Reto del Día - NAXO

ilovegintonic rebuznó:
Total, que no tienes estudios superiores, ¿no es eso?

Yo los he puesto, otra cosa es que no los hayas visto. Pasado un tiempo prudencial, lo he sustituido por el certificado de lisensiado que ha confeccionado Ignaciofdez.

Como iba a saber que había que dejarlo posteado un tiempo mínimo, si en las reglas no había nada al respecto...

naxo rebuznó:
Yo los he puesto, otra cosa es que no los hayas visto. Pasado un tiempo prudencial, lo he sustituido por el certificado de lisensiado que ha confeccionado Ignaciofdez.

Como iba a saber que había que dejarlo posteado un tiempo mínimo, si en las reglas no había nada al respecto...

Ah, entonces bien.

Era esto, ¿no?

WLsMonM.jpg

No sé para qué os empeñáis en hacer la gracia de editar posts si se pueden restaurar con un click.

Pues bien, reto superado, a mi entender. Ahora ya nadie te podrá decir que tienes una etiqueta de Anís del Mono.

A ver si mañana el Retador de Foreros se curra un reto más interesante; como digo está aún a nivel becario, pero seguro que en poco tiempo propondrá unos retos de lo más loleante. Su buena iniciativa así lo asegura.

ilovegintonic rebuznó:
Ah, entonces bien.

Era esto, ¿no?

WLsMonM.jpg

No sé para qué os empeñáis en hacer la gracia de editar posts si se pueden restaurar con un click.

Pues bien, reto superado, a mi entender. Ahora ya nadie te podrá decir que tienes una etiqueta de Anís del Mono.

A ver si mañana el Retador de Foreros se curra un reto más interesante; como digo está aún a nivel becario, pero seguro que en poco tiempo propondrá unos retos de lo más loleante. Su buena iniciativa así lo asegura.

Asique tenemos a un Ignacio con una "q" en el tercer lugar de su segundo apellido, con un master en administracion y direccion de empresas en malaga, cuyo titulo fue obtenido el 29 de octubre, del año dosmil y pico...

Bueno, pues a cotejar las orlas de todas las universidades de malaga que dan dicho master durante los ultimos 15 años.
Siendo malaga, no creo que haya que revisar mas de 60 orlas :lol:

Tools of the trade rebuznó:
A lo mejor se llama Ignacio José, recuerda que es andalook y tienen sus costumbres y tal.

Claro, porque en ese espacio negro tan jodidamente grande que hay junto a mi nombre, lo que cabe es José.

Tiene mérito que sobrevivas día a día.

¿Pero por qué decís "jodidamente"?

¿Lo copiáis de la tele o de las pelis americanas en las que su cortedad de palabrotas les hace decir 'fucking' para todo y a algún iluminado se le ocurrió traducirlo por 'jodidamente'?

¿Diríais 'folladamente' si hubieran traducido esos 'fucking' por 'folladamente'? Ah, que sí.

Bueno, vale.

Para que están las pelis americanas, si no es para copiar expresiones como esa.

Si tuviéramos un subforo cine como Dios manda, estaríamos instruidos en ese tipo de cosas.

Primero hay que tener foreros como Dios manda y antes hay que tener un Dios como Chuck Norris manda.

Elegir un MBA en Málaga | BorrowBits

ignacio 5 noviembre, 2014 Responder
Esesa es un centro de sinvergüenzas que sólo buscan lucrarse. Las instalaciones son basura y los profesores y coordinadores dan pena. Tener un título aquí es como quien tiene un “primo en graná” . Nada recomendable y no tiene ningún prestigio! Que no os vendan la moto. San telmo es sin duda una mejor opción.
url

Y además, se entra y se aprueba más por enchufe que por otra cosa, para que negarlo. Y sí, el nivel de profesorado daba pena en algunas materias, siendo de 1º de carrera.

Apellido con Q o P, segundo nombre largo, primer nombre ignacio. Málaga, palabras clave: La mencionada carrera, el master, esesa y san telmo (Que son distintas, pero por probar), 29 octubre.

Ea, todos a buscar.

Y con esa media firma que se ve ya puedo hincharme a cobrar cheques o dar por hechos aspectos de su personalidad que ni siquiera él mismo conoce.

naxo rebuznó:
Para que están las pelis americanas, si no es para copiar expresiones como esa.

Naxo una pregunta. Ya que eres de sevilla y estudiaste en málaga. ¿Tuviste algún tipo de problema durante tu estancia en esa provincia del diablo?

Y lo que más me interesa, para cotejar mis datos con los de alguien que haya vivido allí un tiempo, sin ser de allí: ¿Te parecieron las malagueñas tan jodidamente hijas de puta y locas como a mi?, ¿superando con diferencia a las sevillanas?, ¿o más o menos igual?

De de que tengas estudios, me resulta folladamente indiferente, no te voy a considerar ni mejor ni peor por eso, no veo diferencia alguna, es el "barón" y "conde" de antaño. Un cartón que te califica para determinado puesto de esclavo. Una mierda, vamos. No sé el porqué enseñar un puto cartón de haber estudiado algo que ya no recuerdan, significa algo para alguien, pero así es la vida. Cartoncito para poder estudiar en tal o cual sitio, aunque seas más inútil que cualquier otro.

No sé por qué cojones le dais tanta importancia. Y no lo digo porque yo no los tenga, sino precisamente por eso, porque perdí el tiempo en esa mierda llamada estudios universitarios. Aunque me da bastante vergüenza rezonocerlo y jamás lo comento entre mis compañeros de trabajo. En mi puta vida me sentí más gilipollas que cuando vi la cantidad de años que había tirado estudiando.

Ramón Campayo, que podía haberse sacado cualquier carrera universitaria con la punta del pijo (de hecho empezó matemáticas y física al mismo tiempo, y lo dejó por aburrimiento al poco de entrar), dice a las claras que el esfuerzo/recompensa de estudiar la mayoría de las carreras universitarias de hoy en día es desproporcionado. Qué razón tiene el tío.

Lo que hizo es sacarse unas oposiciones, se aburrió, se sacó otras, se aburrío, y luego se montó por su cuenta enseñando lo que le gusta y le va del carajo.

Ramón Campayo, ejemplo a seguir, como profesional y como persona. Que su CI sea uno de los más altos del mundo tampoco es mala cosa, aunque él rechaza el dato con un simple apartar de la mano. A él si lo llegué a admirar como profesor y más allá de eso, como he dicho, como persona.

Todos estos datos los doy para que comprendáis que la mayoría de la gente es gilipollas (como yo), estudiando algo que no le atrae especialmente, para acabar trabajando en algo que no le gusta. El resto, que sí estudiaron lo que les gusta y que sí trabajan en los que les gusta, por supuesto no son gilipollas: son triunfadores de la vida y semidioses y todas esas cosas que les gusta decir para justificar su existencia y sentirse superior.

Naxo, please, responde a mi pregunta. Hasta que lo hagas, sigo con mi paja de la semana. :lol:

Darkiano rebuznó:
Naxo una pregunta. Ya que eres de sevilla y estudiaste en málaga. ¿Tuviste algún tipo de problema durante tu estancia en esa provincia del diablo?

Problema ninguno.
Los que tenían problemas eran la mayoría de malagueños conmigo, que en cuanto les dices que eres de Sevilla te miran con desprecio, te sueltan un bufido y te espetan un "sevillano tenía que ser", "ejjque los malagueños y los sevillanos...". Mentira, de eso nada, los malagueños, y punto. Jamás verás a un sevillano, ya no solo hablar mal, si no opinando sobre un malagueño. Al igual que no verás a un Dios preocuparse por un insecto.

Darkiano rebuznó:
Y lo que más me interesa, para cotejar mis datos con los de alguien que haya vivido allí un tiempo, sin ser de allí: ¿Te parecieron las malagueñas tan jodidamente hijas de puta y locas como a mi?, ¿superando con diferencia a las sevillanas?, ¿o más o menos igual?

No solo es que estén locas, es que son despreciables. Mis tres últimas "relaciones" con tías de allí fueron para pegarse un tiro, a ellas primero y a sus familias después.
En el hilo de Badoo, en algún hilo del ligue o en uno que abrí sobre malagueñas, creo, plasmé algunas de mis impresiones. Pero sí, rotundamente locas, de desquiciarte porque no sabes lo que quieren, no te lo dicen, si haces una cosa, debías haber hecho lo contrario, y si no, es porque no la has hecho.
Un día te llaman 14 veces y otro ni te responden un mensaje. Tengo de todo.
Eso sí, me he trincado tías muy ricas allí, eso yes.

Espero haber respondido.

Vaya, vaya, vaya. Miren qué tenemos aquí...un sevillano de mierda, ¿eh?
Rápido, en qué barrio vives y te diré qué tipo de escoria eres.

naxo rebuznó:
Espero haber respondido.

A la perfección. Muchas gracias, caballero.

THORNDIKE rebuznó:
Vaya, vaya, vaya. Miren qué tenemos aquí...un sevillano de mierda, ¿eh?
Rápido, en qué barrio vives y te diré qué tipo de escoria eres.

En general, y aunque el sevillano medio me parece un hijo de la gran puta asqueroso, los malagueños son infinitamente peores. Los cordobeses están a medio camino entre un malagueño y un sevillano: son basura, sencillamente basura inmunda (hablo de los cordobeses).

En general (y por favor, creedme que es la pura realidad), los andaluces son la gentuza más inmunda del país, y no merecen ni el aire que respiran. Especial mención a Gaditanos y "los de Huelva", que ni sé ni me importa como se les denomina.

Están, en general, unos dos o tres milímetros por debajo del español medio, que es practicamente la misma escoria, y que a su vez está varios escalones por debajo de humano medio. Porque ser humano es, en todos los casos, lo peor que un ser vivo puede aspirar a ser.

Humanos, esa excrecencia.

Lo de las malagueñas es que siempre, en todos los casos, me parecen infinitamente peores (que ya es decir) que cualquier otra humana con la que haya tenido la desgracia de tropezarme. No me extraña que Cachondo esté fatal de lo suyo y siempre diga que quiere salir de alli. No me extraña en absoluto.

Darkiano rebuznó:
Lo de las malagueñas es que siempre, en todos los casos, me parecen infinitamente peores (que ya es decir) que cualquier otra humana con la que haya tenido la desgracia de tropezarme. No me extraña que Cachondo esté fatal de lo suyo y siempre diga que quiere salir de alli. No me extraña en absoluto.

Si Cachondo viviese en Alcorcon, Oviedo o Gerona, seria un respetable funcionario de Correos con mujer y dos hijos, aficionado a las maquetas ferroviarias.

Zurraspas rebuznó:
Estudios en ADE jamás podría haberlo imaginado

Ni yo.

Tantos años pensando que hice Económicas...eso me pasa por no atender en clase.

Ah, no, espera. Si en otro post digo que hice Económicas! Entonces es Zurraspa el que confirma que no sabe leer, todo en orden.

¿Tú qué vas a imaginar, payaso? Si ni siquiera te coscas cuando te estafan con los cuartos, como para intuir nada de los demás.

Darkiano rebuznó:
En general (y por favor, creedme que es la pura realidad), los andaluces son la gentuza más inmunda del país, y no merecen ni el aire que respiran. Especial mención a Gaditanos y "los de Huelva", que ni sé ni me importa como se les denomina.
Hay diversas formas, pero me resulta gracioso esa de "choqueros"

Atrás
Arriba Pie