Resurrection Festival (de tuneos)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.682
Reacciones
7.079
Sky is the limit: anal disaster edition

66223575_361570261172052_1741772876781977600_n.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tan auténticos. Reparten carnets.
Año 1989. Yo empezaba a escuchar heavy metal. Es habitual en este estilo musical tener una fase en la cual pasas noches distinguiendo entre que es verdadero metal y que no lo es. Luego creces y te das cuenta de lo estúpido que es esto, pero en el momento tenía sentido. “Este grupo ya no es metal”, una colaboración con Britney Spears o ducharse con frecuencia podían ser argumentos para la expulsión de nuestra exigua hermandad.

Un día mi amigo Jimmy Escorpión me puso una canción, “escucha este riff de guitarra y dime si es puro metal”. Estaba realmente bien y contesté que sí, que aquello bien podría sonar en los salones de Odín. Era la canción de los Power Rangers.
 
Y tan auténticos. Reparten carnets.
Año 1989. Yo empezaba a escuchar heavy metal. Es habitual en este estilo musical tener una fase en la cual pasas noches distinguiendo entre que es verdadero metal y que no lo es. Luego creces y te das cuenta de lo estúpido que es esto, pero en el momento tenía sentido. “Este grupo ya no es metal”, una colaboración con Britney Spears o ducharse con frecuencia podían ser argumentos para la expulsión de nuestra exigua hermandad.

Un día mi amigo Jimmy Escorpión me puso una canción, “escucha este riff de guitarra y dime si es puro metal”. Estaba realmente bien y contesté que sí, que aquello bien podría sonar en los salones de Odín. Era la canción de los Power Rangers.


La version de la pelicula es un pedazo de tema de thrash que si dices que es de Megadeath (En realidad es de Mr Big) a no ser que conozcas bien el grupo engaña a todo el mundo.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra cosa es que ya seas purista extremo del jevi y seas de la cuerda de los que piensan que con el thrash y el grunge se fue ya todo a la mierda. Bueno al menos con lo segundo si que estoy de acuerdo.
 
Última edición:
Por allí se vería mi careto de subnormal siendo apaleado por la multitud, adoptando posición fetal y maldeciendo el día que salí de la comodidad y oscuridad de mi cuarto.
Si llego a saber que Radec vivía cerca le hubiera pedido hasilo.
 
Estos festivales heavy me retrotraen a Vallecas; había una discoteque que se llamaba Excalibur y ahí hicieran un “festival” de black metal, aquello era para verlo: héroes de lo subversivo, caras pintadas, cortes en directo, “arriba Satanás” y cosas así. Mecagondiola. Creo que cerró.

El true metal estaba allí eh, además había choque generacional entre heavys roleros fans de Tolkien y los chungos que le pegaban al caballo pero estaban gordos... En fin, menudas noches de Poder, sujetando las crines del kalimotxo y pidiendo Black Sabbath al dj.
 
Estos festivales heavy me retrotraen a Vallecas; había una discoteque que se llamaba Excalibur y ahí hicieran un “festival” de black metal, aquello era para verlo: héroes de lo subversivo, caras pintadas, cortes en directo, “arriba Satanás” y cosas así. Mecagondiola. Creo que cerró.

El true metal estaba allí eh, además había choque generacional entre heavys roleros fans de Tolkien y los chungos que le pegaban al caballo pero estaban gordos... En fin, menudas noches de Poder, sujetando las crines del kalimotxo y pidiendo Black Sabbath al dj.
La cerraron hace años, si.
Había gente, como servidor, que hacía el set completo y antes del Excalibur había ido al Hebe y a la Urbe y ya para finalizar la noche tiraba para el puto sitio infecto ese.
Vaya asco de época, qué manera de hacer el imbécil
 
Y tan auténticos. Reparten carnets.
Año 1989. Yo empezaba a escuchar heavy metal. Es habitual en este estilo musical tener una fase en la cual pasas noches distinguiendo entre que es verdadero metal y que no lo es. Luego creces y te das cuenta de lo estúpido que es esto, pero en el momento tenía sentido. “Este grupo ya no es metal”, una colaboración con Britney Spears o ducharse con frecuencia podían ser argumentos para la expulsión de nuestra exigua hermandad.

Un día mi amigo Jimmy Escorpión me puso una canción, “escucha este riff de guitarra y dime si es puro metal”. Estaba realmente bien y contesté que sí, que aquello bien podría sonar en los salones de Odín. Era la canción de los Power Rangers.

En una parecida estuve yo delante. En este caso la canción era de una seria de dibujos animados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sabreis lo que es la vida hasta que vayais a un concierto/festival jevi y hagais un wall of death

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La cerraron hace años, si.
Había gente, como servidor, que hacía el set completo y antes del Excalibur había ido al Hebe y a la Urbe y ya para finalizar la noche tiraba para el puto sitio infecto ese.
Vaya asco de época, qué manera de hacer el imbécil

Venga hombre, quien la pillara de nuevo. Te echabas unas risas viendo el choque generacional entre los heavys esqueléticos adictos al speed que pegaban palos en estancos y solo creían en Motörhead contra los heavys gordulios que jugaban al World of Warcraft y cantaban canciones de Rhapsody.
 
No sabreis lo que es la vida hasta que vayais a un concierto/festival jevi y hagais un wall of death

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uy, si, que subidón, un montón de gente chocandose entre si. Nunca se sabe el ridiculo que hay en esos conciertos hasta que vas a uno, menos mal que en ciertos sitios la cosa está cambiando y el calimochismo está en plena decadencia, claro que sobrevivirá en los festivales llenos de puretas con su moral subidita y cerveza a cambio de duros y peligrosos tokens.
 
Los festivales y en especial los del tipo del resurrection son para gente que pasaban por ahí, turistas de la escena que sus vacaciones consisten en ponerse el chaleco con parches de grupos mainstreem solo durante esa ocasión y jugar a parecer. Es un puto escaparate de jugar a ser, aparentar. Posers.
 
La cerraron hace años, si.
Había gente, como servidor, que hacía el set completo y antes del Excalibur había ido al Hebe y a la Urbe y ya para finalizar la noche tiraba para el puto sitio infecto ese.
Vaya asco de época, qué manera de hacer el imbécil
Que recuerdos la Hebe.
Pero chapo tb.
 
Arriba Pie