Reto de la Semana - DAKILLA ♥ CAÓTICO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está buena y está loca, qué más quieres. Yo que tú me tomaba dos aspirinas y me iba empapando de sus mensajes en el foro para hacerte una idea de su personalidad y de cómo abordarla mejor. Creo que es de las que hablan y hablan sin parar, me parece que os entenderíais bien.

¿De dónde os sacáis que está buena? Bueno, de dónde te lo sacas tú, básicamente.

No puedo hablar de eso hasta que se resuelva lo del juicio, pero yo no nunca animaría a Caótico a quedar con un cardo. Klaus María cares.

John McClane rebuznó:
Caótico está siguiendo la misma estela de pedantería y hablar de putas mierdas sin decir un cojón de Nueces o Black. Puf.

Que siga por ese camino y acabará baneado como los otros dos idiotas.

Caótico Recuerdo cuando Moporday dijo que en el foro de PL había muchos subnormales pero que si entraba en Tuenti a leer lo que ponía la gente y luego volvía al foro le parecía estar junto a premios Nobel.[/QUOTE rebuznó:
Gran frase si señor, yo la recuerdo siempre. Sobre la superpoblación de gatos, sin ellos tendriamos superpoblación de roedores, piensa en ello. Yo ya saque a dos de la calle, y casi me queman la casa anoche. Mala idea.

Morzhilla rebuznó:
Sobre la superpoblación de gatos, sin ellos tendriamos superpoblación de roedores, piensa en ello. Yo ya saque a dos de la calle, y casi me queman la casa anoche. Mala idea.

Lo primero es falso.

Sobre lo segundo, explica cómo sucedió. Yo tengo experiencia de todo tipo de destrozos causados por gatos pero nunca algo así. Gracias.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y lo de que está loca?
Es sólo una suposición. Ojalá Caótico pueda ofrecernos un diagnóstico preciso. Y fotos de su culo. Hazlo Dakilla, si pudiste manejar al ruso aquel Caótico no debe ser un problema. Y te invitará a lo que le pidas. Hazlo por los niños.

Caótico Bueno rebuznó:
No puedo hablar todavía.

Sobre el reto ya he dicho que estoy dispuesto a acudir. Me gusta también el hilo sobre los gatos, pero se deberían abordar cuestiones como las formas éticas de tratar el problema de la superpoblación de gatos callejeros y ayudarlos realmente. Más allá de la posesión de cada cual hacia su mascota.

¿Por qué lo iba a flipar con Dakilla? Igual no hay buena sensación y la cita está ya saboteada dado lo que se difunde en el foro.
Para eso las protectoras hacen los CES pero es como echar arena al mar, una labor que nunca acaba mientras sigan abandonando y los que tengan mininos no esterilicen a los suyos.

tatianabr rebuznó:
Para fazer CES tão protetor , mas é como atirar areia para o mar, uma tarefa que nunca termina , desde abandonados e aqueles que não esterilizar gatinhos seu.

Por si alguien no habla portugués, traduzco a tatianaBr:

"Para eso las protectoras hacen los CES pero es como echar arena al mar, una labor que nunca acaba mientras sigan abandonando y los que tengan mininos no esterilicen a los suyos.".

Enésimo rebuznó:
Que siga por ese camino y acabará baneado como los otros dos idiotas.

¿A ti qué te pasa, idiota?

Caótico Bueno rebuznó:
Black Adder solamente estaba mal guiado, pero de idiota nada.

¿Insinúas que soy idiota?

Anda que no estábamos contentos hasta ahora.

POR CRISTO BENDITO NO ME REPLIQUES, QUE NO QUIERO TENER QUE AGUANTAR TU PERORATA INFUMABLE.

Nueces, sigue por donde estás yendo y no vuelves a pisar el foro, ni con tu user normal ni con los clones que quoteas como si no fueran tuyos. Sigue, tú sigue.

ilovegintonic rebuznó:
Nueces, sigue por donde estás yendo y no vuelves a pisar el foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pido disculpas a los foreros por ser demasiado forero para el foro y privarles de mi compañía.

Caótico, si kakilla se anima manda mp que me apunto de reportero.

Tiboroski rebuznó:
Por si alguien no habla portugués, traduzco a tatianaBr:

"Para eso las protectoras hacen los CES pero es como echar arena al mar, una labor que nunca acaba mientras sigan abandonando y los que tengan mininos no esterilicen a los suyos.".

Ioputa :lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie