Retirada de discos de Soziedad Alkoholika

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Mensajes
7.979
Reacciones
2
me da pereza ponerlo en el general, pero mirad lo que he visto por ahi

https://www.noticiasdealava.com/ediciones/2005/09/22/mirarte/cultura/d22cul61.209920.php

El Corte inglés retira de la venta los discos de s.a.
El grupo gasteiztarra ha sufrido este año varias cancelaciones de conciertos
enviar a un amigo imprima este texto texto normal texto medio texto grande

vitoria. El Corte Inglés ha retirado todos los discos del grupo Soziedad Alkoholika que poseía impidiendo así su venta, según informó Radio Euskadi. Esta emisora aseguró que la empresa tomó la decisión después de una campaña que se ha llevado a cabo en Internet en contra del grupo gasteiztarra.

El pasado martes, Minuto Digital, página con una marcada tendencia ultraderechista, editó un artículo que preguntaba: "¿Qué hace El Corte Inglés vendiendo discos de Soziedad Alkoholika?". En dicho documento los creadores de laweb instaban a enviar correos electrónicos de protesta a El Corte Inglés.

Éste no es el primer ataque que sufre el grupo de heavy-metal. S.A., que ha soportado la cancelación de numerosos conciertos durante los últimos años y se ha enfrentado a varias querellas. El cantante del grupo, Juan, aseguró que los integrantes de S.A. se sienten "impotentes" ante este nuevo acto de censura. "Lo que les molesta es que haya un grupo que esté tocando mucho por el Estado y abogue por que el pueblo vasco pueda decidir libremente

No se que tendra de verdadera o de falsa esta noticia, pero vaya tela como llevan persiguiendo toda la vida a este grupo...
 
Aqui en Sevilla hace unos meses cancelaron el concierto a falta de un par de dias por quejas de la asociación de victimas del terrorismo.
 
Son de loco en concierto, yo les vi en una aldea perdida de la mano de dios y es uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado junto a Narco, una pena que tengan esa persecucion mediatica.. Stop criminalizacion
 
En un país donde se grita a los 4 vientos que hay libertad de expresión, me parece una puta mierda. Y viene a demostrar que la libertad que se promueve es la misma basura de siempre. Libertad si, pero no te salgas de lo establecido.

De S.A apenas he escuchado. Algunos discos y demás, pero lo que he escuchado no había nada ¿extraño?.
 
Nadie los censura, simplemente una tienda va a dejar de comercializar sus discos como un supermercado puede dejar de comercializar una marca de leche. Ahora, si la AVT se ha quejado de este grupo ha de ser por una razon logica como discreta apologia del terrorismo o discriminacion hacia las victimas, y si no es esto, no se para que coño se quejan.

dAN1 rebuznó:
Libertad si, pero no te salgas de lo establecido.

Por supuesto, no confundamos libertad con libertinaje y faltas graves hacia otros colectivos (sean cuales sean).
 
No esque S.A. sean santos de mi devoción, pero no creo que sea justo que se le hagan esas cosas.

Prefiero otro tipo de estilos, per ode evz en cuando no viene mal escuchar algo de caña estilo S.A.
 
Que les den. Me regalaron hace años un disco suyo y me dio rabia de lo malo que era y lo cutres que eran las letras.
La verdad esque fue un mal cumpleaños, porque se ve que la gente se empeñó en que escuchara "rock" nacional que no fuera Manta ray o Lagartija nick, y me regalaron un cd de S.A., otro de Manolo kabezabolo y el primero de Ska-p...
Que amigos mas hijoputas tenia
 
Yo nunca he comprado un disco de S.A. y en muy pocas veces he escuchado alguna de sus canciones, pero aun asi me parecen vergonzosas las campañas de acoso que se han emprendido contra este grupo.

Cada vez me da más asco el Corte Ingles y la puta gentuza pija que lo dirige. Ojalá un día saliese en el telediario que han incendiado por completo varios de sus centros.
 
¿Y por qué no dejan de vender los libros de Pío Moa?

S.A. tenían en el pasado canciones "proetarras" y Pío Moa en el pasado fue terrorista de los GRAPO. Me parecería justo este rasero.

Lo digo más que nada porque comprarse un disco de S.A. en El Corte Inglés es de geins.

criminalizacion-thumb.jpg


Pensaba que todo había acabado con la rectificación y disculpa de Luis del Olmo.
 
The Joker rebuznó:
Nadie los censura, simplemente una tienda va a dejar de comercializar sus discos como un supermercado puede dejar de comercializar una marca de leche. Ahora, si la AVT se ha quejado de este grupo ha de ser por una razon logica como discreta apologia del terrorismo o discriminacion hacia las victimas, y si no es esto, no se para que coño se quejan.

dAN1 rebuznó:
Libertad si, pero no te salgas de lo establecido.

Por supuesto, no confundamos libertad con libertinaje y faltas graves hacia otros colectivos (sean cuales sean).

tu vives en otro planeta ,los censuran retirando sus discos,borrandoles de conciertos a los que estaban contratados y asi mil cosas
 
A mi las letras de S.a nunca me parecieron proetarras, tenian mucha mala leche pero joder, si cualquiera leyera algunas letras de grupos grindcore o similares iba a flipar ( mixomatosys, por ejemplo, empieza sus canciones poniendo trozos de informativos sobre sucesos relacionados con asesinos en serie y diversas tragedias, ¿ como interpretarian eso ? )
Lo que pasa es que siempre se han cebado con ellos y siempre lo haran, del olmo rectificó pero porque no tuvo mas cojones que hacerlo, en cuanto tenga la mas mínima oportunidad intentara hundirlos y hasta el fondo.
Esto no acabara nunca y creo que ellos lo saben, aun asi ahi siguen dando caña desde hace muchos años, y hay que decir que sus directos son brutales.
 
siempre hacen igual, a mi el grupo no me gusta, al cabo de un rato los tengo que quitar porque acabo hasta los huevos y he de volver a tool enseguida, pero lo de censurarlos lo veo una cabronada, ya podrían censurar camela que esos si que son dañinos para la sociedad
 
aurresku rebuznó:
tu vives en otro planeta ,los censuran retirando sus discos,borrandoles de conciertos a los que estaban contratados y asi mil cosas

Eramos pocos y pario la abuela. Grupos como estos, que tienen el nombre escrito en dialecto radikal, sobran.
 
Sólo me resta animar en estos difíciles momentos a los fans de S.A. y daros un fuerte abrazo.
S.A. independenziaoak, amigos :cry:
 
aurresku rebuznó:
The Joker rebuznó:
Nadie los censura, simplemente una tienda va a dejar de comercializar sus discos como un supermercado puede dejar de comercializar una marca de leche. Ahora, si la AVT se ha quejado de este grupo ha de ser por una razon logica como discreta apologia del terrorismo o discriminacion hacia las victimas, y si no es esto, no se para que coño se quejan.

dAN1 rebuznó:
Libertad si, pero no te salgas de lo establecido.

Por supuesto, no confundamos libertad con libertinaje y faltas graves hacia otros colectivos (sean cuales sean).

tu vives en otro planeta ,los censuran retirando sus discos,borrandoles de conciertos a los que estaban contratados y asi mil cosas

No me dan ninguna pena.
Ajo y agua.
 
Jacques de Molay rebuznó:
aurresku rebuznó:
The Joker rebuznó:
Nadie los censura, simplemente una tienda va a dejar de comercializar sus discos como un supermercado puede dejar de comercializar una marca de leche. Ahora, si la AVT se ha quejado de este grupo ha de ser por una razon logica como discreta apologia del terrorismo o discriminacion hacia las victimas, y si no es esto, no se para que coño se quejan.

dAN1 rebuznó:
Libertad si, pero no te salgas de lo establecido.

Por supuesto, no confundamos libertad con libertinaje y faltas graves hacia otros colectivos (sean cuales sean).

tu vives en otro planeta ,los censuran retirando sus discos,borrandoles de conciertos a los que estaban contratados y asi mil cosas

No me dan ninguna pena.
Ajo y agua.

yo no hablo de si dan pena o no ,yo hablo de si son censurados o no y la respuesta es si
 
Pope Amunike rebuznó:
¿Y por qué no dejan de vender los libros de Pío Moa?

S.A. tenían en el pasado canciones "proetarras" y Pío Moa en el pasado fue terrorista de los GRAPO. Me parecería justo este rasero.

Lo digo más que nada porque comprarse un disco de S.A. en El Corte Inglés es de geins.

criminalizacion-thumb.jpg


Pensaba que todo había acabado con la rectificación y disculpa de Luis del Olmo.


Con la sutil diferencia de que Pio Moa he sabido rectificar y los de SA , que yo sepa, jamás han renegado de sus ideales proetarras.
Una diferencia bastante grande ¿No?
 
Feverish rebuznó:
A mi las letras de S.a nunca me parecieron proetarras


Aquí pongo una de sus canciones, es asquerosa.

EXPLOTA ZERDO!

Cualquier día estará cerca tuyo
y sentirás que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventaras,
¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán.

Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey,
lameculos del poder, carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao,
nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal,
a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!
 
Otra letra de de este perseguido e injustamente criminalizado grupo (pillen la ironía), son odiosos proetarras:

Siempre que sales de tu casa,
tú vas todo acojonao,
mirando por todos los laos,
ese bulto en el sobaco es poco disimulao.
Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no se que haya un bulto raro,
y que te haga volar como a Carrero,
como a Carrero,
ay qué jodío es ser madero,
en un lugar donde me consideran extranjero,
porrompompero
 
Tom Bombadil rebuznó:
...de este perseguido e injustamente criminalizado grupo

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Tras las letras que has puesto, esta gente merece ser guillotinada por cerdos proetarras. Hay que ser un maldito provocador para poner esas letras sabiendo lo delicado del asunto que se trae el conjunto ETA-Estado-Vascongadas.
 
nadie dice que no tiene letras chungas pero si nos ponemos a censurar mira las letras de muchos grupos ,ahora me viene a la cabeza molotov con su matarile al maricon por ejemplo. yo no soy seguidor de sa pero estoy en contra de que lo censuren ,si no te gusta no lo compres y punto ,si no te gusta no lo contrates y punto pero dejales libertad para expresarse
 
Arriba Pie