Retirada de discos de Soziedad Alkoholika

Que les den por culo.
Si yo tuviera una tienda de discos os aseguro que no vendería esa basura.

Me kago en la anarkía, la birra fría y la patada a la polizía.
 
aurresku rebuznó:
nadie dice que no tiene letras chungas pero si nos ponemos a censurar mira las letras de muchos grupos ,ahora me viene a la cabeza molotov con su matarile al maricon por ejemplo. yo no soy seguidor de sa pero estoy en contra de que lo censuren ,si no te gusta no lo compres y punto ,si no te gusta no lo contrates y punto pero dejales libertad para expresarse

Sinceramente me pones de los nervios.
 
The Joker rebuznó:
aurresku rebuznó:
nadie dice que no tiene letras chungas pero si nos ponemos a censurar mira las letras de muchos grupos ,ahora me viene a la cabeza molotov con su matarile al maricon por ejemplo. yo no soy seguidor de sa pero estoy en contra de que lo censuren ,si no te gusta no lo compres y punto ,si no te gusta no lo contrates y punto pero dejales libertad para expresarse

Sinceramente me pones de los nervios.

pues no me leas y punto ,que cada vez que pongo un comentario sales tu tocando los huevos
 
Me da igual si son pro etarras o son pro leches, la musica de este grupo es en mi opinion una mierda a los 20 segundos hay que quitarlo pero eso no quita para que haya que censurarles ni anularles conciertos, si hay subnormales del resto del pais que les gusta escuchar cosas como la que ponen por ahi arriba su problema es
 
aurresku rebuznó:
pues no me leas y punto ,que cada vez que pongo un comentario sales tu tocando los huevos

Si mi opinion te toca los huevos te jodes, porque yo no tolero a esos anarkistas integrados en grupos de defensa antifascistas y con letras llenas de odio hacia los demas.
Los de izquierdas haceis alarde de una gran capacidad para escuchar a los demas, pues bien, aqui tenemos a la diversidad y respeto de unos de izquierdas en sus letras.
 
La verdad es que sus ultimos discos no me gsutaban y nunca me han ido excesivamente pero tienen grandes temas.
 
Tom Bombadil rebuznó:
aurresku rebuznó:
nadie dice que no tiene letras chungas pero si nos ponemos a censurar mira las letras de muchos grupos ,ahora me viene a la cabeza molotov con su matarile al maricon por ejemplo. yo no soy seguidor de sa pero estoy en contra de que lo censuren ,si no te gusta no lo compres y punto ,si no te gusta no lo contrates y punto pero dejales libertad para expresarse

Estoy a favor de la libertad de expresión hasta el extremo, así que incluso permitiría a los proetarras difundir su veneno.
Pero que se llamen a las cosas por su nombre, estos tipos van de víctimas y afirman ser perseguidos por ser independentistas, y que yo sepa ser independentista no es lo mismo que ser proetarra, Mikel Erentxun también lo es (o al menos lo fue en el pasado) y nadie le pide ni le ha pedido nunca el boicot, además, si un proetarra debe tener la libertad de comprar sus discos, también el corte inglés debe tenerla para decidir si quiere venderlos o no.

Este grupo ha tocado en fiestas patrocinadas por ayuntamientos, o sea, en conciertos pagados con dinero público, quizás entre los ciudadanos que con sus impuestos financiaron a este grupo debía haber alguna víctima de e.t.a.

ahi esta el problema,el corte ingles ha retirado los discos por presiones ,por tanto no tienen la libertad o no han tenido la libertad de elegir si quieren vender sus discos o no
 
Musicalmente son un puto bodrio,solo en este pais de paletos podia tiunfar toda esa puta bazofia de anarquia,kalimotxo,porros,greñas,camisetas de pedro pico y pico vena y muerte a la policia,dios,como odio todo ese puto movimiento.Y me jode sobremanera que se meta en el mismo saco a los que amamos a van halen o queen y a los pateticos seguidores de esos musiquillos de tercera.

De todas maneras me parace una verguenza que se retiren sus discos mientras hijos de puta como bustamante copan las estanterias.
 
aurresku rebuznó:
ahi esta el problema,el corte ingles ha retirado los discos por presiones ,por tanto no tienen la libertad o no han tenido la libertad de elegir si quieren vender sus discos o no


¿Y no tiene el derecho la AVT de pedir que no se vendan sus discos en el corte inglés?
No se han retirado por mandato judicial, sino por decisión voluntaria, igualmente podrían los proetarras haber presionado para que se siguiesen vendiendo.
 
No veo porque deben poderse vender discos de esta basura y sin embargo no puedan venderse discos neonazis. Es la misma mierda.
 
Así por informarme un poco.. el corte inglés es una empresa pública que tiene que hacer lo que diga la gente o lo que quieran sus dueños?
 
Jacques de Molay rebuznó:
No veo porque deben poderse vender discos de esta basura y sin embargo no puedan venderse discos neonazis. Es la misma mierda.

estoy completamente de acuerdo con esto ,libertad para que la gente venda y libertad para que la gente compre
 
aurresku rebuznó:
estoy completamente de acuerdo con esto ,libertad para que la gente venda y libertad para que la gente compre

Tu libertad acaba donde empieza la mia.
 
The Joker rebuznó:
aurresku rebuznó:
The Joker rebuznó:
aurresku rebuznó:
estoy completamente de acuerdo con esto ,libertad para que la gente venda y libertad para que la gente compre

Tu libertad acaba donde empieza la mia.

estas pesadito hoy ,mutil

Que pasa, ¿no sabes discutir?. En cuanto se te lleva la contraria te pones como una escarpia.

para que discutir contigo si te cierras en banda por una idea?no vamos a ponernos nunca de acuerdo porque si digo que todo el mundo tiene derecho a vender su musica tenga las ideas que tenga vas a estar en contra .....
 
Al corte ingles como que le importara poco... Ya ves cuantos discos de SA tenia que vender al cabo del año.
 
aurresku rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
No veo porque deben poderse vender discos de esta basura y sin embargo no puedan venderse discos neonazis. Es la misma mierda.

estoy completamente de acuerdo con esto ,libertad para que la gente venda y libertad para que la gente compre

Yo, en cambio, prefiero la censura y que no me ofendan la vista discos con esvásticas u hoces y martillos. El pueblo es corto y hay que atarlo corto. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo.

La libertad de expresión hay que ganársela. No es cuestión de berrear y provocar. Que es lo que buscan estos grupos en vez de hacer buena música.

Es el mal del "arte" moderno. La decadencia continúa.
 
No es por nada (no he leido todos los mensajes) pero como se puede
ser tan SUBNORMAL como para ponerse ese nombrecito?

Que les den!
 
Personalmente S.A. nunca me han gustado, aunque hay algunas canciones que estan bien. En el tema de si apoyan a ETA (ellos dicen que no), aunque seguramente si, pues eso les viene de puta madre a los que mandan porque asi tienen la excusa perfecta para censurar a este grupo al igual que querrian hacer con todos los grupos que les resultan incomodos,con otros grupos no pueden decir que apoyan a ETA pero seguro que se inventan cualquier otra cosa para tocar los cojones.

Con respecto a lo del Cutre Ingles pues me parece lo mas normal que retire estos discos si sus propietarios son de la derechona. Lo que ya no me parece tan normal es que esten en una discografica como Locomotive, que ostias es lo que pasa aqui!!! Que hipocresia de mierda. Apoyan a ETA, pero como venden muchos discos pues a la discografica se la suda porque sacan buena tajada de dinero y amigos mios lo primero es la manteca.

Y a los que decis que S.A. son anarquistas, :137 , joder es que es pa troncharse.
 
Yo tengo que decir, que S.A es una de los mejores grupos españoles. Tienen su estilo propio, y para todos lo que quieran conocer que es realmente S.A que se bajen el directo. Solo hay uno. Buscarlo por la mula.

Ahora bien, yo no estoy en contra de los del corte ingles, ni estoy en contra ni a favor, S.A tiene un discurso y el corte ingles no quiere vender discos que contenga determinado discurso, ¿acaso está obligado?.

A lo de S.A les paso un putada gorda. Cuando hubo la campaña de derribo contra ellos, estaban entre la espada y la espada. En el Pais Vasco los proetarras y el entorno arbetzale decian que eran unos vendidos y unos traidores, y en el resto de España pues no les dejaban tocar por la movida que hubo, con lo que estaban jodidos y tuvieron que acudir a esas leyes que tanto critican. Al final ganaron.

La verdad no son consecuentes pero a mi me parece un grupazo con un directo cojonudo.

EDITO: Errores.
 
No he escuchado ninguna de sus canciones, ni me interesa, como tampoco me importa si su directo es cojonudo o no, me basta ver la mierda que vomitan en sus conciertos para despreciarles profundamente, si quieren tocar que lo hagan, y quienes quieran financiarles comprando sus discos ya saben a quien estan financiando de paso....
 
Feverish rebuznó:
A mi las letras de S.a nunca me parecieron proetarras, tenian mucha mala leche pero joder, si cualquiera leyera algunas letras de grupos grindcore o similares iba a flipar ( mixomatosys, por ejemplo, empieza sus canciones poniendo trozos de informativos sobre sucesos relacionados con asesinos en serie y diversas tragedias, ¿ como interpretarian eso ? )
Lo que pasa es que siempre se han cebado con ellos y siempre lo haran, del olmo rectificó pero porque no tuvo mas cojones que hacerlo, en cuanto tenga la mas mínima oportunidad intentara hundirlos y hasta el fondo.
Esto no acabara nunca y creo que ellos lo saben, aun asi ahi siguen dando caña desde hace muchos años, y hay que decir que sus directos son brutales.

Algunas letras de SA sí parecen proetarras. No recuerdo cómo se llamaba el disco ni la canción, pero: "...que me haga volar, como a carrero, hay, qué jodido es ser madero en un lugar donde me consideran extranjero..." (hablando sobre un policía en el país vasco). Y otras. A mí sí que me gusta SA, y lo oía mucho de pequeño. Cierto es, se trata de una campaña de acoso y derribo. A ver cuando eliminan los libros de Pío Moa del mapa. Todo sea dicho, creo que la AVT es una verdadera mafia que se arroga los derechos de odiar el terrorismo, y que hacen lo que les da la gana. Es mi humilde opinión.
 
Arriba Pie