Retirada de discos de Soziedad Alkoholika

Perineo rebuznó:
Euskobarómetro. Se dice que sus gestores son afines al "constitucionalismo":

"se dice".......jeje

De todas formas, los independentistas suman el 37%, necesitarían la práctica totalidad de los que se sienten más vascos que españoles para ganar, lo tendrían muy difícil.
 
Pope Amunike rebuznó:
SA en su página web escribió
-Ninguna letra de SOZIEDAD ALKOHOLIKA hace apología del terrorismo.

jajajajaja,hacen apología del terrorismo.


Siempre que sales de tu casa,
tú vas todo acojonao,
mirando por todos los laos,
ese bulto en el sobaco es poco disimulao.
Al llegar hasta el coche dejas las llaves caer,
no se que haya un bulto raro,
y que te haga volar como a Carrero,
como a Carrero,
ay qué jodío es ser madero,
en un lugar donde me consideran extranjero,
porrompompero

EXPLOTA ZERDO!

Cualquier día estará cerca tuyo
y sentirás que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventaras,
¡explota zerdo! tus tripas se esparcirán.

Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo del rey,
lameculos del poder, carroñero coronel,
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao,
nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal,
a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

Repito jajajajajajajaja


Son unos proetarras de mierda!!!!
 
Una cosa, entonces qué opináis de algunas personas que hoy en día están en ERC, pero que fueron de Terra Lliure alguna vez. Les tenéis la misma consideración?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Sí que se han rectificado. Lo que pasa es que no todo el mundo es tan chaquetero como Pio Moa y cuando reniega de un pasado reniega de sus ideales políticos.

Vaya ¿Acaso Pio Moa no podía dejar de ser comunista tras renegar del grapo? ¿Acaso debía seguir cegado por la hoz y el martillo el resto de su vida? Dicen que de sabios es rectificar, yo no estoy de acuerdo, creo que rectificar es de gente equivocada que se ha dado cuenta de su error, SA han rectificado para poder vender discos fuera de los círculos abertzales, no les he visto muy avergonzados de su etapa anterior.

Pues te respondo con la misma pregunta: ¿Acaso S.A. no podían seguir siendo abertzales tras renegar de ETA?
 
Me estoy divirtiendo mucho con el hilo la verdad. Ya dije que prometía. Tal vez deberíamos sacar parte de este hilo y crear otro.

Tom Bombadil rebuznó:
Ha sabido rectificar, es evidente que su arrepentimiento es sincero y no fruto de un interés económico, que te caiga mal y pretendas desprestigiarle acusandole de eso, pues es cosa tuya.

Pío Moa ni me cae mal ni bien, no lo conozco personalmente. Sólo critico sus ideas políticas que, desde luego, respeto. Y sobre todo su metodología como historiador, cosa que también hago con muchos otros escritores que se definen como "de izquierdas". A mí ni Moa ni nadie me puede vender que la Guerra Civil empezó en 1934. El PSOE, por supuesto, tuvo un comportamiento nada democrático (tal como hoy entendemos la democracia). Pero resulta que el 18 julio 1936 un grupo de militares dio un golpe de estado, y ahí empieza la movida. Causas se pueden buscar muchas. En mi opinión, España no estaba preparada para una serie de medidas de las que yo me hubiera sentido orgullosos de vivirlas en ese momento. Es curioso que Moa y compañía critiquen la toma de armas por ETA, pero no critique en golpe de estado. Son hechos con bastantes paralelos a mi parecer (interpretación que puede ser criticable, no lo dudo).

Tom Bombadil rebuznó:
Sí me suena, pero hay que remontarse muchos años atrás para eso, en cambio para ver los actos de grupos terroristas de izquierda bastan unos meses.
Cierto es.
Tom Bombadil rebuznó:
Moa peca de lo mismo que los historiadores de izquierdas, pero estando el mercado saturado de éstos, pues creo positiva una réplica desde el otro bando, desmonta bastante bien la supuesta bondad de la izquierda española de los años 30, pero santifica a una derecha que de santa tenía bien poco .

Tom Bombadil rebuznó:
Tú mismo en tu anterior post, aquí te repito tu frase.
"A ver cuando eliminan los libros de Pío Moa del mapa"
Me parece que está claro.
Ahí me has pillado

Tom Bombadil rebuznó:
JJJ rebuznó:
Primera noticia de que SA sea comunista, dime en qué canción, entrevista, etc, aparece este dato. Aquí creo que se te ha ido la pinza, sinceramente, has mostrado que metes en el mismo saco a todos esos colectivos, lo cual dice mucho (y nada bueno) de tí.
Es fácil deducirlo por el contenido de sus canciones, además siendo un grupo proetarra y siendo ETA una banda que tras el independentismo tiene como segundo objetivo un país vasco comunista me resultaría extraño que sintiesen admiración por Adam Smith.
Aquí nadie ha hablado de Adam Smith. Pero no hace falta ser maniqueo: una persona no tiene por qué no ser comunista y ser liberal, y viceversa. Yo no soy ninguna de las dos cosas, hay puntos intermedios te lo aseguro. Conozco el contenido de sus canciones, por lo que veo mucho mejor que tú. No son comunistas. Antifascistas, independentistas, descerebrados o lo que quieras, pero no comunistas. Este tipo de confusiones han hecho mucho daño en la historia reciente de nuestro país, es una pena.
 
Perineo rebuznó:
Una cosa, entonces qué opináis de algunas personas que hoy en día están en ERC, pero que fueron de Terra Lliure alguna vez. Les tenéis la misma consideración?

Jacques de Molay rebuznó:
Yo, personalmente, les tengo el mismo aprecio.

Esto es, les deseo una larga agonía.

ERC hizo que Terra Lliure y el M.D.T. dejasen las armas y entrasen en el juego democrático para conseguir su fin, la autodeterminazión dels Païssos Catalans.

Puede que no estés de acuerdo con sus ideales, puedes incluso pensar que dejaron las armas debido a que eran unos zoquetes que no sabían ni poner polvora y tornillos dentro de una olla, pero poner a la misma altura a terroristas y a políticos que respetan el juego democrático, me parece deleznable, demagogia barata y cerrazón de ideas.

Nunca apoyé al M.D.T. ni a Terra Lliure, no soy adepto a los ideales de ERC, pero se reconocer que prefiero las subnormalidades de Carod Rovira a las "bombas" de Benjamí Ramos.

Unos intentaban matar, los otros son tan solo unas moscas cojoneras, bastante cojoneras, eso si.
 
Edito por penosa redacción

Mi ignorancia en este tema concreto es supina. Sin embargo, si no me equivoco, los de Terra Lliure también eran terroristas e hicieron atentados, ¿no? A día de hoy algunos miembros de ERC eran de Terra Lliure, ¿no? Y nunca han pedido ni siquiera perdón, ¿no? Todo esto lo digo sin datos que lo avalen, sólo de oidas.
JhoSatan rebuznó:
poner a la misma altura a terroristas y a políticos que respetan el juego democrático, me parece deleznable, demagogia barata y cerrazón de ideas
No seas iluso, aquí nadie respeta el juego democrático. Ya se ha dicho desde ERC que si no sale adelante el estatuto se crearía una especie de Guerra Civil (entre comillas, según ellos). A mí esto de respetar el juego democrático me da mucha risa, los políticos en general se llenan la boca con la palabra democracia y cuando les interesa la escupen. Que conste que yo no tengo nada contra ERC, ni siquiera me cae mal Carod.
 
JJJ, sí, algunos miembros de ERC estaban en Terra Lliure, pero no nos engañemos, eran un grupo terrorista de juguete a los que les explotaban las ollas de tornillos en las manos, los que pasaron a concejales de ERC no tenían delitos de sangre.

En cuanto a lo del juego democrático, por eso le llamo juego, pq ni creen en la democracia ni la respetan, pero se aprovechan de sus vacios legales.

En cuanto a lo de la guerra civil en Cataluña, jajajaja, me da mucha risa, en serio, esta gente vive de la polémica y la bobochorrez. Tienen poder político (y relativo) pero no poder sobre el pueblo.

Si Carod o alguno de sus ideólogos desfasados se le ocurre pedir a los catalanes algún tipo de boicot al resto de España, se le infla a collejas y ya está. Como para iniciar una guerra civil por muy entre comillas que sea.
 
Terra Lliure fue un grupo muy inexperto, de hecho, fue ETA la que lo inició dándoles algunas pistolas y explosivos en una época en que su estrategia era la creación de focos terroristas.

Entre explosiones y accidentes de coche murieron varios de sus integrantes, además de alguno tiroteado por la policía secreta, creo recordar. Se especializaron en sabotajes en repetidores, centrales eléctricas y centros institucionales, y causaron la muerte por error de una trabajadora de la limpieza al hacer estallar una bomba en el juzgado de Borges Blanques.

Ni Carod ni Puigcercós estaban allí, aunque sí algunos miembros del partido. Creo que el que asaltó la piscina de Pedro J. era uno de ellos, pero no estoy nada seguro.
 
Será demagogia pero para mí son la misma mierda que HB.
Así que les deseo una muerte pronta y dolorosa. Eso sí, con mucho talante.
 
Perineo rebuznó:
Creo que el que asaltó la piscina de Pedro J. era uno de ellos, pero no estoy nada seguro.

Con su inflirtracion a lo solid snake se puede comprender lo zoquetes que era ese grupo terrorista
 
He de reconocer que nunca me han gustado S A;aunque es cierto que las grandes superficies venden solo lo politicamente correcto.
Si El Corte Ingles censura a SA,nosotros podemos censurarles a ellos, yendo a comprar la ropa enfrente y los discos a las tiendas pequeñas que es donde se han comprado toda la vida y encima es el unico sitio donde se molestaran en buscarte la musica que quieras.
 
Perineo rebuznó:
Una cosa, entonces qué opináis de algunas personas que hoy en día están en ERC, pero que fueron de Terra Lliure alguna vez. Les tenéis la misma consideración?

Si su arrepentimiento fue sincero, sí
 
Pope Amunike rebuznó:
Pues te respondo con la misma pregunta: ¿Acaso S.A. no podían seguir siendo abertzales tras renegar de ETA?

Sí, sí podían, pero la cuestión es ¿Por que renegaron de ETA?
Una persona puede cambiar de opinión, es algo normal, pero si 3 o 4 (no se ni cuantos son) miembros de un grupo proetarra, cambian de ideas, de golpe al poco de triumfar fuera del país vasco y se declaran así como así contrarios a ETA....pues como que huele un poco mal ¿No crees?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Pues te respondo con la misma pregunta: ¿Acaso S.A. no podían seguir siendo abertzales tras renegar de ETA?

Sí, sí podían, pero la cuestión es ¿Por que renegaron de ETA?
Una persona puede cambiar de opinión, es algo normal, pero si 3 o 4 (no se ni cuantos son) miembros de un grupo proetarra, cambian de ideas, de golpe al poco de triumfar fuera del país vasco y se declaran así como así contrarios a ETA....pues como que huele un poco mal ¿No crees?

Hablas como si fueras fan de toda la vida de SA y conocieras su biografía. Llevo yendo a conciertos suyos (he ido a tantos que he perdido la cuenta) desde mucho antes de que se montara el pipote, y te aseguro que nunca he visto que tocaran las canciones de la discordi, a saber, "Explota zerdo" y "Síndrome del Norte".

Todos hemos sido adolescentes. ¿Quieres que te cuente el pasado neonazi de Seguridad Social?
 
De seguridad social ya lo sabía, no m extrañaría que su "reconversión" fuese igual de desinteresada que la de SA
 
Tom Bombadil rebuznó:
De seguridad social ya lo sabía, no m extrañaría que su "reconversión" fuese igual de desinteresada que la de SA

Bah, te vuelvo a decir que todos hemos sido jóvenes y descerebrados.
 
Arriba Pie