O Orusmaker Aborto de Forero Registro 2 Abr 2007 Mensajes 7 Reacciones 0 19 Ago 2007 #1 Alguien escucha este gran grupo?, lo habeis escuchado alguna vez?, que os parece la klara censura ke esta sufriendo?
Alguien escucha este gran grupo?, lo habeis escuchado alguna vez?, que os parece la klara censura ke esta sufriendo?
Clark Gable Master of pucheritos Registro 2 Nov 2005 Mensajes 13.442 Reacciones 4 19 Ago 2007 #2 A ver, alguien que no sea yo que lo diga, que siempre es lo mismo.
Dr_Escroto Il Dottore Registro 6 Mar 2004 Mensajes 5.435 Reacciones 1 19 Ago 2007 #3 Hamijo, a mí me gusta mucho S.A., en especial esta canción: KANDADO kONTRA HILO Kieren cerrarnos los hilos porke son una puta mierda porke no keremos ser perroflautas keremos otra realidad kandado kontra hilo de mierda hilo kurrado kontra kandado
Hamijo, a mí me gusta mucho S.A., en especial esta canción: KANDADO kONTRA HILO Kieren cerrarnos los hilos porke son una puta mierda porke no keremos ser perroflautas keremos otra realidad kandado kontra hilo de mierda hilo kurrado kontra kandado
A ales_cobain Guest 19 Ago 2007 #4 Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros La canción a la que se refiere el Doctor es esta, lo digo porque escuchándola con la nueva letra escrotal yo me he descojonado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros La canción a la que se refiere el Doctor es esta, lo digo porque escuchándola con la nueva letra escrotal yo me he descojonado.