2 de Mark Lenders
1 de J.Ross

ala, me distancio :lol:

Joder. Menuda presion,13 puntos mas 3 de CFA son 16, asi que tengo que ganar dos de los tres partidos. :?

TONGO! impugno tus partidos hasta que no los confirmen Atupoi y Cupido!!!! :x

Pues ya que estáis en plan analistas mucho ojo pioneer. Anaarion ha remontado y con los tres puntos de su partido contra CFA se pone con todo jugado en 16 puntos. Así que o sacas al menos 7 puntos en lo que te queda o ganas dos partidos con goleadas, echa un vistazo a la diferencia de goles de cada uno. Y sinceramente creo que cupido (masca69), aunque espero que pierda contra mí :twisted: se va a meter seguro.

Magistral remontada Anaarion, enhorabuena. Has pasado de ser goleado a golear tú.

Sin duda va a estar emocionante la liga sur,a ver que sucede :eek:

mmmm, acabo de echar un vistazo a las jornadas que quedan y me arrepiento de mis palabras. Observemos:

Anaarion: 16 puntos en total.
Pioneer: 10 puntos con 3 partidos por jugar.
Masca69:9 puntos con 4 partidos por jugar (aunque uno lo va a perder :wink: )

El partido clave va a ser el enfrentamiento entre pionner y masca69. Un empate ahí podría echar a Anaarion a la calle, y si alguno gana Anaarion está dentro casi seguro. Hagan juego señores...

Intentaré jugar mi partido contra Masca69 mañana por la mañana para clarificar un poco el tema. La tensión se palpa en el ambiente.

Lord_Vader rebuznó:

Te estás relamiendo con el que quede cuarto de nuestra liga eh cabronazo??

Qué vergüenza :wink:

cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

pues tiene muchas papeletas cupido,y ya casqué contra el en otra
ocasion,me da respeto el señor Masca69.
El que se estará relamiendo serás tú que no paras de dar vueltas a las
etadisticas y demás para ver que te va mejor ser 1ero o 2o :lol:

Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

etadisticas y demás para ver que te va mejor ser 1ero o 2o
:lol:

Se nota mucho?? :oops: :oops: :oops:

Es que estaba pensando en que podía entrar como tercero para enfrentarme al Joven William (que entraría como segundo) en cuartos y machacar al puto Uche que me quiere quitar el pichichi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
cawendios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

etadisticas y demás para ver que te va mejor ser 1ero o 2o
:lol:

Se nota mucho?? :oops: :oops: :oops:

Es que estaba pensando en que podía entrar como tercero para enfrentarme al Joven William (que entraría como segundo) en cuartos y machacar al puto Uche que me quiere quitar el pichichi :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pues te aviso que es el rival mas fuerte al que me he enfrentado en la liga
norte,lo mismo te canea por hablar :lol:

Pues aviso que prefiero el pichichi a la liga, soy humilde :roll: :roll: :roll: :roll:

Con eso me doy por satisfecho. Me mola eso de ser el que más la mete

cawendios rebuznó:
Pues aviso que prefiero el pichichi a la liga, soy humilde :roll: :roll: :roll: :roll:

Con eso me doy por satisfecho. Me mola eso de ser el que más la mete

Adivina quien la metió más veces en la liga anterior 8)

No se como va a salir la cosa, pero antes de nada creo que estaria bien clarificar quien se clasifica en caso de empate a puntos, no en mi caso particular, sino en cualquier caso.

Segun tengo entendido de siempre lo primero que se tiene en cuanta es el enfrentamiento directo y despues la diferencia de goles. En caso de tener la misma diferencia el que mas goles tiene es el que sube en la clasificacion.

¿Es correcto?

pioneer rebuznó:
No se como va a salir la cosa, pero antes de nada creo que estaria bien clarificar quien se clasifica en caso de empate, no en mi caso particular, sino en cualquier caso.

Segun tengo entendido de siempre lo primero que se tiene en cuanta es el enfrentamiento directo y despues la diferencia de goles. En caso de tener la misma diferencia el que mas goles tiene es el que sube en la clasificacion.

¿Es correcto?

tranquilo hombre que antes estabas por detras de aanarion porque el
habia jugado mas partidos que tu,si el programa falla se mira el resultado
entre los 2 empatados.

Lord_Vader rebuznó:
pioneer rebuznó:
No se como va a salir la cosa, pero antes de nada creo que estaria bien clarificar quien se clasifica en caso de empate, no en mi caso particular, sino en cualquier caso.

¿Es correcto?

tranquilo hombre que antes estabas por detras de aanarion porque el
habia jugado mas partidos que tu,si el programa falla se mira el resultado
entre los 2 empatados.

Han habido maletines seguro. Esta racha no es normal, algun portero corrupto se ha dejado comprar.

No, fuera coñas, tengo que reconocer que anaarion se lo ha currado. Si quiero clasificarme tendre que sudar la gota gorda. A ver si mañana puedo jugar mis partidos que tengo ganas de saber como acaba todo esto.

En todo caso me gustaria hacer mi pronostico para el partido Dimonio8-Cawendios del sabado: empate a 4. Por cierto, ¿alguien sabe si lo emiten en abierto?

Lord_Vader Tambien es porque espera la segunda vuelta, lo se por experiencia, si al terminar la liga sur quedan empate como 4 y 5 tendras que poner en la segunda vuelta el resultado de 0 - 0 y asi el programa te dira quien queda por delante :wink:

creo que era asi, pero por si acaso pruebalo y a ver que sale.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie